Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hoy me ha dado buenas noticias mi comercial, coche fabricado a espera del chip 👏 👏

Charla con el comercial y ya tengo número de bastidor. En estado 20, luego a falta de componentes.

Lo que yo podría sacar en claro es que los Híbridos están tardando mucho más que los motores convencionales, cosa que como a la mayoría nos dijeron según he ido leyendo en el foro desde que estoy, "priorizan" los híbridos. Y también los manuales antes que los automáticos, supongo que será tema de semiconductores, al no necesitar microchipses para el DSG... A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias. 150 tsi manual con techo y pack tech. Y encima no me hace el ruido del cambio y todo el infotainment de 10.
Pedido 19 de junio y entregado el 31 de agosto.
Ánimo a todos! ES UN CARRACO ESPECTACULAAR!
Este es un ejemplo de no esperar.
A disfrutar mucho con el.

A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias.
¡Envidia negra cochina como buen español que soy!
En serio, es una alegría por ti que no hayas pasado el tormento de quienes se tragan y han tragado más, mucho más, incluso más de 5 meses (saludos, Miguelón). Pero también se nos queda un poco cara de bobos y no podemos evitar preguntarnos el porqué de una diferencia tan grande.
¡Enhorabuena, Colegui, disfruta!

Que haya este movimiento de entregas es también una buena noticia para los que seguimos esperando, porque a pesar de los problemas de suministros que están teniendo vemos que poco a poco queda menos para que nos toque a nosotros.

A quienes os toca recogerlo estos días, disfrutad del momento, que por desgracia en la vida hay pocas oportunidades de volver a experimentarlo

¡Envidia negra cochina como buen español que soy!
En serio, es una alegría por ti que no hayas pasado el tormento de quienes se tragan y han tragado más, mucho más, incluso más de 5 meses (saludos, Miguelón). Pero también se nos queda un poco cara de bobos y no podemos evitar preguntarnos el porqué de una diferencia tan grande.
¡Enhorabuena, Colegui, disfruta!
Así es, yo dudo ya que me lo entreguen antes de que se cumplan los 6 meses desde que lo pedí, medio año para conducir un coche, a la gente que me pregunta ya no se lo creen

A mi comentaron esta semana de un conocido q se ha cogido un 1,5 estos días, entrega en marzo le han dicho

Confirmado que el coche tiene número de bastidor a espera del Lunes, Martes para saber si le falta algo o está listo, según mi comercial, ya van quedando menos pasitos🤞🏻🤞🏻

Zeta cuanto tiempo Ace q lo pediste?
Pedido el 12 de Julio
Tengo que decir que el comercial me dijo que había tenido una suerte enorme porque había pedido uno tal y como yo lo quería por el concesionario y me lo asignó, el 1.5 dsg,gris graphene,llantas de 19”, tech pack y el sound and shine pack.

Lo que yo podría sacar en claro es que los Híbridos están tardando mucho más que los motores convencionales, cosa que como a la mayoría nos dijeron según he ido leyendo en el foro desde que estoy, "priorizan" los híbridos. Y también los manuales antes que los automáticos, supongo que será tema de semiconductores, al no necesitar microchipses para el DSG... A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias. 150 tsi manual con techo y pack tech. Y encima no me hace el ruido del cambio y todo el infotainment de 10.
Ánimo a todos! ES UN CARRACO ESPECTACULAAR!
Yo me acuerdo para mayo cuando hice el pedido que practicamente solo salían híbridos por el tema de que iban a cambiar las etiquetas y los hibridos dejaban de tener la etiqueta eco o cero no sé cual le pertenece, pero llegado el día nada cambió y supongo que por eso empezarían a fabricar todo lo que dejaron aún lado.

Pedido el 12 de Julio
Tengo que decir que el comercial me dijo que había tenido una suerte enorme porque había pedido uno tal y como yo lo quería por el concesionario y me lo asignó, el 1.5 dsg,gris graphene,llantas de 19”, tech pack y el sound and shine pack.
Me alegro por ti a disfrutarlo.🤟🤟🤟 yo Ace 1 semana q lo pedí....yo creo q para semana santa estará 🤪🤣🤣

Pedido el 12 de Julio
Es un caso diferente.
La fecha real seria la que hizo el conce.
Para tu suerte.

Es un caso diferente.
La fecha real seria la que hizo el conce.
Para tu suerte.
Así es compañero, la fecha real del conce no la sé, pero tiene que andar por Junio viendo los compañeros que han tenido la misma semana de fabricación.

Estaría bien poder hacer algún tipo de encuesta, estadística o algo para ver cuanto tiempo tarda cada uno de los modelos,
Veo tiempos de espera muy dispares.
De dos a cinco meses me parece demasiada diferencia.

Volver