Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tomas la mejor decisión. Como ya te han comentado otros compañeros, el desistir ahora implicaría que cualquier alternativa equivalente en equipamiento al formetor que tienes pedido, te saldría bastante más cara, por la subida de los precios de este último año. Y empezarías de cero, el último en la cola de cualquier marca. Los plazos de entrega en todas las marcas están igual. Todas sufren la misma escasez de suministros de elementos electrónicos y de baterías. Así que lo mejor es mantenerse en la posición actual, e intentar buscar en paralelo uno de km0, stock, gerencia, pruebas... Sea lo que sea espero que lo consigas pronto. Ojalá sea el que llevas esperando todo este tiempo. Ánimo.Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya veo que aunque el Formentor tenga sus problemas de soft, al final los que lo teneis en general estais contentos con el coche y creeis que la espera merece la pena. Así que os haré caso. Lo mantendre, a no ser que encuentre algo interesante que me encaje. Gracias a todos de nuevo
A mí no me hace ningún ruido.Buenas chicos algunos de vosotros tiene el 1.5 dsg? Es por que me lo entregaron y cuando salgo en primera y freno suena algo raro…
Malas noticias.
Semana 39 de fabricación (la pasada), estado 20 (terminado a falta de alguna pieza, sospechan los faros)….1.5 dsg con tech pack dsg y portón eléctrico.
No saben confirmar que falta pero tienen varios en este estado y me irán avisando por si surge alguno igual al que pedí con un estado posterior ya que no se organizan en fabrica, aunque haya miles de coches en campa no los priorizan para no parar las lineas.
Toca esperar.
Buenas compas. Os cuento lo mio que no tiene desperdicio, veréis como os dejo alucinando.
En el mes de junio y por historias de la vida me quitaron 6 meses el carnet y ya tenia intención de pedir el coche,
1.5 dsg, pack tech, porton trastero eléctrico y llantas 19”, vale.
Ya había hablado con la comercial del conce y me dijo que entre 3,5 meses y 4 me tardaba en llegar, así que
cuadre la cosa para pedirlo como hemos hecho, entre el 12 y 15 de Julio, que descontando el mes de Agosto,
pues eso, más o menos lo tendría a primeros de Diciembre que es cuando tengo el carnet de conducir.
Hasta ahí todo perita y cuadrado como os comento. Vaaaaaale.
Y ahora viene lo gracioso. A primeros de Septiembre me llama la comercial y yo sin saber para que, me dice que
me tiene buenas noticias, que ya tenía el número de bastidor y que el coche llegaba o a mediados o finales de Septiembre,
nooooo veeeeee le digo, y ahora que….???
Pues a joderme con el coche en el conce sin poder cogerlo desde el día 12 que llegó, manda huevos o no!!??
Por lo pronto me lo tienen en una zona de la exposición de coches donde no tiene acceso el público, pero imaginaos
la película y con la cara de lila que he ido ya 2 veces a ver el coche y montarme para ponerme los dientes largos, jajajajaja.
A sido una pasada lo pronto que me trajeron el coche, no se como lo han hecho, pero la cuestión es esa.
Yo soy de Ronda, Malaga, el conce tiene la central en Marbella y se ve que estos son unos fieras o tienen
en fábrica un enchufe de cojones, no lo se, pero ya me leéis.
En fin, he estado dos o tres veces por contar por aquí toda la película, pero entre una y otra cosa no me dio lugar.
PD: Lo matricularé a primeros de diciembre ya que me han dado esa facilidad al igual que para pagarlo,
tan solo tienen la entrada de 7 mil pavos que dimos. Eso si, ya le he pedido casi de todo lo de Cupra
que os he visto por aquí habéis conseguido algunos de ustedes, a ver qué me pilla la comercial.
Bueno, un saludo y ya subiré fotos cuando lo saque que va a ser de traca, jajajajajaja.
El miércoles tengo cita, he encontrado un grupo en Telegram la mayoría son manuales y hacen el mismo ruido que mi coche con 900km el famoso vídeo ese de ángel gaitan que hace cla cla dando marcha para alante y para atrás, después de casi 5 meses de espera y me pasa esto… lo peor de todo esto que a esta gente les dicen los talleres que son ruidos técnicos constructivos que no afectan a la circulación de el coche yo que acabo de pagar 40 mil pavos para que me digan eso… estoy ahora mismo que no se donde meterme..,A mí no me hace ningún ruido.
Obsérvalo y si sigue así, llévalo al taller.
El miércoles tengo cita, he encontrado un grupo en Telegram la mayoría son manuales y hacen el mismo ruido que mi coche con 900km el famoso vídeo ese de ángel gaitan que hace cla cla dando marcha para alante y para atrás, después de casi 5 meses de espera y me pasa esto… lo peor de todo esto que a esta gente les dicen los talleres que son ruidos técnicos constructivos que no afectan a la circulación de el coche yo que acabo de pagar 40 mil pavos para que me digan eso… estoy ahora mismo que no se donde meterme..,
No se los vídeos que suben esta gente a mi me suena exactamente igual ojalá sea otra cosa mi comercial me ha dicho que le extraña de la caja dsg7 solo ha tenido un caso y le cambiaron la caja entera me ha dicho, yo el miedo que tengo es que me digan que es técnico constructivo y me lo tenga que comer…En el grupo de Telegram hay cientos de afectados, pero tengo entendido que es un problema de modelos muy concretos de las cajas manuales de VW. Por aquí no he leído de casos similares en las DSG. Puede ser otra cosa...
@alejandro He visto esos vídeos y eso fue lo que me decidió a comprar un automático como tú. Pero ojo al parche, no se me olvidará nunca el día que un amigo se compró un A-3 y estaba dando vueltas por una avenida muy larga del pueblo y justo, al pasar por delante de mí se le quedó el coche clavado después de un fuerte ruido, de eso ya hace muchos años, pero es que, hace dos sábados, en la misma calle se quedó clavado un A-4 que hizo una cola de mil demonios hasta que vino la policía y retiró el vehículo con matrícula LZZ; los dos fueron por caja de cambios automáticas reventadas.No se los vídeos que suben esta gente a mi me suena exactamente igual ojalá sea otra cosa mi comercial me ha dicho que le extraña de la caja dsg7 solo ha tenido un caso y le cambiaron la caja entera me ha dicho, yo el miedo que tengo es que me digan que es técnico constructivo y me lo tenga que comer…
@Juank Posiblemente me meta en dónde no me importa, pero yo haría que me trajesen el coche a la puerta del garage, que ya lo entraría yo. Te lo digo porque "coche expuesto, es coche descompuesto", ya sabes, más de uno querrá verlo, pedirán entrar... y como el coche es, todavía del concesionario. Te lo digo porque tuve una mala experiencia, me llamaron que el coche que tenía que venir antes de vacaciones, vino al día siguiente de irnos para un mes a otro continente y cuando regresamos me presnté por sorpresa en el concesionario, el coche no estaba y mientras esperaba a que llegase el comercial, me di un paseo por las instalaciones (yo soy asíBuenas compas. Os cuento lo mio que no tiene desperdicio, veréis como os dejo alucinando.
En el mes de junio y por historias de la vida me quitaron 6 meses el carnet y ya tenia intención de pedir el coche,
Ya había hablado con la comercial del conce y me dijo que entre 3,5 meses y 4 me tardaba en llegar, así que
cuadre la cosa para pedirlo como hemos hecho, entre el 12 y 15 de Julio, que descontando el mes de Agosto,
pues eso, más o menos lo tendría a primeros de Diciembre que es cuando tengo el carnet de conducir.
Y ahora viene lo gracioso. A primeros de Septiembre me llama la comercial y yo sin saber para que, me dice que
me tiene buenas noticias, que ya tenía el número de bastidor y que el coche llegaba o a mediados o finales de Septiembre,
Pues a joderme con el coche en el conce sin poder cogerlo desde el día 12 que llegó, manda huevos o no!!??
Por lo pronto me lo tienen en una zona de la exposición de coches donde no tiene acceso el público, pero imaginaos
la película y con la cara de lila que he ido ya 2 veces a ver el coche y montarme para ponerme los dientes largos, jajajajaja.
A sido una pasada lo pronto que me trajeron el coche, no se como lo han hecho, pero la cuestión es esa.
Yo soy de Ronda, Malaga, el conce tiene la central en Marbella y se ve que estos son unos fieras o tienen
En fin, he estado dos o tres veces por contar por aquí toda la película, pero entre una y otra cosa no me dio lugar.
PD: Lo matricularé a primeros de diciembre ya que me han dado esa facilidad al igual que para pagarlo,
tan solo tienen la entrada de 7 mil pavos que dimos. Eso si, ya le he pedido casi de todo lo de Cupra
que os he visto por aquí habéis conseguido algunos de ustedes, a ver qué me pilla la comercial.
Bueno, un saludo y ya subiré fotos cuando lo saque que va a ser de traca, jajajajajaja.
Dios, qué historia más rocambolesca….@Juank Posiblemente me meta en dónde no me importa, pero yo haría que me trajesen el coche a la puerta del garage, que ya lo entraría yo. Te lo digo porque "coche expuesto, es coche descompuesto", ya sabes, más de uno querrá verlo, pedirán entrar... y como el coche es, todavía del concesionario. Te lo digo porque tuve una mala experiencia, me llamaron que el coche que tenía que venir antes de vacaciones, vino al día siguiente de irnos para un mes a otro continente y cuando regresamos me presnté por sorpresa en el concesionario, el coche no estaba y mientras esperaba a que llegase el comercial, me di un paseo por las instalaciones (yo soy así) y vi en chapa y pintura uno como el mío. Cuando vino el comercial me dijo que el coche les estorbaba en la exposición y estaba en un garage externo del concesionario, pues vamos a verlo, le dije, me respondió que lo sentía pero ahora no podía y que mañana tenía todo el día de médicos. Al tercer día veo el coche y bien, pero le dije que le pusiese las placas rojas que quería probarlo, me puso mil y una pega, pero después de amenazarle sacó el coche a la calle y una puerta tenía un ligero tono más claro que el resto del coche y las gomas de esa puerta estaban como mal puestas, además de tener los cristales laterales como puntitos de pintura. Le dije que ese coche no lo quería, se armó la de Dios y denuncié los hechos, cuando llamaron a declarar a los del concesionario dijeron que el coche en ese momento no estaba matriculado y se lo vendieron a un tercero, mi abogado les exigió el dinero entregado, las costas y una indemnización por daño moral o algo así. Jamás regresé a ese concesionario ni jamás me compré un coche de esa marca.
Con todo el respeto del mundo, pero despues de una retirada de carnet (que los motivos no hace falta exponerlos), estes pensando en la adquisicion de un vehiculo nuevo, y que se te haya adelantado de plazos y no tengas a nadie con carnet que pueda retirar el vehiculo hasta tu domicilio...raro es la verdad, pero respetable y cada uno tiene sus historias y motivos.Buenas compas. Os cuento lo mio que no tiene desperdicio, veréis como os dejo alucinando.