Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Lo del deposito si o si? la respuesta es no, en el contrato que firmas cuando pides el coche si te lo pone en tonces si, ahora bien, es cuestion de insistir y a lo mejor....
Yo diría q si, si el coche vale x, lo vale pesando tanto (peso oficial) ese peso oficial es con todos los depósitos llenos

Pues yo tengo un problemilla...
Semana 3 de fabricación. En principio se ha fabricado esta semana, pero...
La Rioja ha cerrado durante 1 mes todos los comercios no esenciales, concesionarios incluidos. Por lo que no se venden ni matriculan vehículos en la comunidad... A seguir esperando...

todo se complica
pero ansiosos, si no os podeis mover ..... para que quereis el coche 🤭 :rolleyes:

Pues yo tengo un problemilla...
Semana 3 de fabricación. En principio se ha fabricado esta semana, pero...
La Rioja ha cerrado durante 1 mes todos los comercios no esenciales, concesionarios incluidos. Por lo que no se venden ni matriculan vehículos en la comunidad... A seguir esperando...
La Jefatura Provincial de Trafico sigue matriculando, el mio me lo entregarón en el taller en Noviembre que estaba todo cerrado en Granada, si quieren pueden, el taller puede abrir.

La Jefatura Provincial de Trafico sigue matriculando, el mio me lo entregarón en el taller en Noviembre que estaba todo cerrado en Granada, si quieren pueden, el taller puede abrir.
si, los talleres, cambio de neumatico .... (ventas no, pero talleres si) se consideran esenciales para poder reparar ambulancias, coches de medicos o gente que se desplaza a trabajar ........

Me acaban de llamar para firmar el préstamo. Desde que firmas hasta que te lo dan... 15 días o menos?

Pero entiendo q firmaras cuando tengas matrícula y veas el coche que está todo como tú quieres... vamos q lo palpes

Pero entiendo q firmaras cuando tengas matrícula y veas el coche que está todo como tú quieres... vamos q lo palpes
matricula no, hasta que no firmas el prestamo y pagas el coche, no lo matriculan a tu nombre. pero verlo antes de firmar, si

matricula no, hasta que no firmas el prestamo y pagas el coche, no lo matriculan a tu nombre. pero verlo antes de firmar, si
Perdon a eso me refería, lógico q sin pagar no tienes matrícula, pero yo no firmo nada hasta q no vea q esta todo acorde al pedido y ver q viene bien

Perdon a eso me refería, lógico q sin pagar no tienes matrícula, pero yo no firmo nada hasta q no vea q esta todo acorde al pedido y ver q viene bien
eso si (y) porque una vez pagado y matriculado ...........

Me imagino que lo de firmar el préstamo, antes de la entrega, es para que el concesionario libere deuda. A ellos ya se lo han facturado.
No tiene porqué haber ningún error y por ahora los que han salido han sido a posteriori. No los vería en el momento de la entrega.
De todas maneras lo repasaré todo antes
Gracias por el consejo

Me imagino que lo de firmar el préstamo, antes de la entrega, es para que el concesionario libere deuda. A ellos ya se lo han facturado.
No tiene porqué haber ningún error y por ahora los que han salido han sido a posteriori. No los vería en el momento de la entrega.
De todas maneras lo repasaré todo antes
Gracias por el consejo
con error me imagino que se refiere a que esten todos los opcionales que has pedido, que no tenga ningun daño de transporte ni en plancha/pintura ni en llantas ......
hay veces que ni te creerias los fallos que hay. aqui porque no hay mucho donde escoger, pero en otras marcas con un monton de opcionales, acabados y combinaciones ......

ja ja ja estan retrasando todos los pedidos, mas el erte de seat ...... no seran entregas rapidas y si encima aun tienen que presentarlas ... a ver si avanzan en eso.
yo aun no tengo ni semana de fabricacion. no se si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: o :cry::cry::cry:

Yo creo que nuestra fecha esta al caer, si a @sevillista creo que era compro el 17/12 y le dieron el 15/04 la semana pasada... yo compre una semana más tarde y supongo que igual me dan fecha esta semana y a ti la siguiente... por encajar y cuadrar fechas

Correcto, pero yo creo que la. Fecha de fabricación va en función de los extras que le hayas puesto.
Yo lo que sigo si entender es que hay alguno que haya comprado después mía y ya lo tenga

Volver