Rosa
Forero Habitual
Lo tendrian ya en fabricacion,yo tambien lo pedi con techo y me lo han echo quitar si no no lo fabricabanNo veas , yo lo pedí un mes antes y lo tengo desde el 4 de agosto, y tardo un poco más porque lo pedí con techo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tendrian ya en fabricacion,yo tambien lo pedi con techo y me lo han echo quitar si no no lo fabricabanNo veas , yo lo pedí un mes antes y lo tengo desde el 4 de agosto, y tardo un poco más porque lo pedí con techo
Tienes toda la razon yo pienso lo mismo pero conmigo no van a poder.A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
No puedo encontrar otra explicación de por qué los pedidos más recientes tienen fechas concretas.
Que va , el mío se fabricó bajo pedido , es más tenia fecha anterior pero se retrasó por el tema de los chipsLo tendrian ya en fabricacion,yo tambien lo pedi con techo y me lo han echo quitar si no no lo fabricaban
A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
No puedo encontrar otra explicación de por qué los pedidos más recientes tienen fechas concretas.
Ojala te lo den con techo.a mi cuando me dieron semana de fabricacion 7 no me dijeron nada el problema vino cuando se fue a fabricar que me lo echaron para tras.Otro hibrido 204 CV, pedido el 08/09/21,hoy me han confirmado fecha fabricación semana 15, después de dos fechas teóricas 9 y 12, y no me han dicho nada de quitar el techo, ya veremos, no me fio un pelo.
Vaya!!Ojala te lo den con techo.a mi cuando me dieron semana de fabricacion 7 no me dijeron nada el problema vino cuando se fue a fabricar que me lo echaron para tras.
Eso deciamos nosotros era toda mi ilusion pero al final hemos tragadoVaya!!, pues en mi caso sin techo no hay paraíso, que era lo que mas ilusión le hacia a mi mujer, lo cancelaré.
Gracias por la información!!!
Si te sirve de consuelo, yo pagaré el precio el día de la recogida (por ser pedido de empleado) y no sé nada desde noviembre pasado. La última noticia es que me quitaban el safety pack. No creo que vaya por ahí la cosa, la verdad. Tampoco han subido tantísimo los precioso como para ratonear así.A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
Pues parece que es la semana de los híbridos. A ver si me llaman en breve, aunque no cuento no ello.
Enhorabuena! Supongo que vamos detrás. De momento con techo.Bueno por fin me han llamado para darme semana 15 pero vamos que no me lo creo cuando llegue entonces cantaré victoria.![]()
Me alegro!! A ver si hay suerte y llega según la fecha prevista. Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y de verdad q ya era hora. Si daban ganas de recoger firmas para q te llegase el coche!Bueno por fin me han llamado para darme semana 15 pero vamos que no me lo creo cuando llegue entonces cantaré victoria.![]()