Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A casi todos los híbridos nos han eliminado la fecha estimada de fabricación.
Yo tengo fecha confirmada la 41, pero no me atrevo no a llamar. El comercial tampoco me ha llamado. ¿Sera para no darme el disgusto una vez mas?

Bueno señores yo ya me despido de este hilo, desde ayer ya lo estoy disfrutando espero de corazón que os lo entreguen a todos pronto

Adjuntos

• 63C4E735-C830-4065-8ED0-A1472E29FBC6.jpeg
    63C4E735-C830-4065-8ED0-A1472E29FBC6.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 46
  • 08C55532-045E-43C0-B8E9-C5E9157B22EE.jpeg
    08C55532-045E-43C0-B8E9-C5E9157B22EE.jpeg
    69,5 KB · Visitas: 47
  • DB783769-ACD0-4C26-A8C6-C26BD4C8C40E.jpeg
    DB783769-ACD0-4C26-A8C6-C26BD4C8C40E.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 44
Yo tengo fecha confirmada la 41, pero no me atrevo no a llamar. El comercial tampoco me ha llamado. ¿Sera para no darme el disgusto una vez mas?
¿Pero la tuya estaba confirmada? Entonces creo que no debes de temer, ¿no?
La mía nunca lo ha estado.

Lo que pregunta el compañero es una vez que ya tienes el coche y su etiqueta 0 lo que pase en un futuro quién sabe , no digo que no
Eso se llama reformatio un peius….se encontrarían con bastantes demandas enfrente…tendrían que hacer un régimen transitorio….pero con los gobernantes hemos topado…los amos y señores del juego del trilero…hoy te digo que el coche hibrido es la Ostia, mañana te digo que es súper contaminante….

Bueno compis, felicidades por los que acabais de recibir a vuestro niño:LOL::LOL:. Yo acabo de empezar el embarazo, jaja. Ya que el conce me ha dado 8 o 9 meses de espera para mi formentor hibrido 245.

Bueno compis, felicidades por los que acabais de recibir a vuestro niño:LOL::LOL:. Yo acabo de empezar el embarazo, jaja. Ya que el conce me ha dado 8 o 9 meses de espera para mi formentor hibrido 245.

Aquí vas a desarrollar más paciencia que el Dalai Lama. Ánimo! (y)

Decidí cambiar mi pedido híbrido a partir de noviembre de 2021 con un Diesel que llega en 15 días.. incluye el paquete de tecnología P27, crees que vendrá con una pantalla de 12 o 10? ¡gracias!

He llamado a Cupra Responde para que me informen si sigue la semana 39 de fabricación confirmada (es esta semana), y parece que el Erte no ha afectado, al menos de momento. A ver si a finales de semana o principios de la semana puedo tener el bastidor :).

He llamado a Cupra Responde para que me informen si sigue la semana 39 de fabricación confirmada (es esta semana), y parece que el Erte no ha afectado, al menos de momento. A ver si a finales de semana o principios de la semana puedo tener el bastidor :).

Yo tenia semana 37 y me lo entregaron la semana pasada, animo!

Buenas a todos! Unos se van y otros llegan.. me presento! Hice un pedido de un Formentor 1.5 150 DSG en gris mate, el pasado 31 de agosto (semana 35). Todavía no tengo confirmada, pero la que aparecía como provisional en estado 10 era la 43. Evite poner el pack de los Matrix dado el histórico de retrasos.. pero ahora quizás el ERTE o la falta de suministros me retrasa más el pedido. Os voy contando!

Buenas a todos! Unos se van y otros llegan.. me presento! Hice un pedido de un Formentor 1.5 150 DSG en gris mate, el pasado 31 de agosto (semana 35). Todavía no tengo confirmada, pero la que aparecía como provisional en estado 10 era la 43. Evite poner el pack de los Matrix dado el histórico de retrasos.. pero ahora quizás el ERTE o la falta de suministros me retrasa más el pedido. Os voy contando!
Entra en presentaciones y así te abres para ti solo el hilo y todos podemos ver que hay alguien nuevo, 😉

Mi comercial me acaba de decir que vuelven a faltar chips y que el plazo de entrega se vuelve alargar, sobre todo con los hibridos.

Animo, espero que la espera sea mas corta que la mia.

Según artículo 172.5.b) del foro, al pionero le toca hacer guardia.
Te toca hacer review de los Matrix Led, @GasmanGT 🔨 🔨 🔨

Estoy pendiente de que me llegue la Dashcam y hacer un video, me parecen espectaculares aun no habiendo utilizado mas que unos pocos kilómetros. Vas con las largas y el solo va encendiendo y apagando secciones que pueden molestar, de este modo están las largas activadas menos en esos sectores que considera que puede deslumbrar. Muy muy recomendables. Ayer también les monte el carlinkit para poder ver la tv en alguna escapada (acompañante). Cuando tenga todo mas o menos hare el hilo de presentación explicando todo.

Ya me asignaron bastidor aunque no aparece como fabricado aún.

Lo que me ha comentado el comercial es que tienen algunas unidades bloqueadas por falta de piezas, no se si se dará lo mismo con mi pedido. Le he preguntado sobre las piezas concretas, a ver si me dice algo.

Ya es un avance tener bastidor desde luego

Volver