Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas noches. Yo he decidido coger un VZ que acababa de llegar al conce a su nombre en vez de arriesgarme a esperar el mio viendo el panorama. Me cambia en color (este el black camo) y me incluye los beats y techo solar panorámico. Pierdo el azul mate y la tapicería en cuero pero no me arriesgo a quedarme más sin coche. Hoy lo han matriculado y me lo entregan el jueves. Mucho ánimo a todo el mundo con la espera, pero no estoy dispuesto a estar pendiente de las gestiones de Cupra y la situación mundial.

Buenas noches. Yo he decidido coger un VZ que acababa de llegar al conce a su nombre en vez de arriesgarme a esperar el mio viendo el panorama. Me cambia en color (este el black camo) y me incluye los beats y techo solar panorámico. Pierdo el azul mate y la tapicería en cuero pero no me arriesgo a quedarme más sin coche. Hoy lo han matriculado y me lo entregan el jueves. Mucho ánimo a todo el mundo con la espera, pero no estoy dispuesto a estar pendiente de las gestiones de Cupra y la situación mundial.
Pues ni tan mal Kinta, enhorabuena

Hoy he preguntado al concesionario cómo va mi pedido (13-12-2021), me ha respondido que lo tenían ya...me ha dejado sorprendido. He ido a verlo y todo está ok, como lo pedí. Espero que tengáis suerte.

A mi el comercial me ha dicho literal, no te doy ninguna fecha por que nos podemos pillar los dedos tu y a ti no creo que te guste que te diga algo próximo y después te lo retrase, que piense que para verano o mas tarde. Que si llega antes pues me llama y listo

• Me Gusta
Reacciones: rob
Pues yo tengo buenas noticias, mi comercial me ha informado de semana de fabricación para la 12! Por fin buenas noticias!!!

Pues a mi me han pasado de la 12 a la 15!!!! 😭😭
Felicidades rob! Eso es ya mismo!!! 👏👏

• Me Gusta
Reacciones: rob
Hice el pedido el 23/02/22 me comentaron en el concesionario que lo fabricaban la semana 10 o sea la semana que estamos. Hoy me han confirmado que ya hay número de bastidor. De entrada están cumpliendo!!!!

Buenas tardes amigos,
Había hecho un pedido de un VZ ehybrid de 245 CV el 17 de agosto de 2021. Después de casi 7 meses de espera, todavía no había previsión de producción. Hace dos semanas me llamó el vendedor y me ofreció un coche con el mismo motor que había pedido en mayo de 2021 y que el comprador había cedido mientras tanto.
El coche está igual que el mío (color, llantas, asientos de piel, volante deportivo, cúpula 12...). Simplemente no tenía techo panorámico y alarma que había pedido y este no.
Decidí aceptar ya que el coche llegaba a Portugal. Haré la presentación en el foro y pondré algunas fotos que me envió el vendedor. Finalmente se acabó la espera. Espero que los tuyos lleguen lo antes posible.
Buena suerte a todos.
Un abrazo

Buenas tardes amigos,
Había hecho un pedido de un VZ ehybrid de 245 CV el 17 de agosto de 2021. Después de casi 7 meses de espera, todavía no había previsión de producción. Hace dos semanas me llamó el vendedor y me ofreció un coche con el mismo motor que había pedido en mayo de 2021 y que el comprador había cedido mientras tanto.
El coche está igual que el mío (color, llantas, asientos de piel, volante deportivo, cúpula 12...). Simplemente no tenía techo panorámico y alarma que había pedido y este no.
Decidí aceptar ya que el coche llegaba a Portugal. Haré la presentación en el foro y pondré algunas fotos que me envió el vendedor. Finalmente se acabó la espera. Espero que los tuyos lleguen lo antes posible.
Buena suerte a todos.
Un abrazo

Enhorabuena Fernando, y bienvenido al club de los "sintecho". 👏 👏 👏
El próximo coche lo compramos descapotable

Buenas tardes foreros... Soy nuevo por este mundo! Os informo, pedido realizado el 8 de febrero, me acaban de avisar que me lo entregan en una semana.

150 CV TSI, llantas de 19'' y gris methalic. Comprado en Zaragoza, pero demasiado pronto para lo que he ido leyendo estos meses... Ya os contaré!

Buenas tardes foreros... Soy nuevo por este mundo! Os informo, pedido realizado el 8 de febrero, me acaban de avisar que me lo entregan en una semana.

150 CV TSI, llantas de 19'' y gris methalic. Comprado en Zaragoza, pero demasiado pronto para lo que he ido leyendo estos meses... Ya os contaré!
Alucinante! ¿Has preguntado dos veces? Por si acaso. La semana que viene hago 6 meses.

Me parece que no hay problemas en las unidades de 150CV siempre que no quieras extras problemáticas topo safety pak, techo solar, etc.
De hecho, en mi concesionario hay varias unidades disponibles, casi para llevártelas puestas…
Aún así, me alegra mucho que se compartan en este hilo alguna que otra buena noticia.

Encima de tener que quitar el techo y pack safety ahora me vendrá el tech pack con pantalla de 10"🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ .que será lo proximo?

Alucinante! ¿Has preguntado dos veces? Por si acaso. La semana que viene hago 6 meses.
Sí!! Ya tiene bastidor me ha dicho el comercial... Hasta que no lo vea no lo creeré, pero bueno, una buena noticia siempre alegra jeje

Muy buenas (por decir algo):

No suelo frecuentar esta sección y leyendo los últimos posts estoy acojonado :oops: por si finalmente hago el pedido un día de estos. Veo que el problema principal son las opciones / packs... También veo que los híbridos tienen mas problemas de entrega.

La pregunta: ¿Sabéis cuanta demora o problemas de fabricación/entrega tendría un VZ 2.0 TSi 245 "pelao"?. Veo que todo el mundo ahora tiene que renunciar al Pack Safety, Tech pero... el VZ 245 TSi ¿no los lleva incorporado?. Y ya de paso ¿algún conce o comercial que me podáis aconsejar de Madrid a ser posible de la zona norte?

Gracias y un saludo.

PD.: ...otra cosa que os he leído y he flipado... ¿Qué es un VZ 3?,

Última edición:
Muy buenas (por decir algo):

No suelo frecuentar esta sección y leyendo los últimos posts estoy acojonado :oops: por si finalmente hago el pedido un día de estos. Veo que el problema principal son las opciones / packs... También veo que los híbridos tienen mas problemas de entrega.

La pregunta: ¿Sabéis cuanta demora o problemas de fabricación/entrega tendría un VZ 2.0 TSi 245 "pelao"?. Veo que todo el mundo ahora tiene que renunciar al Pack Tech pero... el VZ 245 TSi ¿no lo lleva incorporado?. Y ya de paso ¿algún conce o comercial que me podáis aconsejar de Madrid a ser posible de la zona norte?

Gracias y un saludo.

PD.: ...otra cosa que os he leído y he flipado... ¿Qué es un VZ 3?,
El VZ3 es el VZ de 310cv, que no se de dónde sale esa nomenclatura por qué yo por la factoría no la oigo, se oye el VZ y el VZ 5 por ejemplo.

El VZ3 es el VZ de 310cv, que no se de dónde sale esa nomenclatura por qué yo por la factoría no la oigo, se oye el VZ y el VZ 5 por ejemplo.

Al final cerrais la proxima semana?

Volver