Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No es por defender a los comerciales, pero me imagino que si por ellos fuera preferirían que se los tragase el suelo. Debe de ser jodido tener que dar respuestas cuando ellos tampoco saben nada.
Eso no quita para que nos informen, yo personalmente prefiero que me mande un mensaje y me diga qu no sabe nada a que me deje en vacío.
Yo hice el pedido el 30 de Junio y hace un par de dias fui al concesionario a que me viera la cara y presionase lo que pudiese. En mi caso, siempre me han atendido bien y se entienden las 2 posturas (mi desesperación y su incertidumbre)

Paciencia amigos!!!
La cosa es que todo el proceso con mi comercial ha sido un poco caótico, siendo él ,el interesado en vender he tenido que ir mucho detrás de él, y además sumale ahora al pasotismo absoluto, prefiero que me diga a qué no sabe nada , a que me deje en leído y me ignore.

Después de que hace 2 semanas mi comercial me comunicara que el coche entraba en esta semana a fabricarse ósea la semana 36, me he puesto en contacto con él y me verifica que todo sigue su curso que si tiene noticias de fábrica me avisa, así que con los dedos cruzados de que no falte nada y todo vaya en su curso.👏🏻👏🏻

Buenos días compañeros, a falta de que me tasen mi actual vehículo y se queden cerrados los números, espero poder realizar el pedido del mío a lo largo de esta semana o la siguiente.
En mi caso el chiquitín será un 2.0 tsi 245cv, color dark camouflage, llantas coper y bola.
Alguién que haya formalizado pedido recientemente podría decirme que fechas están dando?? Mi comercial me comentó que en enero 2022 suben el impuesto de matriculación casi al doble, así que es algo a tener en cuenta.
Gracias

Buenos días compañeros, a falta de que me tasen mi actual vehículo y se queden cerrados los números, espero poder realizar el pedido del mío a lo largo de esta semana o la siguiente.
En mi caso el chiquitín será un 2.0 tsi 245cv, color dark camouflage, llantas coper y bola.
Alguién que haya formalizado pedido recientemente podría decirme que fechas están dando?? Mi comercial me comentó que en enero 2022 suben el impuesto de matriculación casi al doble, así que es algo a tener en cuenta.
Gracias

Viendo cómo se están retrasando los pedidos de antes del verano, es muy posible que te lo matriculen en 2022 si te lo tienen que pedir a fábrica porque el tema de los semiconductores no tiene pinta de arreglarse en el corto plazo. Algún compañero se lo han despachado en dos meses y medio, pero yo no contaría con ello con el retraso que están acumulando

una de las razones que me llevo a empezar a buscar KM0 con el equipamiento que yo quería era precisamente el plazo de entrega. Los comerciales que visité me hablaban de 6 meses sin inmutarse, y que queréis que os diga, comprar un coche para no conducirlo hasta dentro de medio año no lo veía la verdad.
Con esto no os digo que dejéis esperéis lo que haga falta, faltaría más, digo que para mí era un tiempo demasiado largo y como tampoco quería una configuración muy especialita pues opté por buscar los km0, que por cierto hay y muchos, aunque son mas de "ocasión" que Km 0 reales porque tienen la mayoría algunos, pocos, miles de kms.

Paciencia y mirad el lado bueno, mientras más tarde con mas ganas los vais a disfrutar.

Gracias
Yo lo pedí la semana pasada y me dieron de tres a seis mese, con la misma historia de matriculación.

Pedido el 21/06 y aún sin senana de fabricación. En la ficha cupra tengo un 00 y 19/07 como fecha de aceptación del pedido en fábrica.
A esperar...
Poco pueden hacer en los concesionarios. Son los primeros interesados en fabricar a 3 turnos...
Paciencia, compis. Malos tiempos...

Pedido el 21/06 y aún sin senana de fabricación. En la ficha cupra tengo un 00 y 19/07 como fecha de aceptación del pedido en fábrica.
A esperar...
Poco pueden hacer en los concesionarios. Son los primeros interesados en fabricar a 3 turnos...
Paciencia, compis. Malos tiempos...

Qué bueno tu nick-nombre! jajaja👌🤣🤣 Bienvenido!

Por otro lado.. ánimo! valdrá la pena claro qe si! Estando por aquí la espera se pasa mejor, ya veras!

Me acaban de llamar que ya lo tienen el mio en el concesionario, mañana me paso a firmar y demas y para finales de la otra semana lo tendré me han comentado. Pedido 22 abril, que dura va ser esta ultima semana

Hola , tengo una duda del formentor hibrido , el cable que te regala cupra es valido para cargar? es decir , con ese cable y un enchufe ya se puede cargar el coche? o es necesario hacer una intalacion en casa y poner el poste para cargarlo? gracias!!!

Hola , tengo una duda del formentor hibrido , el cable que te regala cupra es valido para cargar? es decir , con ese cable y un enchufe ya se puede cargar el coche? o es necesario hacer una intalacion en casa y poner el poste para cargarlo? gracias!!!
Hola, muy buenas;) lo mismo que por el tema de regalos, no te lo tomes a mal es norma del foro presentarse. Gracias y un saludo(y)

Me acaban de llamar que ya lo tienen el mio en el concesionario, mañana me paso a firmar y demas y para finales de la otra semana lo tendré me han comentado. Pedido 22 abril, que dura va ser esta ultima semana
Oleeeeee!!!!
Que extras pediste?
Es que yo lo pedí el 23.... Gracias!!!!

Oleeeeee!!!!
Que extras pediste?
Es que yo lo pedí el 23.... Gracias!!!!

DSG 150CV techpack, llantas 19", techo y luego modifique el pedido antes que lo fabricarán y añadi el portón eléctrico, me confirmaron que si que me lo añadieron mañana saldré de dudas.

DSG 150CV techpack, llantas 19", techo y luego modifique el pedido antes que lo fabricarán y añadi el portón eléctrico, me confirmaron que si que me lo añadieron mañana saldré de dudas.
A mi me dijeron que si abadía el portón eléctrico perdía la cola.... Ya ves!!!

Volver