Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya ha dicho @eljuli no creo que sea buena idea firmar la financiación hasta tener el coche a la vista...Ojalá sea así y se hagan todos los híbridos en el primer trimestre de 2023… pero mi comercial no me dice nada y no me fío mucho que lo tenga antes de verano
Estoy metiéndome aquí todos los días para ver si hay alguna novedad de los híbridos, pero parece que nadie sabe nada
Depende de la nómina. A veces con una les vale, según el tipo de contrato piden dos o tres meses o incluso la declaración.Hola, una pregunta que no se si todos los concesionarios hacen lo mismo. Cuando financiamos un coche que documentación piden? Es normal la declaración de la renta??
nunca me lo habían pedido eso…
En julioCuando hiciste tu compra?
Entonces es normal entiendo. Gracias por contestar.Depende de la nómina. A veces con una les vale, según el tipo de contrato piden dos o tres meses o incluso la declaración.
Pues como lo has pedido? Los gasolina no están tardando tanto!Animo yo llevo 13 meses y el mio es gasolina a secas....
La fecha que te han dado es teórica o confirmada?yo hice el pedido el 30 de abril 22 y tenía fecha de fabrication la semana 38, en setiembre cambio a la semana 47 y ayer me comunicaron que la fecha definitivaes la semana 5 del 23.
" tenemos mas moral que el Alcoyano "
La misma fecha de pedido que tú, me dijeron semana 49 la fabricación, después desapareció todo y ayer me dijo que bahía retraso y no se sabe fecha de nadayo hice el pedido el 30 de abril 22 y tenía fecha de fabrication la semana 38, en setiembre cambio a la semana 47 y ayer me comunicaron que la fecha definitivaes la semana 5 del 23.
" tenemos mas moral que el Alcoyano "
Yo lo saco así y llevo más de 12 meses esperando.En mi caso me dijo que como lo saco por empleado de la marca posiblemente tarde más que un cliente normal...no sé si tendrá mucho sentido,ya que lo voy a pagar igual que todo el mundo.
donde puedes ver en él pantallazo si es teórica o confirmada?Yo lo saco así y llevo más de 12 meses esperando.
A todo esto, ahora tengo semana 1 de 2023. En el pantallazo que me ha enviado mi comercial parece que ponga confirmada, pero vamos, que mi comercial ya me ha dicho que tal y como están las cosas no se cree nada. Así que a esperar toca a ver si ésta es la definitiva y habrían sido 14 meses buenos.
Ni aún con fecha confirmada tiene ningún valor. La ultima fecha confirmada que me dieron fue la semana 41. Y ahora sin fecha. Así que mi recomendación es que no te creas nada hasta que ya esté en producción.La fecha que te han dado es teórica o confirmada?