GrafenoBueno
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Ya. Cuando vuelva a llamar en setiembre, si vuelve a pasar lo mismo que se aplaza y esas cosas, quizás le diga que lo añada, porque el tema es muy cansino.Eso me recuerda a mi cuando me dijeron en Febrero que si quitabamos el pack lo tendríamos antes y que de lo contrario nos íbamos a ir a Q3 de este año. Pues ya estamos en ese cuatrimestre prácticamente y no tenemos ni pack ni fecha ni nada. Nos vamos a ir si o si a 2023 sin el pack viejo sin el nuevo y sin posibilidad del plan moves. @GrafenoBueno No te fíes de nada de lo que te digan hasta que no lo veas. Como Santo Tomas.En un par de semanas empiezo ya el mes 11.
Lo que me explicó tiene sentido: él puede enviar el cambio por detrás, pero en fábrica pueden replanificarlo para cuando tengan previsión de entrada de todos los componentes que incluye ese pack. Según me dijo, el delegado de Cupra le recomendó no añadir ese pack porque no sabía el resultado en cuanto a espera. Entiendo que por él genial, cuanto más caro más comision se lleva, que entiendo que los comerciales van a comisión.
Y no, hace tiempo que no me fío de las fechas estimadas. Me comentó mi comercial que ahora se fía más, al haber pasado tanto tiempo, pero vamos. Según parece todos los que teníamos fecha para junio se van a setiembre por el tema faros y en cuanto los tengan deberían de retomar la producción. A ver si se soluciona rápido el tema.