Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo cogería la de 12" por que los pésimos botones de la climatización son más grandes y se agradece al no tener mandos físicos. Si por narices la de 10 al final te acabas acostumbrando.
El concesionario dijo que ahora mismo para 1.5 tsi 150CV no le da 12" sino solamente 10" jajaja..

Sí, la marca no informa demasiado y lo deja en manos de los comerciales, que están "encantados" con la situación. Igualmente, desconozco cómo responden otras marcas. Entiendo que la respuesta será parecida, algo así como "no tenemos ni idea de cuándo tendremos stock". Intuyo que no es la única, aunque sí podían cuidar más el "vamos a informar a los clientes ni que sea una vez cada 15 días, aunque sea para decirles que estamos en ello".

El asunto creo yo no es mirar a otras marcas, lo mal que lo hagan otras marcas.
Yo he llamado a Cupra "responde" porque entendia que tendrian un canal directo con fabrica, pero no, de hecho me han dicho que tienen menos contacto con fabrica que la propia concesion. Entonces que son? una mediacion cliente-concesion?
O eso, o es que Cupra pasa del tema y de sus clientes y no esta por la labor de ayudar y solucionar nada, es decir un cuando sea sera y si no te gusta te jodes. Incluso me han llegado a decir que si cancelo el pedido a ellos les da igual porque el vehiculo al estar ya pedido se lo van a enviar al concesionario que a ellos ya les da igual que me lo quede yo o no porque ya esta vendido para ellos..... en fin una verguenza de atencion

El asunto creo yo no es mirar a otras marcas, lo mal que lo hagan otras marcas.
Yo he llamado a Cupra "responde" porque entendia que tendrian un canal directo con fabrica, pero no, de hecho me han dicho que tienen menos contacto con fabrica que la propia concesion. Entonces que son? una mediacion cliente-concesion?
O eso, o es que Cupra pasa del tema y de sus clientes y no esta por la labor de ayudar y solucionar nada, es decir un cuando sea sera y si no te gusta te jodes. Incluso me han llegado a decir que si cancelo el pedido a ellos les da igual porque el vehiculo al estar ya pedido se lo van a enviar al concesionario que a ellos ya les da igual que me lo quede yo o no porque ya esta vendido para ellos..... en fin una verguenza de atencion
Sí, la verdad que esto de cupra responde parece algo más de "postureo" que otra cosa. No entiendo cómo te pueden contestar algo así, la verdad. Da una imagen de marca penosa y es para reportar al agente que te soltó eso. Al cliente hay que alabarlo y darle la razón siempre, joder. Porque eso que te han dicho es así, si no te lo quedas da igual porque el concesionario lo coge igual, pero vamos no le puedes soltar esto al cliente que está esperando una respuesta después de semanas/meses de espera.
La verdad que lo mejor es no pensar demasiado y ya llegará el día, si no tienes prisa, claro. La situación es un asco y estoy seguro que en condiciones normales irían bien rápido en servir. Si tenían el servicio aquél que te lo entregaban en 4 semanas o algo así. Eso sí, antes de la crisis de los semiconductores y esas cosas.
¡Paciencia!

Cupra responde es una empresa externa que le pasa las quejas a Cupra, ellos no tienen nada que ver con nuestros problemas, están ahí para coger quejas y aguantarnos, por desgracia es a lo que se ha llegado con tanta externacionalizacion de las empresas

Sí, la verdad que esto de cupra responde parece algo más de "postureo" que otra cosa. No entiendo cómo te pueden contestar algo así, la verdad. Da una imagen de marca penosa y es para reportar al agente que te soltó eso. Al cliente hay que alabarlo y darle la razón siempre, joder. Porque eso que te han dicho es así, si no te lo quedas da igual porque el concesionario lo coge igual, pero vamos no le puedes soltar esto al cliente que está esperando una respuesta después de semanas/meses de espera.
La verdad que lo mejor es no pensar demasiado y ya llegará el día, si no tienes prisa, claro. La situación es un asco y estoy seguro que en condiciones normales irían bien rápido en servir. Si tenían el servicio aquél que te lo entregaban en 4 semanas o algo así. Eso sí, antes de la crisis de los semiconductores y esas cosas.
¡Paciencia!

diran que se coma un coche de 65K el concesionario... es una verguenza
para dar ese servicio es mejor que lo cierren

¡Hola! En casa ya hemos hecho el pedido del gatito. Al final nos hemos decidido por el gris graphene, 1.5 TSI 150 CV DSG con el portón trasero eléctrico y los asientos bucket en piel negra.

El pedido lo hicimos el 16/03/2022 y nos han dicho que para julio estará aquí.
¡Qué lento se nos va a pasar estos meses! Necesito que sea julio ya!!

¿A vosotros os respetaron la fecha estimada de entrega u os lo entregaron más tarde?

Ah, también he visto que sabéis la semana de fabricación ¿cómo puedo saber eso?

¡Hola! En casa ya hemos hecho el pedido del gatito. Al final nos hemos decidido por el gris graphene, 1.5 TSI 150 CV DSG con el portón trasero eléctrico y los asientos bucket en piel negra.

¿A vosotros os respetaron la fecha estimada de entrega u os lo entregaron más tarde?

A alguno de nosotros no nos han respetado la fecha porque llevamos muchos meses sin fecha. No tienes de que quejarte si te han dado fecha para Junio. No esta nada mal. Sigue preguntando de vez en cuando al comercial, mas que nada por si te cambian las cosas😀

La semana de fabricación te la tiene que dar el comercial cuando se la pasen a él o este aceptado el pedido, dentro de un par de semanas vete preguntandole

Yo pedí el 1 de marzo y la comercial del concesionario me dijo que se tardaría entre 2 meses y 2meses y medio. A ver si podré viajar en España con el nuevo coche este verano jaja

Otro más que se une al club
Cafabrega
150 cv DSG
Pedido: 14-03-2022
Se fabrica semana 12 ( esta )
Entrega en 15 días aprox.

Estamos en la semana 13... según el calendario 2.022;
No, la semana 1 de 2022 empezó el día 3 de Enero y la semana 12 empezó el lunes 21 de Marzo, aunque no tiene la mayor importancia al final llegará cuando llegue.

Buenos días!!! Me uno al compañero! Me acaba de llamar el comercial para darme la fecha de fabricación. En concreto la última semana de abril. Pedido realizado 12/11/21. Híbrido 204v.
Que alegría produce una simple fecha después de tanto tiempo. A ver si todo empieza a ir rodado y empiezan a salir todos los pedidos. 💪💪💪

A riesgo de parecer que buscan una conspiración, parece que los pedidos anteriores que eran mejores ofertas que los pedidos a fines de 2021 en realidad están siendo empujados al olvido y se están dando por vencidos.
No puedo encontrar otra explicación de por qué los pedidos más recientes tienen fechas concretas.

Volver