Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Vuelve a preguntar en un par de semanas. A mi me pasó igual de la semana 19 a la 46 y luego a la 22. Aunque no signifique mucho, es mejor ver 22 que 46.
Es mejor...siempre que en dos semanas no te pase a la 49 jajaja. Que nooooo
Ai que nos va a caer a ambos cerquita,¡lo veo!

Pues sigo esperando por parte del cupra máster la confirmación del techo, me huelo que me ha tocado uno de los buenos 🤦🏻‍♂️

Buenas a todos. He creado este tema pues me ha surgido una duda, tengo el pedido de mi cupra hecho desde febrero. Todavía no tengo fecha de fabricación y cuando lo pedí no me dejaban pedirlo con techo eléctrico, y ahora en la web veo que ya te lo permiten, sabéis si puedo modificar el pedido sin que ello suponga un retraso en la entrega, vamos que si en el concesionario me lo podrían gestionar ?

Yo lo pedí en marzo, con semana de fabricación 39 (provisional), lo he modificado y no ha variado la semana. Me han cobrado (cuando pague la entrada) el aumento en el precio y listo. Tienes que solicitarlo a tu CupraMaster.

Voy esta misma mañana, gracias, por cierto donde lo hiciste tú, yo aquí en Córdoba.

Buenas a todos. He creado este tema pues me ha surgido una duda, tengo el pedido de mi cupra hecho desde febrero. Todavía no tengo fecha de fabricación y cuando lo pedí no me dejaban pedirlo con techo eléctrico, y ahora en la web veo que ya te lo permiten, sabéis si puedo modificar el pedido sin que ello suponga un retraso en la entrega, vamos que si en el concesionario me lo podrían gestionar ?

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, lo he modificado directamente y sin problema, añadido el techo y modificado el precio del vehiculo, pero no me han tocado nada mas.

Animo.

Buenas!! He estado leyendo que habéis podido modificar el pedido y ponerle el techo. Alguno con la versión 150cv?
Yo el día que hice el pedido no me dejaron ponerlo porque me dijeron que no había chips suficientes y que desde cupra iban a dejar de poner los techos eléctricos a los de menor cilindrada.
¿Ya se puede? He mirado en la web y si deja configurarlo así, pero recuerdo que en marzo también me permitía la web poner el sound & shine pack aunque luego a la hora de pedirlo en el conce no dejaban.
Espero que para los de 150cv sigan sin dejar ponerlo porque si no … chico el pollo que le voy a montar al cupra master.
Encima de que me han adelantado el pedido (cuando yo le dije que era en julio cuando podría recogerlo, no antes) y resulta que la semana que viene está aquí … para colmo como me entere que ahora podría ponerle el techo y ya no pueda por haber adelantado el pedido … vaya tela 😅
Espero vuestras respuestas para poder calmar mi furia interna 😡 jejejeje
Gracias chic@s!!

Buenas!! He estado leyendo que habéis podido modificar el pedido y ponerle el techo. Alguno con la versión 150cv?
Yo el día que hice el pedido no me dejaron ponerlo porque me dijeron que no había chips suficientes y que desde cupra iban a dejar de poner los techos eléctricos a los de menor cilindrada.
¿Ya se puede? He mirado en la web y si deja configurarlo así, pero recuerdo que en marzo también me permitía la web poner el sound & shine pack aunque luego a la hora de pedirlo en el conce no dejaban.
Espero que para los de 150cv sigan sin dejar ponerlo porque si no … chico el pollo que le voy a montar al cupra master.
Encima de que me han adelantado el pedido (cuando yo le dije que era en julio cuando podría recogerlo, no antes) y resulta que la semana que viene está aquí … para colmo como me entere que ahora podría ponerle el techo y ya no pueda por haber adelantado el pedido … vaya tela 😅
Gracias chic@s!!
Si, se puede añadir a los 150 tambien...

Gracias chic@s!!
Vaya el primero que se queja por que le adelantan la entrega y no al revés 🤣🤣

Gracias chic@s!!
Prueba a ir al conce a modificarlo, total ese ya lo tienen vendido

Vaya el primero que se queja por que le adelantan la entrega y no al revés 🤣🤣
Ya ves, el mundo al revés 😅
Lo pedimos en marzo porque nos dijeron que tardaban 4 meses por lo que para mediados-finales de julio estaría aquí. Le dejamos claro al cupra master que como estuviera antes se lo tenían que quedar ellos guardado porque por motivos burocráticos hasta esa fecha no nos pueden conceder el préstamo.

Que coraje me ha dado ver que ahora si dejan poner el techo porque era algo que yo quería si o si y me resigne y conformé a no tenerlo con techo por tal de tener esta marca …

Pues viendo que te han tardado 2 meses, arriésgate y pide uno nuevo con techo. Viendo la demanda el tuyo “actual” lo venden rápido.

Ya ves, el mundo al revés 😅
Lo pedimos en marzo porque nos dijeron que tardaban 4 meses por lo que para mediados-finales de julio estaría aquí. Le dejamos claro al cupra master que como estuviera antes se lo tenían que quedar ellos guardado porque por motivos burocráticos hasta esa fecha no nos pueden conceder el préstamo.

Que coraje me ha dado ver que ahora si dejan poner el techo porque era algo que yo quería si o si y me resigne y conformé a no tenerlo con techo por tal de tener esta marca …
Pues viendo lo que estamos esperando los demás,que ya van para 8 meses, dos meses no son nada. yo lo volvía a pedir con techo y así luego no te arrepentirás.

Gracias chicos!! A ver si convenzo a mi marido para ir a añadirlo aunque viendo los tiempos de espera por aquí de mucho de vosotros … como dice el refrán “más vale pájaro en mano que ciento volando”.
Miedo me da que por ser avariciosa ahora me vea sin coche por muchos meses 😅

Buenas alguien sabría si los híbridos se mueven y si ya vuelve el safety pack porque 10 meses esperando sin modificar extras que pedí y no se nada de nada

Volver