No creo que los chips lleguen de forma totalmente imprevisible. El problema está en que el flujo ha bajado drásticamente pero no se ha interrumpido. En base a información obtenida y mantenida con el origen, la experiencia en el tema y más cosas que yo no sé pero doy por sentado que los profesionales cuyo trabajo es ése, y ganan un pastón por ello, sí saben, me cuesta imaginar que no sean capaces de estimar un plazo razonable de llegada con el que hacer una previsión de cuándo van a poder dármelo. Mira cómo son capaces de hacer una previsión de erte hasta junio.
Tu problema, Miguelón, como el mío y el de la mayoría de nosotros es que nos gusta muchísimo ese coche y estamos dispuestos a tragar lo que no tragaríamos con muchas otras cosas. Así que ellos lo hacen por lo de siempre: porque pueden (les dejamos).
No me digas que no sería muy triste que, después de lo que has esperado y con qué ganas, acabaras por tener que cancelarlo.
Espero que no. ¡Ánimo y un poco más, hombre, que, al menos, el tuyo ya está fabricado y esperándote!