David Cupra
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Hoy me ha dado buenas noticias mi comercial, coche fabricado a espera del chip

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vamos a la par ✌Charla con el comercial y ya tengo número de bastidor. En estado 20, luego a falta de componentes.
Me ha dicho el comercial que el jefe de ventas lo ha anotado para matricular este mes. Me parece mucho correr, ya de momento algo es algo.vamos a la par ✌
Este es un ejemplo de no esperar.Lo que yo podría sacar en claro es que los Híbridos están tardando mucho más que los motores convencionales, cosa que como a la mayoría nos dijeron según he ido leyendo en el foro desde que estoy, "priorizan" los híbridos. Y también los manuales antes que los automáticos, supongo que será tema de semiconductores, al no necesitar microchipses para el DSG... A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias. 150 tsi manual con techo y pack tech. Y encima no me hace el ruido del cambio y todo el infotainment de 10.
Pedido 19 de junio y entregado el 31 de agosto.
Ánimo a todos! ES UN CARRACO ESPECTACULAAR!
¡Envidia negra cochina como buen español que soy!A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias.
Así es, yo dudo ya que me lo entreguen antes de que se cumplan los 6 meses desde que lo pedí, medio año para conducir un coche, a la gente que me pregunta ya no se lo creen¡Envidia negra cochina como buen español que soy!
En serio, es una alegría por ti que no hayas pasado el tormento de quienes se tragan y han tragado más, mucho más, incluso más de 5 meses (saludos, Miguelón). Pero también se nos queda un poco cara de bobos y no podemos evitar preguntarnos el porqué de una diferencia tan grande.
¡Enhorabuena, Colegui, disfruta!
Confirmado que el coche tiene número de bastidor a espera del Lunes, Martes para saber si le falta algo o está listo, según mi comercial, ya van quedando menos pasitos![]()
Pedido el 12 de JulioZeta cuanto tiempo Ace q lo pediste?
Yo me acuerdo para mayo cuando hice el pedido que practicamente solo salían híbridos por el tema de que iban a cambiar las etiquetas y los hibridos dejaban de tener la etiqueta eco o cero no sé cual le pertenece, pero llegado el día nada cambió y supongo que por eso empezarían a fabricar todo lo que dejaron aún lado.Lo que yo podría sacar en claro es que los Híbridos están tardando mucho más que los motores convencionales, cosa que como a la mayoría nos dijeron según he ido leyendo en el foro desde que estoy, "priorizan" los híbridos. Y también los manuales antes que los automáticos, supongo que será tema de semiconductores, al no necesitar microchipses para el DSG... A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias. 150 tsi manual con techo y pack tech. Y encima no me hace el ruido del cambio y todo el infotainment de 10.
Ánimo a todos! ES UN CARRACO ESPECTACULAAR!
Me alegro por ti a disfrutarlo.Pedido el 12 de Julio
Tengo que decir que el comercial me dijo que había tenido una suerte enorme porque había pedido uno tal y como yo lo quería por el concesionario y me lo asignó, el 1.5 dsg,gris graphene,llantas de 19”, tech pack y el sound and shine pack.
Es un caso diferente.Pedido el 12 de Julio
Tengo que decir que el comercial me dijo que había tenido una suerte enorme porque había pedido uno tal y como yo lo quería por el concesionario y me lo asignó, el 1.5 dsg,gris graphene,llantas de 19”, tech pack y el sound and shine pack.
Que bien! Ya nos va quedando menosHoy me ha dado buenas noticias mi comercial, coche fabricado a espera del chip![]()
![]()
Así es compañero, la fecha real del conce no la sé, pero tiene que andar por Junio viendo los compañeros que han tenido la misma semana de fabricación.Es un caso diferente.
La fecha real seria la que hizo el conce.
Para tu suerte.
Hoy me ha dado buenas noticias mi comercial, coche fabricado a espera del chip![]()
![]()