Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Otro hibrido 204 CV, pedido el 08/09/21,hoy me han confirmado fecha fabricación semana 15, después de dos fechas teóricas 9 y 12, y no me han dicho nada de quitar el techo, ya veremos, no me fio un pelo.

Aquí otro 204 cv con techo pedido el 28/09/21 y hoy también me han dado fecha de fabricación en la semana 15, al igual que tú. Veremos a ver si va todo bien.

El mio ya ha llegado.
En mi caso, al ser de stock, me ha ido de lujo Pensaba que al final se retrasaría por la huelga.
Pedido el 3 de marzo, me dieron semana 11 de fabricación y lo cumplieron.
Hoy, 22 de marzo, lo he revisado en el concesionario y pagado.
Lo matriculan y me lo entregan el miércoles 30.
Todo en menos de un mes.
Ha venido con todo lo que me dijeron. 1.5 tsi dsg, gris magnetic brillo, sound&shine,, tech pack, llantas de 19, portón electrico, backet cuero negro y pantalla de 10. Ya me dijeron que no había posibilidad de 12 para el 150 cv.
Darle las gracias a Ivan de Surmocion por lo bien que me ha tratado.

Aquí otro 204 cv con techo pedido el 28/09/21 y hoy también me han dado fecha de fabricación en la semana 15, al igual que tú. Veremos a ver si va todo bien.
justo como a mi. Mi pedido es del 8 de octubre y me han dado la misma semana.

Bueno por fin me han llamado para darme semana 15 pero vamos que no me lo creo cuando llegue entonces cantaré victoria.🤭

Por fin te dicen algo, ánimo!! La semana 15 es la supersemana de este foro :)

Que suerte tenéis porque A mi el comercial la semana pasada va y me dice después de estar esperando 8 meses que si continúo con los extras que pedí asta diciembre por lo menos y lo tengo pedido el julio de 2021 el 245 vz híbrido

Y si no lo quiero me devuelve la paga y señal y si lo quiero más rápido fuera safety pack y ventanilla del techo

Que suerte tenéis porque A mi el comercial la semana pasada va y me dice después de estar esperando 8 meses que si continúo con los extras que pedí asta diciembre por lo menos y lo tengo pedido el julio de 2021 el 245 vz híbrido

mi pedido es de septiembre 2021 aunque de vz 310.

Todavía no tengo una fecha.

¿El tuyo tiene pedal virtual, techo y 360º?

así que con todas estas opciones, si no las eliminaron de su pedido, espero que las mías se produzcan al mismo tiempo y sin eliminaciones

a ver

Yo tengo semana 12 (en la que estamos), pedido un 204 híbrido el 15/9/21. Viendo q os están dando semana 15, me temo q me van a retrasar la fabricación… 😔

Yo los tuve que quitar las dos cosas si no no se fabricaba.

A mí me acaban de confirmar que no se puede fabricar tampoco en Dark Camouflage. :cry:

A ver si ahora tengo suerte y lo meten en la hornada de abril, que mi pedido es de finales de octubre.

Volver