Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi me dijeron que si abadía el portón eléctrico perdía la cola.... Ya ves!!!
Yo les recalque que no quería que me modificarán los tiempos y en principio lo tengo montado, todo puede ser que mañana me lleve la sorpresa.

Hola, si no hay problemas me lo entregan la semana que viene (ya está en el concesionario).
Pedido el 13 de mayo, un 1.5 TSI manual, tech pack, beats audio, techo, 19" y enganche electrónico.

Por lo que veo se están poniendo las pilas con los pedidos más atrasados. Los que quedabais del mes de mayo parece que os empieza llegar a todos. A ver cuándo nos toca a los de junio, que ya vamos para tres meses.

Sí, vengo a llorar otro rato en este foro. Pero cuando lo tenga os prometo fotitos como compensación

Por lo que veo se están poniendo las pilas con los pedidos más atrasados. Los que quedabais del mes de mayo parece que os empieza llegar a todos. A ver cuándo nos toca a los de junio, que ya vamos para tres meses.

Sí, vengo a llorar otro rato en este foro. Pero cuando lo tenga os prometo fotitos como compensación
Eso eso que yo también soy del 17 de junio😁

Vengo de ver el coche y una pasada van a intentar que pueda llevármelo el viernes y si no pues lunes. Si que me lleva el portón eléctrico así que genial y a los que os dicen que os modifican la fecha de entrega por añadirlo os han debido de engañar o no se entera porque es raro que unos si y otros no.
Voy a ver si les saco la bandeja del maletero que habéis comentado por el foro, con la condición de dejarles en el coche que entrego la pantalla del equipo de música.

Estamos unos cuantos de abril todavía a la espera.

Vengo de ver el coche y una pasada van a intentar que pueda llevármelo el viernes y si no pues lunes. Si que me lleva el portón eléctrico así que genial y a los que os dicen que os modifican la fecha de entrega por añadirlo os han debido de engañar o no se entera porque es raro que unos si y otros no.
Voy a ver si les saco la bandeja del maletero que habéis comentado por el foro, con la condición de dejarles en el coche que entrego la pantalla del equipo de música.

Te parecerá bonito. Yo lloriqueando y tú hablando de lo que mola tu coche recién fabricado. Ya te enterarás cuando tenga el mío 😈.

(En verdad es envidia mal disimulada)

Hola chicos me acabo de enterar q la set cierra 10 dias😒😒😒😒😒 lo se de buena mano mi hermana trabaja para ellos....yo pedí el formentor de 204cv el jueves y me dijeron 6 meses....pero ahora parando tanto yo creo q para semana santa🤨🤨🤨🤨

Bueno, por fin tengo noticias de mi comercial, porque me presenté en el concesionario, mi coche tiene numero de bastidor y esta en estado 20, a la espera de componentes, pero por lo menos ya se algo más, lo que no se es cuanto tardaran esos componentes, ya doy por perdido el llevarmelo de vacaciones a principios de Octubre, pero ya va quedando menos 💪🏻, a los que casi lo tenéis, enhorabuena!

Bueno, por fin tengo noticias de mi comercial, porque me presenté en el concesionario, mi coche tiene numero de bastidor y esta en estado 20, a la espera de componentes, pero por lo menos ya se algo más, lo que no se es cuanto tardaran esos componentes, ya doy por perdido el llevarmelo de vacaciones a principios de Octubre, pero ya va quedando menos 💪🏻, a los que casi lo tenéis, enhorabuena!
Mucha suerte, ya te falta algo menos 👏 👏 👏

Ánimo, aunque parezca que el tiempo pasa despacito, cuando te quieras dar cuenta estás disfrutando y presentando tu formentor en familia 😉 un saludo 👍

Bueno, lo más difícil ya está y es que tienes número de bastidor, 👍👍👍

Así estoy yo desde la semana del 16 de agosto, en estado 20 a falta de un semiconductor... 😅, imagino que cuando cierran la fábrica a los que estamos así a falta de algún componente tampoco se le pondría aunque llegase no?

Así estoy yo desde la semana del 16 de agosto, en estado 20 a falta de un semiconductor... 😅, imagino que cuando cierran la fábrica a los que estamos así a falta de algún componente tampoco se le pondría aunque llegase no?
Doy por sentado que, en esa situación, fabricado, fuera en la campa, a falta de chip(s) y en estado 20, en la que parece que estamos más de uno, cuando éstos lleguen, follón de vuelta a introducirlo en la línea, controles, otra vez a la campa... ¿no? Tropecientas semanas más de tiempo... Hasta los... ... ...anteojos empiezo a estar.

Doy por sentado que, en esa situación, fabricado, fuera en la campa, a falta de chip(s) y en estado 20, en la que parece que estamos más de uno, cuando éstos lleguen, follón de vuelta a introducirlo en la línea, controles, otra vez a la campa... ¿no? Tropecientas semanas más de tiempo... Hasta los... ... ...anteojos empiezo a estar.
Yo pensaba igual que tú y para nada, estuvo un tiempo sin el chip cerraron la fábrica y de golpe empezaron a salir una tirada que estaba igual que yo. En mi caso tan solo he tenido retraso de un mes y todo tal cual lo pedí, de momento muy contento

Buenas, yo tb soy del 16/Abril y si todo va bien espero que me lo den mañana viernes o a más tardar principios de la semana siguiente! Que nervios!!!
Modelo 1.5 DSG con safety and tech pack, alarma, llantas 19 y bola (añadida a posteriori) (lo puse todo todo menos los asientos bucket 😅 ).

Lo que yo podría sacar en claro es que los Híbridos están tardando mucho más que los motores convencionales, cosa que como a la mayoría nos dijeron según he ido leyendo en el foro desde que estoy, "priorizan" los híbridos. Y también los manuales antes que los automáticos, supongo que será tema de semiconductores, al no necesitar microchipses para el DSG... A mi me han tardado 2 meses, una semana y 5 dias. 150 tsi manual con techo y pack tech. Y encima no me hace el ruido del cambio y todo el infotainment de 10.
Pedido 19 de junio y entregado el 31 de agosto.
Ánimo a todos! ES UN CARRACO ESPECTACULAAR!

Volver