Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Sobre que van a cerrar la cadena de momento no es seguro ya que yo llevo piezas y nos han dicho que de momento lo de las vacaciones de agosto por cierre de Seat no es seguro así que qué nos hagamos a la idea de que vamos a trabajar.
Seat martorell cierra las 3 primeras semanas de agosto las cuales no hay producion. este año se trabaja la última semana de agosto para recuperar pedidos atrasados por falta de chips y demás componentes

Seat martorell cierra las 3 primeras semanas de agosto las cuales no hay producion. este año se trabaja la última semana de agosto para recuperar pedidos atrasados por falta de chips y demás componentes
Dijo por aquí un comprañer@ que este año no cerraban qué les habían dicho que había que currar…. Estaba en un post por atras

Dijo por aquí un comprañer@ que este año no cerraban qué les habían dicho que había que currar…. Estaba en un post por atras
Ya te digo que no se trabaja yo trabajo en línea de montaje de de formentor / leon en martorell y tenemos vacaciones

Ya te digo que no se trabaja yo trabajo en línea de montaje de de formentor / leon en martorell y tenemos vacaciones
Y cierra toda la planta? Yo te lo decía porque el mío supuestamente está en la campa a falta de los faros…

No hay producion de coches durante esas 3 semanas pero si que los coches que estén ya echos o estén esperando salida en la campa si que pueden ser entregados a concesionario etc...

No hay producion de coches durante esas 3 semanas pero si que los coches que estén ya echos o estén esperando salida en la campa si que pueden ser entregados a concesionario etc...
Por ejemplo el mío está en la campa esperando los faros traseros, supongo que eso si están los pilotos pues se montan para entregar y casos como el mío pues será similar no? De todas formas, muchísimas gracias

Por ejemplo el mío está en la campa esperando los faros traseros, supongo que eso si están los pilotos pues se montan para entregar y casos como el mío pues será similar no? De todas formas, muchísimas gracias
El tema de los faros está solucionado en los próximos días ya que an conseguido otro proveedor de faros eso es lo que se dice ali

Buenas Zoe!!! Entonces los que se fabriquen este mes vienen con retraso, ¿ entonces los que están fabricados de antes , se pueden tener en Agosto , más o menos ????
Hola Castro,

Creo que quizás no me he explicado bien, el comercial me ha dicho que todos los coches que se fabriquen en este mes de julio, igual que los anteriores, van a estar afectados por el problema de los faros (es decir, se quedaran en campa hasta que les puedan poner los faros) y que este componente no está previsto que llegue a fábrica de manera regular hasta mediados de agosto, es decir, no saldrán coches terminados hasta esa fecha. Teniendo en cuenta que luego parece ser que tardan unos 15 días en tenerlo en concesionario...por eso decía que hasta septiembre nada. Me ha comentado que una vez dispongan de stock de faros él entiende que empezaran a terminar coches que ya tengan asignados comprador...

He escrito en otro hilo y me lo han borrado porque se ve que no estaba en el hilo correcto. Lo pregunto en este a ver si no me salto aquí ninguna norma!

Sabéis que tardan en dar semana de fabricación aprox? Di la paga y señal el viernes así que con el tema de luces y demás espero que se retrasara un poco :cry:

Hola buenas, tengo una pregunta a ver si me la podéis responder,el 9 de mayo hice el pedido de el formentor y el de el concesionario me dijo que a finales de junio me lo iba a entregar y luego cuando se acercó la fecha me dijo que le enviaron un mensaje que lo tuvieron que sacar de la línea de montaje por que no tenían en stock algunas piezas estos coches pasan directamente a campa? Por que todo el mundo dice que lo que falta son los faros el de mi concesionario no me dijo exactamente lo que faltaba, mi pregunta es creéis que en agosto todos estos coches que están en campa lo entregarán en agosto?

He escrito en otro hilo y me lo han borrado porque se ve que no estaba en el hilo correcto. Lo pregunto en este a ver si no me salto aquí ninguna norma!

Sabéis que tardan en dar semana de fabricación aprox? Di la paga y señal el viernes así que con el tema de luces y demás espero que se retrasara un poco :cry:
No te quiero desilusionar, pero llevo más de 10 meses y no tengo fecha de fabricación. Ojalá tengas más suerte.

@Manolo, ya qué veo que trabajas en la línea de montaje de Martorell, a ver si me puedes contestar a esta pregunta. Tengo entendido que la capacidad diaria de fbricación de Martorell es de unos 700 unidades diarias. Me imagino que por lo menos más de la mitad serán formentores, ya que según se dice le están dando preferencia. ¿Me podrías decir de todos los formentores que salen al día, más o menos cuantos hibridos se fabrican? Si es que se fabrica alguno. Ya sé que esto no me va a solucionar nada, pero es curiosidad. :unsure:

No te quiero desilusionar, pero llevo más de 10 meses y no tengo fecha de fabricación. Ojalá tengas más suerte.

Espero que el 1.5 sea bastante mas rápido que los hybrid, pregunte por el 204cv y lo descarte, un año de espera...

Suerte!

Espero que el 1.5 sea bastante mas rápido que los hybrid, pregunte por el 204cv y lo descarte, un año de espera...

Suerte!

Pues a mi me dijeron 7 meses la primera vez que fui a preguntar y 4-5 meses cuando hice el pedido (hace un par de semanas) :unsure:
No digo que vaya a estar en 4 meses, de hecho me viene mejor que se retrase un pelín, pero de ahí a un año hay bastante diferencia.

Pues a mi me dijeron 7 meses la primera vez que fui a preguntar y 4-5 meses cuando hice el pedido (hace un par de semanas) :unsure:
No digo que vaya a estar en 4 meses, de hecho me viene mejor que se retrase un pelín, pero de ahí a un año hay bastante diferencia.

No lo se, es lo que me comentaron dos asesores de dos concesionarios diferentes, ojala llegue en el plazo que te dicen!

Hay alguna manera de saber la semana de fabricación por nuestra cuenta? Me refiero sin tener que molestar al comercial cada dos por tres. Yo pedí el mío el jueves pasado, 1.5 DSG, por lo que me dijo el vendedor más o menos sería para Octubre/Noviembre.
He visto en la página de cupra que hay una opción que pone que si acabas de comprar un coche puedes seguir el proceso de fabricación, pero no funciona.

Hay alguna manera de saber la semana de fabricación por nuestra cuenta? Me refiero sin tener que molestar al comercial cada dos por tres. Yo pedí el mío el jueves pasado, 1.5 DSG, por lo que me dijo el vendedor más o menos sería para Octubre/Noviembre.
He visto en la página de cupra que hay una opción que pone que si acabas de comprar un coche puedes seguir el proceso de fabricación, pero no funciona.
Serás el primero que descubra cómo seguir el pedido sin molestar al comercial, no hay noticias de poder hacerlo.

Volver