Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No veas , yo lo pedí un mes antes y lo tengo desde el 4 de agosto, y tardo un poco más porque lo pedí con techo
Lo tendrian ya en fabricacion,yo tambien lo pedi con techo y me lo han echo quitar si no no lo fabricaban

A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
No puedo encontrar otra explicación de por qué los pedidos más recientes tienen fechas concretas.
Tienes toda la razon yo pienso lo mismo pero conmigo no van a poder.

Lo tendrian ya en fabricacion,yo tambien lo pedi con techo y me lo han echo quitar si no no lo fabricaban
Que va , el mío se fabricó bajo pedido , es más tenia fecha anterior pero se retrasó por el tema de los chips

A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
No puedo encontrar otra explicación de por qué los pedidos más recientes tienen fechas concretas.

Pues estoy empezando a pensar lo mismo. Desde el 4 de Agosto esperando, y con la escopeta estoy esperando la llamada de que me quitan algo....

Yo iba al comercial y pegaba un golpe en la mesa pidiendo explicaciones, no es entendible que pedidos más recientes ya se han entregado o están a punto.
No será cosa de eso de cupo de ventas y se quieren asegurar si no llegan con los retrasados?
La verdad es que llamarlos sinvergüenzas es poco.

Es un choteo... Empiezo a pensar que no dan explicaciones porque éstas son inconfesables...

Por lo que me dijo el otro día mi comercial, ellos (los comerciales) son los 2° interesados en la venta del coche... así que no entiendo su actitud en algunos casos, como el de Rosa o otros que, después de más de medio año, han tenido que renunciar a opciones y siguen sin fecha.

Parece que los pedidos de híbridos se están moviendo. Vamoooooos!🤞

Como todo en la vida hay comerciales que lo viven y comerciales que están por estar y así funciona todo

Otro hibrido 204 CV, pedido el 08/09/21,hoy me han confirmado fecha fabricación semana 15, después de dos fechas teóricas 9 y 12, y no me han dicho nada de quitar el techo, ya veremos, no me fio un pelo.

Otro hibrido 204 CV, pedido el 08/09/21,hoy me han confirmado fecha fabricación semana 15, después de dos fechas teóricas 9 y 12, y no me han dicho nada de quitar el techo, ya veremos, no me fio un pelo.
Ojala te lo den con techo.a mi cuando me dieron semana de fabricacion 7 no me dijeron nada el problema vino cuando se fue a fabricar que me lo echaron para tras.

Hola, yo hice el pedido de mi Hibrido VZ 245 cv en gris magnetic el dia 15/3/22. No tengo fecha de fabricación ni nada. El comercial no tiene ni la mas remota idea de cómo van el sistema por el que van entrando unos pedidos u otros.

Ojala te lo den con techo.a mi cuando me dieron semana de fabricacion 7 no me dijeron nada el problema vino cuando se fue a fabricar que me lo echaron para tras.
Vaya!!😫, pues en mi caso sin techo no hay paraíso, que era lo que mas ilusión le hacia a mi mujer, lo cancelaré.
Gracias por la información!!!

Si te sirve de consuelo, yo pagaré el precio el día de la recogida (por ser pedido de empleado) y no sé nada desde noviembre pasado. La última noticia es que me quitaban el safety pack. No creo que vaya por ahí la cosa, la verdad. Tampoco han subido tantísimo los precioso como para ratonear así.

• Me Gusta
Reacciones: B4u
Pues parece que es la semana de los híbridos. A ver si me llaman en breve, aunque no cuento no ello.

Yo solo puedo decir que Si acaba pronto la huelga de camiones. Abra mucha gente contenta por aquí. Animo que queda poco. 🤞🏻

Bueno por fin me han llamado para darme semana 15 pero vamos que no me lo creo cuando llegue entonces cantaré victoria.🤭
Me alegro!! A ver si hay suerte y llega según la fecha prevista. Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y de verdad q ya era hora. Si daban ganas de recoger firmas para q te llegase el coche!

Volver