Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si soy de castellar del valles cerca de sant boi ya llame y me dijeron que no tenian que tenia uno pedido para agosto gracias,volveré a llamar a ver.
Igual es el que pedí yo de primeras que luego lo cambié por el 245. Me dijeron que no lo cancelarían por que sabían que lo venderían

Igual es el que pedí yo de primeras que luego lo cambié por el 245. Me dijeron que no lo cancelarían por que sabían que lo venderían
Hostia qué bueno. Hemos hecho compras gemelas. Yo también pedí primero el 204 y luego el VZ. Al margen de color, llantas etc son clavados (aunque yo no pedí piel en el vz, sí en el 204).
Por cierto que el mío lo mismo, estoy seguro que no cancelaron sino que hicieron pedido nuevo y el otro, visto lo visto, lo mantuvieron.

Hostia qué bueno. Hemos hecho compras gemelas. Yo también pedí primero el 204 y luego el VZ. Al margen de color, llantas etc son clavados (aunque yo no pedí piel en el vz, sí en el 204).
Por cierto que el mío lo mismo, estoy seguro que no cancelaron sino que hicieron pedido nuevo y el otro, visto lo visto, lo mantuvieron.
Pues haber si hay suerte y lo fabrican juntos y que sea pronto jaja.
yo cada vez lo veo más lejos por eso. Ahora están casi parados por culpa de la guerra. Haber si después de esperar tanto me arrepiento de no haberme pedido un 310. 😩

Si no teníamos bastante con la escasez de componentes, las decisiones unilaterales de CUPRA y la guerra, ahora, además, tenemos un paro indefinido de los transportistas portacoches, por lo que parece ser que los ya fabricados no se están entregando a los concesionarios o se está haciendo con cuentagotas.

acabo de llamar a Cupra responde :LOL: :LOL: :LOL:, responde que risa, desde luego Cupra se cubre de gloria con el pesimo servicio que da,

no va y me dice que lo unico que puede hacer es llamar a mi comercial y preguntar por el coche?? si eso ya lo puedo hacer a golpe de boton enviando un email a mi comercial,

en definitiva, Cupra responde no responde nada :mad:

Esta gente le quita la ilusion a cualquiera....que poca verguenza....😭😭😭...yo sin noticias de nada...ya me he resignado y que digan lo que quieran cuando quieran...voy con mi leon de 18 años que va de coña!!!!!

acabo de llamar a Cupra responde :LOL: :LOL: :LOL:, responde que risa, desde luego Cupra se cubre de gloria con el pesimo servicio que da,

no va y me dice que lo unico que puede hacer es llamar a mi comercial y preguntar por el coche?? si eso ya lo puedo hacer a golpe de boton enviando un email a mi comercial,

Eso es lo que me hizo a mi🤣🤣

Me gustaría saber si la pantalla de 10" muy pequeñita comparado con la de 12 pulgadas..

Última edición por un moderador:
Pues haber si hay suerte y lo fabrican juntos y que sea pronto jaja.
yo cada vez lo veo más lejos por eso. Ahora están casi parados por culpa de la guerra. Haber si después de esperar tanto me arrepiento de no haberme pedido un 310. 😩
A ver, por el tema consumo ni lo contemplo. Mi coche actual consume 8.1 litros y sale caro, ni pensar en esos. Si no tienes prisa, el híbrido es una buena opción. Paciencia es lo único que nos queda.

Sí, la marca no informa demasiado y lo deja en manos de los comerciales, que están "encantados" con la situación. Igualmente, desconozco cómo responden otras marcas. Entiendo que la respuesta será parecida, algo así como "no tenemos ni idea de cuándo tendremos stock". Intuyo que no es la única, aunque sí podían cuidar más el "vamos a informar a los clientes ni que sea una vez cada 15 días, aunque sea para decirles que estamos en ello".

El tamaño ¿importa? (se abre debate). La diferencia entre la pantalla de 10" y 12" es de 5,08 cm de la diagonal (de 25,4 cm a 30,5 cm).
Aplicando Pitágoras y suponiendo que tiene el mismo factor de forma (ancho x alto):
- Dimensiones pantalla 10": (21,3 x 9,5) cm
- Dimensiones pantalla 12" (comprobadas): (28,0 x 12,5) cm
Si no te haces una idea viendo los números, coge un par de folios y los recortas con cada uno de los juegos de medidas, y comparas. Yo tampoco lo veo una tragedia, peor es lo del techo solar...

Por cierto, @Cachonjeong , como sigas así te van a poner en spam los administradores...

Cupra Sesconde!

El tamaño ¿importa? (se abre debate). La diferencia entre la pantalla de 10" y 12" es de 5,08 cm de la diagonal (de 25,4 cm a 30,5 cm).
Aplicando Pitágoras y suponiendo que tiene el mismo factor de forma (ancho x alto):
- Dimensiones pantalla 10": (21,3 x 9,5) cm
- Dimensiones pantalla 12" (comprobadas): (28,0 x 12,5) cm
Si no te haces una idea viendo los números, coge un par de folios y los recortas con cada uno de los juegos de medidas, y comparas. Yo tampoco lo veo una tragedia, peor es lo del techo solar...

Por cierto, @Cachonjeong , como sigas así te van a poner en spam los administradores...
Aunque en otro lugar(Full link: cable e inalámbrico.) se lanzó la pregunta y no he visto respuestas, para mi no es la diferencia de tamaño lo que me importa sino las prestaciones. Si se confirma, la de 10" parece que no permite conectarse por wifi a la misma. Si es así, la han cagado poniendo en un coche de este precio tecnología obsoleta 😕

Me gustaría saber si la pantalla de 10" muy pequeñita comparado con la de 12 pulgadas..
Por tamaño no hay mucha diferencia. Yo tengo la de 12" en el Formentor y la de 10" en el León y no hay tanta diferencia. Por supuesto que se nota que es un poco más pequeña, pero si sólo vas a tener el Formentor te acostumbras en dos días y no vas a echar de menos la de 12". Yo cuando voy en el León con la de 10" no echo en falta la de 12" para nada.

Bueno como ya os comenté huce el pedido el 23/02/22 con semana de fabricación la semana 10. Ayer por fin llegó el VZ al concesionario y por fin pude tocarlo. Aunque no lo tendré hasta principios de abril por un tema burocrático.
esta la rueda de la pequeña fiera!!!971CB0F1-9364-48F7-A7A4-ED455AA75E9A.jpeg

Bueno pues conmigo de momento van cumpliendo.
El 3 de marzo compre en stock un 1.5 TSI DSG, gris magnetic, sound&shine, tech pack, maletero electrico, cuero y llantas.
Solo perdí la pantalla de 12 respecto a lo que quería.
Me dieron fecha de fabricación semana 11 y me acaban de llamar para decirme que efectivamente se ha fabricado.
Está pendiente de transporte. A ver si con la huelga no se demora demasiado.

Última edición:
El coche que pensaba entregar para el moves tiene un fallo mecánico. Cuando me han pasado el presupuesto de arreglarlo, lo he compartido con el comercial para preguntarle si cree que fabricarían el que estoy esperando durante el mes que viene y así decidir si repararlo o no. Su respuesta ha sido casi un rotundo "No." ¡Qué desastre!

Yo cogería la de 12" por que los pésimos botones de la climatización son más grandes y se agradece al no tener mandos físicos. Si por narices la de 10 al final te acabas acostumbrando.

Volver