Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas alguien sabría si los híbridos se mueven y si ya vuelve el safety pack porque 10 meses esperando sin modificar extras que pedí y no se nada de nada
Moverse, se mueven, tal y como puedes leer por el foro de varios compañer@s a los que que ya nos han hecho entrega de los nuestros. Lo que no tenemos del todo claro es el orden de fabricación/entrega que sigue Cupra.

Buenas alguien sabría si los híbridos se mueven y si ya vuelve el safety pack porque 10 meses esperando sin modificar extras que pedí y no se nada de nada

Hola Juan pues yo llevo 12 meses y no se nada de nada, no es para hacerte perder la ilusión:rolleyes: quien entienda como funcionan las entregas en cupra que me lo explique:mad:

Pues no sé que decirte. Me hicieron quitar el safety cool pack en febrero para una entrega más rápida, de lo contrario a esperar hasta el tercer cuatrimestre de este año. Ya van para 8 meses y todavía sin nada concreto.

Hola Juan pues yo llevo 12 meses y no se nada de nada, no es para hacerte perder la ilusión:rolleyes: quien entienda como funcionan las entregas en cupra que me lo explique:mad:
Gerard lo tuyo no tiene nombre yo no se que te dira tu comercial al respecto yo creo que se le olvido hacer tu pedido porque otra cosa no se😮‍💨😬

Ya tienes aguante, si soy yo me largo a otro conce o las tengo muy gordas con el comercial

Yo creo que pronto se va a dar algún caso de alguien que pidió un híbrido y se olvidó que lo tenía pedido :eek:o_O😭
Yo llevo ya más de 5 meses y se me está haciendo laaaargo... así que no imagino los que lleváis 10 o 12. Sois HEROES y está muy claro el superpoder que tenéis.

Yo lo tengo pedido desde Noviembre del año pasado y me hicieron tambien quitar el safety pack, para que pudiese tener el coche cuanto antes, pero veo que esto sigue igual. el comercial el otro día me dijo que no cuente con el en verano, que no tiene ni fecha confirmada de fabricación.

Normal que los PHEV de Cupra vayan a paso de tortuga...

🤷‍♂️ Tienen la sartén por el mango

Pues mi hibrido245 cv está pedido desde hace menos de 1 mes....Primer trimestre de 2023 me han dicho, ya veremos. Se me acaba Renting en Julio, en el concesionario me ofrecen alquiler a largo plazo de un Formentor 150 CV hasta que llegue el mio. Así me voy acostumbrando...

¡Los últimos seremos los primeros! Por decir algo...

Así de mal trabaja cupra :mad: que deja a los primeros, sin fechas de fabricación y sin las entregas y los últimos todos con fechas y con muchas de las entregas realizadas, si todo lo hace así :unsure: no le veo un futuro muy buen futuro, para decir lo mal que lo hacen algunos comerciales, no todos:rolleyes: que se desentienden completamente del tema

Pues mi hibrido245 cv está pedido desde hace menos de 1 mes....Primer trimestre de 2023 me han dicho, ya veremos. Se me acaba Renting en Julio, en el concesionario me ofrecen alquiler a largo plazo de un Formentor 150 CV hasta que llegue el mio. Así me voy acostumbrando...
A mi se me acabo el renting en diciembre🤨

Parece que se acerca el momento de la entrega pedido el 01.10.21. Ayer nos llamaron para decirnos que ya tenía el número de bastidor. Que posiblemente la semana que viene o la otra lo tenga en concesionario.

Parece que se acerca el momento de la entrega pedido el 01.10.21. Ayer nos llamaron para decirnos que ya tenía el número de bastidor. Que posiblemente la semana que viene o la otra lo tenga en concesionario.

Es el híbrido de 204cv, no? Tenía techo? Porque a mí me da que se retrasan los de techo

Volver