Hola a todos,
Yo he pasado hoy por el concesionario, no por nada especial, sino porque mi hermana quería ver lo que era el nuevo miembro de la familia y aproveche para tantear.
Mi coche es un 204 hybrid que pedí en marzo, y que en mayo modifique con el extra del paquete de techo. Desde entonces cada 3-4 semanas el comercial me ha ido enviando whatsapp con como iba el pedido y demás menesteres. A día de hoy, me ha comentado que no entiende la política de fabricación de Cupra, ya que tenia un 245 en el concesionario pedido un mes después que el mío, a modo de ejemplo. El mío según me cuenta se mueve y se va a adelantar a los 8 meses que me dijo en un principio, sale con semana de fabricación y desaparece (como el Guadiana) pero que siempre que le salta una semana, coincide siempre el numero de semana, por lo que cree que esa semana es factible.
Ya que estaba y después de leeros a todos, le pregunte por faros, cambios... y según me comentó, el problema de los faros es real, que en el Formentor se mantiene el intermitente dinámico, pero en el León esa opción desaparece. Por otro lado, (no se si Cupra o Seat) los plazos de fabricación de León, están siendo Q3 de 2023 (ojo me pareció un poco exagerado, pero me lo confirmo porque pensé que había sido falta de atención por mi parte). Por mi parte, según me dijo (pero no confirmadas algunas cosas), volvemos a pantalla de 12, los 204, llevaran los escapes como el 245 y quizás pero que estaba en duda las barras de techo en color aluminio satinado. Ya que estábamos pues aproveche a preguntar sobre la famosa actualización 1896 y sobre el color Lila. Sobre lo primero, que solo les había dado problemas un coche con ella. Sobre el Lila, no sabia/no contestaba pero que viendo lo friki que era, que intentarían no tocar el coche cuando llegara
Quizá de esto la mitad de la mitad sea cierto, pero... de ilusiones también se vive.
Espero que os sirva de ayuda o aclaración. Abrazo compañeros.