Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Eso llega el gobierno de turno te hace un Real Decreto y lo cambia, otra cosa es que se llegue hacer, pero que un híbrido es un brindis a la ecología no lo puede negar casi nadie, aunque negacionistas hay de todo, hasta que la tierra es plana

Me autocito, se acaba de poner en contacto conmigo el comercial para indicarme que no me puede garantizar el que el coche se vaya a fabricar antes de 2023. Así que uno más al que le anulan la semana de fabricación de un híbrido.
Yo ni pregunto.

Esto que comentas es algo que le pregunte a mi comercial el primer día, ¿Qué ocurre si de aquí a unos años el formentor híbrido deja de ser Etiqueta 0? El me comentó que una vez el coche se le pone esta etiqueta ya no se le puede cambiar, seguirá siendo etiqueta 0 para siempre. Esto lo podéis confirmar?
Será etiqueta 0 siempre que no cambie de titular. Si en el momento de venderlo este coche cambia de etiqueta, le corresponderá la que tenga según la normativa del momento de la venta.

Si has firmado ya la financiación y te la han empezado a cobrar les puedes denunciar por cobrarte algo que todavía no te han dado. La santa paciencia que tienes tú con que no te hallan dado el coche y tener ya la financiación.
No se si la llamada a Cupra responde finalmente hizo efecto pero me acaban de llamar del concesionario que mañana tienen el coche. a ver lo que tardan en matricular pero si lo tengo el lunes seria perfecto! Gracias @eljuli

Pues casi que puedo dar por finiquitada mi estancia en este hilo. Esta tarde lo he recogido y ya hare una presentación como dios manda, de momento os dejo una fotillo de como estaba después de quitarle la funda...

135.jpg

Una cosa chicos,el tema de los regalos de la entrega de el coche mi comercial me puso 50€ de gasolina y un para sol, no está mal encontré la entrega un poco seca me lo explico a lo rápido para que me llevara el coche y ya está pero bueno lo importante que ya tengo el coche…
Jajajajajaj al menos te han dado un parasol, a mí me ha dicho que lo recoja el verano q viene

Pues casi que puedo dar por finiquitada mi estancia en este hilo. Esta tarde lo he recogido y ya hare una presentación como dios manda, de momento os dejo una fotillo de como estaba después de quitarle la funda...

Ver el archivo adjunto 8948
Pero por dios haberle encendido esos faros ya!!! Jajaja fuera de bromas, enhorabuena y a disfrutar.

pd: no se te olvide una buena "review" de esos Matrix Led jaja

Última edición:
Pero por dios haberle encendido esos faros ya!!! Jajaja fuera de bromas, enhorabuena y a disfrutar.

pd: no se te olvide una buena "review" de esos Matrix Led jaja

Que cabron 😂😂😂, que he sido muy pesado con mis Matrix???

Ayer en el parquing (lo tengo aun en la oficina) note una diferencia, con el que alquilé cuando ponías las largas además de encender mas leds me daba la sensación que la óptica se movía hacia arriba, con los matrix solo enciende mas leds, no se si me explico...

Buenas ayer hable con Atención al cliente de cupra y con el comercial nuevamente.

Me comentaron una cosa de las fechas que no se si es cierta y que quiero ver con vosotros a ver si es real. Me comentaron que las fechas de fabricación estimadas que tenían los híbridos se han quitado todas, porque no saben con exactitud cuando se van a fabricar, Que si que hay una previsión de fecha de entrega, que esa es la fecha que se esta actualizando porque puede que la entrega estimada sea para una fecha pero no se sepa cuando se va a fabricar.

Ejemplo que me conto el comercial, en dos semanas del mes de octubre distintas:

Mira el comercial el 1 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha entrega: 01-12-2022
Fecha fabricación: Sin fecha

Mira el comercial el 7 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha fabricación: 03-11-2022

Mira el comercial el 14 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha fabricación: 12-11-2022

Según el lo importante es que la fecha de entrega no la cambien, que es lo que hace que se retrase.

¿Cómo lo veis? Me sonó un poco a cuento chino.

Por cierto, me dijo que la producción de híbridos no se ha parado, que siguen haciéndose pero menos....

Buenas ayer hable con Atención al cliente de cupra y con el comercial nuevamente.

Me comentaron una cosa de las fechas que no se si es cierta y que quiero ver con vosotros a ver si es real. Me comentaron que las fechas de fabricación estimadas que tenían los híbridos se han quitado todas, porque no saben con exactitud cuando se van a fabricar, Que si que hay una previsión de fecha de entrega, que esa es la fecha que se esta actualizando porque puede que la entrega estimada sea para una fecha pero no se sepa cuando se va a fabricar.

Ejemplo que me conto el comercial, en dos semanas del mes de octubre distintas:

Mira el comercial el 1 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha fabricación: Sin fecha

Mira el comercial el 7 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha fabricación: 03-11-2022

Mira el comercial el 14 de octubre a ver como va mi pedido y ve:

Fecha fabricación: 12-11-2022

Según el lo importante es que la fecha de entrega no la cambien, que es lo que hace que se retrase.

¿Cómo lo veis? Me sonó un poco a cuento chino.

Por cierto, me dijo que la producción de híbridos no se ha parado, que siguen haciéndose pero menos....
El problema es que cada comercial dice lo que le dicen a él. El mío me comentó que están parados y que habían pedido a VW poder entregar antes de año los pedidos en 2021, pero no había nada confirmado y por lo tanto podían irse igualmente a 2023.
Lo de la fecha de entrega a saber. El tema es que las van variando constantemente. El mío tiene fecha desde marzo, imagínate. Hasta que no hay la fecha confirmada, nada de nada. Esto es lo que me dice el mío, claro.

La verdad es que esto de los híbridos es inaudito...:eek: yo jamás lo hubiera pensado hace tan sólo un año.

Eso sí, peor están los de los hermanos "pobres" del SEAT Leon hybrid (204 CVs) que todavía tienen menos prioridad y algunos terminarán llevando mas de 1 año y medio de espera:

Hola chicos, traigo novedades de mi pedido, Seat León 1.4 tsi E-Hybrid FR go l (204Cv) Rojo desiré
El pedido lo realizamos el 10 de marzo de 2022, por lo que ya llevo más de 6 meses de espera, y ayer nos contactó el comercial, y según comercial, se nos estima la entrega a principios del segundo semestre del año que viene, por lo que me toca esperar otro año...
No os parece una barbaridad esperar año y medio para un coche?

Mas abajo otro le responde quejándose de la prioridad de Cupra:

Madre mía, me parece de locos. Creo que SEAT como marca está tratando a sus usuarios como si fueran basura por priorizar a Cupra. Yo llevo con el coche en el taller ya 2 meses esperando una centralita que no llega y no hay fecha estimada de fabricación. Estoy seguro de que no hay recambios porque todo va para Cupra...

Jodó... ¡cómo está el patio! o_O
Bueno, la prioridad no sé yo. Hay gente que ha estado muchas semanas esperando centralitas para su cupra...
Y yo pedí mi cupra en noviembre y no lo espero hasta el primer trimestre, y si es semestre ni me extrañaria, de 2023...
Supongo que los que compran Seat están puteados como nosotros y piensan que las piezas van más a Cupra, que puede ser, pero vamos, que aquí estamos todos puteados.

Que cabron 😂😂😂, que he sido muy pesado con mis Matrix???

Ayer en el parquing (lo tengo aun en la oficina) note una diferencia, con el que alquilé cuando ponías las largas además de encender mas leds me daba la sensación que la óptica se movía hacia arriba, con los matrix solo enciende mas leds, no se si me explico...
Si si nos diste tanto la matraca con los Matrix Led que ya nos has puesto los dientes largos a todos, mas que nada porque eres el primero en llevarlos!!! Jajaja

Según artículo 172.5.b) del foro, al pionero le toca hacer guardia.
Te toca hacer review de los Matrix Led, @GasmanGT 🔨 🔨 🔨

Dejadme ni que sea coger el coche, solo hago que trabajar... 😭😭😭

Realmente estoy obsesionado con la luz en los vehículos por la noche, eso o que estoy cegato perdido...

Para que te hagas una idea... en la foto no se aprecia, pero es una "salvajada" la luz que hacen estos faros (homologados)

11.jpg

Buenas tardes, alguien más le han llamado para informarles de que el hibrido 245cv se retrasa para finales de enero?.
La espera se hace larga, voy para el año.

Ai no quiero leer más de matrix led que ya me vuelve a tentar añadir el pro pack aunque se retrase unas semanas más...jo qué situación rara para que un clmercial te recomiende no añadir equipamiento cuando lo normal es que te envenenen! 🤭

Buenas tardes, alguien más le han llamado para informarles de que el hibrido 245cv se retrasa para finales de enero?.
La espera se hace larga, voy para el año.
A casi todos los híbridos nos han eliminado la fecha estimada de fabricación.

Volver