alejandro
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Una de hoy en un mirador de MallorcaOleeeeee me alegro muchísimo campeón, ahora a disfrutar de el
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de hoy en un mirador de MallorcaOleeeeee me alegro muchísimo campeón, ahora a disfrutar de el
Si has firmado ya la financiación y te la han empezado a cobrar les puedes denunciar por cobrarte algo que todavía no te han dado. La santa paciencia que tienes tú con que no te hallan dado el coche y tener ya la financiación.No tienen ni idea en Cupra responde y tampoco me dan alternativas! Gran decepción la falta de comunicación…en fin ya iré informando! Me alegro por los que los vais recibiendo! Y por los que habéis pedido híbridos ya me diréis que pastillas os tomáis para aguantar tanto tiempo de espera!
Deja de disfrutar de tus nuevos Matrix Led y danos un poco de envidia, que estamos a la espera de verlos funcionar ya que eres el primero que los ha montado!!! JajaMe he acercado al conce a ver el coche y de paso... aquí la diferencia entre Matrix Led (arriba) y Led (abajo)
Ver el archivo adjunto 8926
PreciosoUna de hoy en un mirador de Mallorca
Yo estoy de acuerdo en todo contigo . Yo lo quería por el ahorro diario y ya he perdido un año. Y ademas que año.Yo estoy mirando otras cosas, pero nos tienen que encajar a mi mujer y ami. Y esto es complicado. Ademas está el precio que es otro tema. Mañana ya mi cumple os podeis tomar unade mi parte. Lo único que tenemos decidido es que si no biene este año, que les den. Vaya rollo os he metido.
![]()
Deja de disfrutar de tus nuevos Matrix Led y danos un poco de envidia, que estamos a la espera de verlos funcionar ya que eres el primero que los ha montado!!! Jaja
Me autocito, se acaba de poner en contacto conmigo el comercial para indicarme que no me puede garantizar el que el coche se vaya a fabricar antes de 2023. Así que uno más al que le anulan la semana de fabricación de un híbrido.Viendo lo que se comenta en el foro, he vuelto a llamar a mi comercial para preguntar a ver si se había habido algún cambio y si me iba a llegar con el equipamiento que pedí y me insiste en que sí, que mi coche llegará con la cámara 360 ya que yo no modifiqué el pedido en su día. Además, he estado investigando y si miras en el configurador del seat ateca, en este si que deja pedir la cámara 360. Desconozco si es la misma que monta el formentor o no.
Respecto a la semana de fabricación, de momento le sigue apareciendo como prevista la 44 pero sin confirmar. Visto lo visto, doy por hecho que se retrasará.
¿fecha de orden?Me autocito, se acaba de poner en contacto conmigo el comercial para indicarme que no me puede garantizar el que el coche se vaya a fabricar antes de 2023. Así que uno más al que le anulan la semana de fabricación de un híbrido.
La primera semana de noviembre de 2021. En breves haré un año¿fecha de orden?
En cuanto les quiten la etiqueta Eco si, van a ser de la colección de contaminates
Si es para siempre,cuando se rumoreaba en 2021 que iban a cambiar a eco y no la 0 aceleraron las salidas,a mi me lo entregaron en mes y medio,al final no la cambiaronEsto que comentas es algo que le pregunte a mi comercial el primer día, ¿Qué ocurre si de aquí a unos años el formentor híbrido deja de ser Etiqueta 0? El me comentó que una vez el coche se le pone esta etiqueta ya no se le puede cambiar, seguirá siendo etiqueta 0 para siempre. Esto lo podéis confirmar?