Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Fuera de mi comunidad no me harian el plan renove ya llame a 10 concesionarios cerca de mi zona y nada el hibrido 204 esta jodio de encontrar.

Yo creo que nos deberías dar el teléfono de tu comercial y le vamos llamando cada uno de nosotros... Ánimo Rosa. TODO llega.

Para los que estais pidiendo y comparando precios. Sólo para que tengáis una referencia. Hoy he estado en el taller para que me acualizaran el infotaiment, habia un Formentor gris grapheno y llantas de 19" en la campa del conce con su cartel de venta:

Rebajado de 35.400 a 28.300€ (buena rebaja) pero...
- 150cv Manual y 18.000 km ¿?¿? WTF?? vaya abuso!

En mi caso, que he tenido que prescindir hasta del Dark Camouflage, encontré uno en Guadalajara pero como indica Rosa no podría optar al MOVES III, por lo que el coche me costaría unos 4000€ más, contando con el descuento ya aplicado del concesionario más lo que me quedaría después de declarar el ingreso en la renta. Para colmo, lo venden al contado a un precio similar al que encargué el mío, y viene sin el Safety Pack, así que le están sacando 900€ más...

Última edición:
Joder vaya precios, normal que se hayan desplomado las ventas, en octubre me costó 29.990 financiado y pagué de más.

Hoy ha tocado llamada al conce, para ver como iba la cosa, voy ya para los 7 meses. Y sorpresa! una semana menos. de la 20 a la 19 todo un logro.
Pero sigue sin nº de bastidor ni nada. ¿La cumpliran? Me veo dentro d nada como Rosa:cry:

Hoy ha tocado llamada al conce, para ver como iba la cosa, voy ya para los 7 meses. Y sorpresa! una semana menos. de la 20 a la 19 todo un logro.
Pero sigue sin nº de bastidor ni nada. ¿La cumpliran? Me veo dentro d nada como Rosa:cry:
Si pues yo que voy para los 9 meses y nada de nada

A ti en algun momento te dijeron que te quitaban el techo?
No, y la verdad esque estaba acojonado hasta que me mandaron el otro día los papeles por todo lo que he leído por ahí.

acaban de lanzar un comunicado, es sobre Leon y Tarraco pero me imagino que los Formentor pasará lo mismo...si pides un coche hibrido no se fabricará hasta el 2023

acaban de lanzar un comunicado, es sobre Leon y Tarraco pero me imagino que los Formentor pasará lo mismo...si pides un coche hibrido no se fabricará hasta el 2023
¿Te refieres a nuevos pedidos, supongo?
espero :D

Volver