Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Siiiiií!!! 🥳🥳🥳 Ha llegado hoy al conce, falta matricular y la preentrega. Me lo darán a mediados de la próxima semana. Rosa, pantalla 12” q me comentaste q te lo dijera

VAAAAMOOOOS!!! Voy pillando palomitas para la presentación 🍿

El sabado recibi notificacion de que el coche entraba en fabricacion la semana 17, es decir el lunes 25 de abril, que alegria!

76b8c13c7c6ec3d80949a2af4ed4677e.gif

Hola alguien sabe si van saliendo ya algún híbrido con safety pack?

Enhorabuena, a mi me tentó uno que tenían en stock pero me resistí.
Yoo lo lo de esperar tantos meses y sin saber nada no me gusta. Me hubiera echo gracia el hibrido si. Pero ya lo miraré en un año o dos cuando esté calmada la cosa

Yoo lo lo de esperar tantos meses y sin saber nada no me gusta. Me hubiera echo gracia el hibrido si. Pero ya lo miraré en un año o dos cuando esté calmada la cosa
En mi caso lo pensé dos veces (raro en mí) pero para el uso que le daré se me iba, pero era tan tentador con techo y todo. También venía de otra marca donde la espera era incluso más larga y pensé: paciencia…
Repito: Enhorabuena y a darme envidia pronto.

Alguno interesado en el diesel o 310?
Lo comento por que acabo de ver en el conce de Aranjuez 3 diesel y dos 310, los diesel en gris magnétic, azul y blanco, dos con techo, Beats, llantas black y pantalla de 12, techo pack y safety, los 310 también completos.
Por si alguno le interesa llamar al conce de Aranjuez, preguntar por Javi y decirle que llamais de parte de @eljuli que me han dicho que mirarían hacer algo en el precio.
Los he visto al llevar el mío al taller para actualización y he preguntado.

Última edición:
Hemos llamado al comercial como supuestamente tenemos semana 15 a ver si tenían número de bastidor y dice que no, que esta en estado20 coche con orden, vamos que ni flipando creo yo que me lo fabriquen la semana que viene .🤔

Hemos llamado al comercial como supuestamente tenemos semana 15 a ver si tenían número de bastidor y dice que no, que esta en estado20 coche con orden, vamos que ni flipando creo yo que me lo fabriquen la semana que viene .🤔
Rosa. No hay ningún coche en stock parecido al que quieres por algún concesionario en toda España?

Volver