Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo ya pienso que como ahora el coche que reservé lo venden más caro… que ni les interesa hacerlo… a ver si me canso y rescindo el contrato…encima ni lo financiaba que con la financiación ganan mucho dinero…así que pasan…y si ya fabrican pocos pues lo harán de otro que le salga más a cuenta…
Al final hablé con el comercial y que no tienen ni fecha de fabricación. Que va a preguntar al responsable de zona y el lunes me dirá….
Me parece vergonzoso. Si no fabrican pues que no vendan más…
En fin el lunes decidiré qué hago….
La verdad es que es vergonzoso lo que está pasando con los pedidos de los e-hybrid, y en algunos casos con más de un año de espera no tiene nombre. En mi caso particular no me puedo quejar del comercial, me llama todos los meses, está siempre atento y no sabe que decir a los que tienen pedido un hibrido. En fin, haber si tenemos suerte…

Como es una lotería el tema de que se termine de fabricar del todo o le falten los pilotos y no hay ningúna lógica organizativa ni de priorización por parte de la fábrica de Cupra, pregunta:

¿Alguien ha cancelado el pedido solicitando la devolución de la entrada cuando el coche estaba parado en campa sin los pilotos traseros?, ¿Alguna pega en la devolución de la entrada?

Es que como se cumplan 2 meses de estar parado el coche en campa lo siento pero yo cancelo y vuelvo a hacer el pedido, 2 meses o más parado al aire libre y sin moverse....va a ser que casi pasa a ser un coche reacondicionado y ya pierde valor de venta...
Bueno, hoy estaba hater pero buenas noticias. Me han llamado del concesionario y les han pasado un listado de bastidores de coches que se han terminado o se terminarán y ha pasado de estado 20 al 30, así que espero que de aquí 2 semanas llegue 😊

Para aluzinar mas, hoy he tenido la primera llamada del comercial en mas de un año, el resto de las veces he sido yo el que me he puesto en contacto con ellos. He recibido una llamada misteriosa que me ha dejado sin poder de reaccion. Me ha preguntado si sigo con el pedido, a lo que le he contestado que si no lo he cancelado es porque sigo con el. Luego me ha dicho que me llama porque les han comunicado de Cupra que va a llegar una partida nueva del material que faltaba, no saben cual es ese material, pero que si seguia con el pedido le iban a dar prioridad a los que llebamos esperando tanto tiempo. Y luego me dice que era para que no empezase a contar el tiempo de nuevo. Y ademas me dice que si lo cancelo el coche llegará al concesionario de todas formas. ¿Como interpretais la llamada? ¿En realidad, para que me han llamado? Yo solo me he quedado con lo que nos van a dar prioridad y que va a haber una nueva entrega del famoso pero desconocido material que faltaba. Ahora para cuando? No tienen ni idea. Le he recordado que algo parecido nos contaron alla por febrero cuando nos digeron de quitar el safety cool pack con el proposito de que se acortara la entrega y que ha resultado ser mentira. En fin, que despues de la llamada sigo igual pero con mas dudas en mi cabeza. ¿Alguno de vosotros habeis recibido alguna llamada parecida?
lo que pasa es que son muy listos, el precio de ahora es mucho mas alto que el que te dieron a ti, si lo anulas lo venden ahora y le ganan 4 o 5000 € mas

lo que pasa es que son muy listos, el precio de ahora es mucho mas alto que el que te dieron a ti, si lo anulas lo venden ahora y le ganan 4 o 5000 € mas
Exactamente, acabo de ver que han vuelto a subir el precio.

Buenas,
He entrado en el club ya que hemos adquirido un cupra Formentor hybrid, en julio del 2022 hicimos pedido. La semana pasada nos llaman y nos comentan que el color elegido azul asphalt no se va a fabricar más y que si queremos otro color debemos asumir la diferencia de precio. ¿Alguien con el mismo problema?

Hola,

Exactamente igual, e-hybrid 204cv en azul asphalt pedido el 4 de julio. Ayer nos avisaron de que se quita el color azul y que elijamos otro.
De plazo no nos dicen nada. La comercial desaparecida. De hecho creo que se acordó de que existíamos porque antes de ayer le escribí yo para preguntarle por el pedido.

Hola,

Exactamente igual, e-hybrid 204cv en azul asphalt pedido el 4 de julio. Ayer nos avisaron de que se quita el color azul y que elijamos otro.
De plazo no nos dicen nada. La comercial desaparecida. De hecho creo que se acordó de que existíamos porque antes de ayer le escribí yo para preguntarle por el pedido.
Lo pedimos el mismo día, el mio en rojo

Yo ya pienso que como ahora el coche que reservé lo venden más caro… que ni les interesa hacerlo… a ver si me canso y rescindo el contrato…encima ni lo financiaba que con la financiación ganan mucho dinero…así que pasan…y si ya fabrican pocos pues lo harán de otro que le salga más a cuenta…
Al final hablé con el comercial y que no tienen ni fecha de fabricación. Que va a preguntar al responsable de zona y el lunes me dirá….
Me parece vergonzoso. Si no fabrican pues que no vendan más…
En fin el lunes decidiré qué hago….
Pienso lo mismo. Creo que prefieren que lo cancelemos. Se quitan un problema de encima y cuando llegue el coche lo venderan enseguida y mas caro.

He estado en mi concesionario esta mañana, siguen teniendo el Gris Taiga, creo que les va a costar venderlo a pesar de su exclusividad que me querían vender a mi

He estado en mi concesionario esta mañana, siguen teniendo el Gris Taiga, creo que les va a costar venderlo a pesar de su exclusividad que me querían vender a mi

En el concesionario que he comprado yo también hay uno, lleva más de mes y medio allí. Está imponente pero por dentro no me convence.

Buenos dias,

Hace 1 mes pedi un cupra Leon eTSi de 150cv dsg7 y me comentaron que a finales de octubre o principios de noviembre el coche estaria listo (segun ellos porque le iban a dar mucha prioridad a estos nuevos modelos), me dieron la semana 42 diria, 43 como mucho, de momento unicamente tengo bastidor del coche y nada mas de información, alguien esperando un coche de estas semanas? Hay coches de la semana 41 entregados ya 😂

A mi me acaban de confirmar que hay rotura de stock de luz infinita, que seguirán fabricando por no parar fábrica, pero los mandarán a las campas incompletos. Para los que hay pilotos tienen suerte

A mi me acaban de confirmar que hay rotura de stock de luz infinita, que seguirán fabricando por no parar fábrica, pero los mandarán a las campas incompletos. Para los que hay pilotos tienen suerte
El mio ha estado 1 mes en campa a la espera. Dentro de lo que cabe no es una exageración pero bueno. Espero que haya suerte y te tarde menos.

Bueno.......... miedito me da, todo esto, yo firme un 310cv a mediados de octubre y ni fecha me han dado, silencio absoluto, esto pinta feo, por lo que puedo leer aqui:eek::eek::eek:, a mi me dijeron fecha de entrega sobre marzo, segun la comercial, no me lo creo, ojala me equivoque

Ayer me llamó mi comercial, un chaval joven muy majo, por cierto, y me comento, [de paso, ya que me llamaba para que firmara los papeles de la financiación, que todavía estaban ahí en el aire (pedí el coche en abril de este año, 2022)] que comentan de manera interna que para el primer trimestre del año que viene harán ya los híbridos. A ver si es verdad y tengo "LA SUERTE" de que sea menos de un año...
Pero bueno, no me quejo demasiado, al menos me dió una "buena" noticia

Ayer me llamó mi comercial, un chaval joven muy majo, por cierto, y me comento, [de paso, ya que me llamaba para que firmara los papeles de la financiación, que todavía estaban ahí en el aire (pedí el coche en abril de este año, 2022)] que comentan de manera interna que para el primer trimestre del año que viene harán ya los híbridos. A ver si es verdad y tengo "LA SUERTE" de que sea menos de un año...
Ojalá sea así y se hagan todos los híbridos en el primer trimestre de 2023… pero mi comercial no me dice nada y no me fío mucho que lo tenga antes de verano
Estoy metiéndome aquí todos los días para ver si hay alguna novedad de los híbridos, pero parece que nadie sabe nada

Firmar los papeles de la financiera sin tener el coche?

Así es… menuda putada, espero que repongan rápido y podáis disfrutarlos!

Recién bajado del camión :). El lunes iré a verlo y a terminar el papeleo.

Adjuntos

• Formentor1.JPG
    Formentor1.JPG
    130,6 KB · Visitas: 44
  • Formentor2.JPG
    Formentor2.JPG
    134 KB · Visitas: 43
  • Formentor3.JPG
    Formentor3.JPG
    119,7 KB · Visitas: 48
  • Formentor4.JPG
    Formentor4.JPG
    129 KB · Visitas: 49
  • Formentor5.JPG
    Formentor5.JPG
    115 KB · Visitas: 47
Esta mañana me ha llamado mi comercial y me ha comentado que para el primer trimestre de 2023, ya veo que somos dos a los que nos han dicho lo mismo. El mío pedido a primeros de mayo.

Volver