Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucha prioridad ya te digo yo que noooo!!!!! que llevo tres meses y sin señales fiables de nada.Por lo que he estado leyendo, la cosa es bastante compleja.
Ya no se si incluso interesa a algunos fabricantes de chips la situación. El precio de los microchips se ha disparado por la escasez.
Al parecer, Europa multó a Seat por no cumplir con los objetivos de fabricación de vehículos menos contaminantes y por eso le dan prioridad a los eléctricos e híbridos
Los plazos de entrega para el Volvo XC40 es de 3 a 5 meses y para el XC60 de 2 a 4 meses. Aquí te dejo algo aproximado para que puedas comprobar medias.Mucha prioridad ya te digo yo que noooo!!!!! que llevo tres meses y sin señales fiables de nada.
Tan difícil es en esta época de tecnología llevar una trazabilidad del pedido ??
Tan complicado seria señores ??
A que atiende la nula información, pues a pensar en la arbitrariedad del asunto porque os aseguro que hay pedidos que son calcados, mismo coche mismo color mismos equipamientos, ahora si ese coche tuyo acaba en Suiza,Alemania,Francia etc etc o en casa de tu vecino que formalizo el pedido 2 meses mas tarde pues nadie sabrá porque.
Así que es muy mala praxis por parte de la marca (los conces en principio son victimas) cuando seria algo relativamente sencillo.
Y gracias a este foro que sabemos todo lo que sabemos.
La espera por muy estupendo que sea el coche siempre quedara como una muy mala experiencia con la marca.(Incluso el día de la entrega)
Hacen lo mismo en otras marcas en la actualidad ??
Porque tengo un comercial amigo en Renault que salvo casos muy excepcionales te dan una estimación de entrega y se cumple y tienen fecha de producción pocos días después del pedido.
Que hace Mercedes ? O Bmw ? o Volvo ? o Audi ? Alguien lo sabe ??
Y ya me callo.
Saludos.
Pues yo te hablo de bmw ,mi pedido era un 330i ,respuesta de bmw 6 meses para empezar y no te aseguran nada, en mercedes más de lo mismo,han vendido lo que tenían en campa que no quería nadie,cierto que yo lo quería con bastantes extras el pedido era de 50000e,cambié al 330e lo retiraron del configurador por problemas con las baterías, cuando entrabas en los concesionarios de estas marcas casi se reían de ti cuando les preguntabas, como ves en todos los sitios andan más o menos igual yo con el formentor tuve suerte en 2 meses lo tenía en casaMucha prioridad ya te digo yo que noooo!!!!! que llevo tres meses y sin señales fiables de nada.
Tan difícil es en esta época de tecnología llevar una trazabilidad del pedido ??
A que atiende la nula información, pues a pensar en la arbitrariedad del asunto porque os aseguro que hay pedidos que son calcados, mismo coche mismo color mismos equipamientos, ahora si ese coche tuyo acaba en Suiza,Alemania,Francia etc etc o en casa de tu vecino que formalizo el pedido 2 meses mas tarde pues nadie sabrá porque.
Así que es muy mala praxis por parte de la marca (los conces en principio son victimas) cuando seria algo relativamente sencillo.
Y gracias a este foro que sabemos todo lo que sabemos.
La espera por muy estupendo que sea el coche siempre quedara como una muy mala experiencia con la marca.(Incluso el día de la entrega)
Hacen lo mismo en otras marcas en la actualidad ??
Porque tengo un comercial amigo en Renault que salvo casos muy excepcionales te dan una estimación de entrega y se cumple y tienen fecha de producción pocos días después del pedido.
Que hace Mercedes ? O Bmw ? o Volvo ? o Audi ? Alguien lo sabe ??
Y ya me callo.
Saludos.
Yo estoy desesperado quería irme a finales vse éste de vacaciones pero viendo el ritmo de trabajo entregas lo llevo claro, yo lo pedí el 14 de junio
Es la media, no el plazo de entrega, eso se traduce en la mayoría de los casos en más tiempo.Firmo eso, fotocarrera.
Algunos compañeros enfatizan el problema de los chips, para todas las marcas, y está claro que tienen razón en cuanto al alargamiento de la espera. Pero PARA TODOS los pedidos, no unos sí y otros ya veremos.
Y, en cuanto al "link" de jrparejo, las mayores esperas veo que son de menos de tres meses. En mi caso y en el de muchos de nosotros, ojalá fuera (hubiera sido) así.
Perdonad que reitere: "Tan difícil es en esta época de tecnología llevar una trazabilidad del pedido ??
Tan complicado seria señores ??"
En eso estoy de acuerdo no creo que fuera muy complicado es simplemente por orden de pedido luego aparte los extras que pida cada uno,hace 15 días pedí precio para Ford focus y me dieron entrega para diciembre o enero al final e comprado seat leon fr porque donde compré el formentor me buscaron uno de entrega inmediata por lo menos el color era el que queríamos pero ni techo ni llantas ni nada especialFirmo eso, fotocarrera.
Algunos compañeros enfatizan el problema de los chips, para todas las marcas, y está claro que tienen razón en cuanto al alargamiento de la espera. Pero PARA TODOS los pedidos, no unos sí y otros ya veremos.
Y, en cuanto al "link" de jrparejo, las mayores esperas veo que son de menos de tres meses. En mi caso y en el de muchos de nosotros, ojalá fuera (hubiera sido) así.
Perdonad que reitere: "Tan difícil es en esta época de tecnología llevar una trazabilidad del pedido ??
Tan complicado seria señores ??"
Yo tengo la esperanza que un día me mande un Whatsapp y me diga que ya lo tiene, menuda, alegría me iba a dar.Estoy igual que tú, viendo como mi plan de una escapadita con el Formentor para el puente de octubre se vuelve cada vez más imposible y pedido dos días antes que tú. Tengo la esperanza (estúpida, viendo cómo está todo el mundo) de que mi comercial me dé una pequeña alegría a su vuelva de vacaciones, que llevo sin saber nada del coche casi tres semanas.
Totalmente de acuerdo. Todos los sectores están igual. En mi empresa también... Nadie puede dar plazos en firme ni planificar con garantías porque, a su vez, los proveedores no tienen visibilidad de materia prima (y así sucesivamente...). Replanifican, y vuelve a fallar!El problema viene cuando el fabricante de microchips no te da plazos de entrega ni te asegura una cantidad y además, saca a subasta lo
que produce.
Nadie puede dar una fecha sin saber cuando van a tener material para acabar un pedido.
Un coche medio lleva unos mil microchips, y con que te falte uno ya no acabas el coche.
Yo ya me hago a la idea de estrenar coche en semana santa.
El 12 de junio, el enchufable de 245CV, con techo y llantas cobreYo tengo la esperanza que un día me mande un Whatsapp y me diga que ya lo tiene, menuda, alegría me iba a dar.
Tu cuando lo pedistes y que cual es?