Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Creo que no es posible ya que soy de Barcelona y no creo que de aquí que los fabrican los manden para abajo para volverlos a subir.
Creo que no es posible ya que soy de Barcelona y no creo que de aquí que los fabrican los manden para abajo para volverlos a subir.
Esto es lo que me aparece a mí

Adjuntos

• IMG_20220907_013439.jpg
    IMG_20220907_013439.jpg
    25,4 KB · Visitas: 84
Como conseguís acceder a esa pantalla?
Me la pasó ayer el comercial al preguntarle si había alguna novedad, el mío está hasta matriculado y todo solo queda que llegue.
Llaves espera más desesperante por dios

Me la pasó ayer el comercial al preguntarle si había alguna novedad, el mío está hasta matriculado y todo solo queda que llegue.
Llaves espera más desesperante por dios
Lo han matriculado antes de llegar al concesionario?

Joer que maravilla, va a parecer el cambio de ruedas de los formula 1 cuando llegue y directamente te lo lleves…

Una vez fabricado, os han dicho el número de bastidor del coche?

Nada, solo se que está en tránsito a campa Diana. Que por mucho que busco y busco no se dónde carajo estará esa rampa
Al final esta semana tampoco nos llega , yo le hablaré a mi comercial a ver si me dice algo

No pueden matricular un coche sin estar en el conce, imagina que llega y no viene como tú lo has pedido. Algo raro hay para que te digan que está matriculado y digan que todavía no está en el conce
Lo único que podría ser es que han solicitado la matriculación a nombre del concesionario, la jugada que hacen de tenerlo x meses a nombre del concesionario y después hacer el traspaso al cliente.

Pero vamos, si que es raro.

No pueden matricular un coche sin estar en el conce, imagina que llega y no viene como tú lo has pedido. Algo raro hay para que te digan que está matriculado y digan que todavía no está en el conce
No es que me lo digan, es que me mandó los papeles de la DGT con la matrícula y a mi nombre con el permiso provisional de circulación.
De echo entro en la app de mi DGT y me aparece el coche a mi nombre con la matrícula que me enviaron por foto de la documentación.

Lo único que podría ser es que han solicitado la matriculación a nombre del concesionario, la jugada que hacen de tenerlo x meses a nombre del concesionario y después hacer el traspaso al cliente.

Pero vamos, si que es raro.
Si que es raro porque justo ayer yo pregunté eso y me dijeron (en mi concesionario) que no matriculan el coche del cliente hasta que llega por si hay alguna incidencia

Lo habrán matriculado porque esta pagado en su totalidad, así da igual ya como venga el coche

Volver