Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Algunos comerciales les va a crecer tanto la nariz que van a ensartar a los clientes que entren al concesionario

Ojalá sea así y se hagan todos los híbridos en el primer trimestre de 2023… pero mi comercial no me dice nada y no me fío mucho que lo tenga antes de verano
Estoy metiéndome aquí todos los días para ver si hay alguna novedad de los híbridos, pero parece que nadie sabe nada
Como ya ha dicho @eljuli no creo que sea buena idea firmar la financiación hasta tener el coche a la vista...
¿Te van a cobrar ya mensualidades?. Si es así no lo veo correcto.

Hola, una pregunta que no se si todos los concesionarios hacen lo mismo. Cuando financiamos un coche que documentación piden? Es normal la declaración de la renta??
nunca me lo habían pedido eso…

Hola, una pregunta que no se si todos los concesionarios hacen lo mismo. Cuando financiamos un coche que documentación piden? Es normal la declaración de la renta??
nunca me lo habían pedido eso…
Depende de la nómina. A veces con una les vale, según el tipo de contrato piden dos o tres meses o incluso la declaración.

Por lo que veo tenemos las mismas fechas teóricas de fabricación para los híbridos, esperemos que esta vez sea verdad.

A mí hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que se retrasa mi 204 CV híbrido, en teoría la entrega era para final de año ,pero me ha dicho que por temas de los chips,otra vez, almoarexer no hay chips, se me retrasa,pero no me ha dicho cuánto ya que no lo sabe. Lo compré en Abril del 22.

Depende de la nómina. A veces con una les vale, según el tipo de contrato piden dos o tres meses o incluso la declaración.
Entonces es normal entiendo. Gracias por contestar.

Será que vuelven a fechas estimadas después de la masiva desaparición de fechas de hace unos meses.
Yo viendo el éxito en la comunicación con mi concesionario (lo poco que sé ha sido por Cupra responde y sé que está encargado a mi nombre 🤣) creo que voy a optar por esperar la sorpresa hasta el día que llegue.

No entiendo que orden siguen para las fechas
Mi pedido es de junio y hasta la semana 7 no se fabrica teóricamente
Ojalá sea antes, pero me huele que hasta abril no lo veo, y el comercial me han dicho que están diciendo en el concesionario que mínimo 1 año de espera

yo hice el pedido el 30 de abril 22 y tenía fecha de fabrication la semana 38, en setiembre cambio a la semana 47 y ayer me comunicaron que la fecha definitiva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es la semana 5 del 23.
" tenemos mas moral que el Alcoyano "

yo hice el pedido el 30 de abril 22 y tenía fecha de fabrication la semana 38, en setiembre cambio a la semana 47 y ayer me comunicaron que la fecha definitiva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es la semana 5 del 23.
La fecha que te han dado es teórica o confirmada?

Teorica, mi comercial no se atreve a confirmar nada :cool: :cool:

En mi caso me dijo que como lo saco por empleado de la marca posiblemente tarde más que un cliente normal...no sé si tendrá mucho sentido,ya que lo voy a pagar igual que todo el mundo.

La misma fecha de pedido que tú, me dijeron semana 49 la fabricación, después desapareció todo y ayer me dijo que bahía retraso y no se sabe fecha de nada

En mi caso me dijo que como lo saco por empleado de la marca posiblemente tarde más que un cliente normal...no sé si tendrá mucho sentido,ya que lo voy a pagar igual que todo el mundo.
Yo lo saco así y llevo más de 12 meses esperando.
A todo esto, ahora tengo semana 1 de 2023. En el pantallazo que me ha enviado mi comercial parece que ponga confirmada, pero vamos, que mi comercial ya me ha dicho que tal y como están las cosas no se cree nada. Así que a esperar toca a ver si ésta es la definitiva y habrían sido 14 meses buenos.

Yo lo saco así y llevo más de 12 meses esperando.
A todo esto, ahora tengo semana 1 de 2023. En el pantallazo que me ha enviado mi comercial parece que ponga confirmada, pero vamos, que mi comercial ya me ha dicho que tal y como están las cosas no se cree nada. Así que a esperar toca a ver si ésta es la definitiva y habrían sido 14 meses buenos.
donde puedes ver en él pantallazo si es teórica o confirmada?
a mi me mando esto

Adjuntos

• 56B0395C-3F4A-4D6E-BA23-A70495A26B68.jpeg
    56B0395C-3F4A-4D6E-BA23-A70495A26B68.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 64
La fecha que te han dado es teórica o confirmada?
Ni aún con fecha confirmada tiene ningún valor. La ultima fecha confirmada que me dieron fue la semana 41. Y ahora sin fecha. Así que mi recomendación es que no te creas nada hasta que ya esté en producción.

Volver