Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero que si, que podrían dar más información. Yo por ahora con mi comercial no tengo problemas y me informa cuando le pregunto.

Hoy justo hablé con el y que de la fecha de fabricación están sufriendo retrasos de hasta 8 semanas. Vamos a ver. Yo semana 37 de fabricación.

Buenos días,
Aquí un nuevo desesperado...

Fecha Pedido: 04 de FEBRERO (sí... febrero)
Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Aun comentándome la fecha de fabricación planificada, muy poca garantía.
Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:
Ñas. Yo lo pedí el día 30/Agosto/eso sí avisado (no hay fecha me dijo el comercial) y voy y lo compro, igual lo recibo para San Juan del año que viene 🧐.

Un amigo ha comprado un mas deseado todavía que el formentor Toyota Yaris GR
El trabaja en un punto de asistencia Toyota en Valencia y realizo el pedido en Marzo como trabajador tiene acceso al sistema y puede ver como marcha el pedido.
Bueno, su concesionario del que dependen le dijo que para navidades pues ayer 1 de septiembre lo tenia en su taller.
La info buena la tuvo hace aprox 24 dias que ponía en el sistema que el coche estaba fabricado y que emprendía un largo viaje en barco, así pues ya lo tiene y vengo a decir que durante estos seis meses ha estado bastante desinformado a pesar de estar dentro de la marca.
Creo que en la era tecnológica que tenemos se puede hacer algo mejor.

El comercial me paso captura del programa de pedidos, hay codigos por todos laos de ubicaciones campañas caracteristicas del coche etc.. y me dijo por waza semana 37 y en el programa le pone semanaconfirmada 36 con icono de un coche con unas curvas xD

a y me pone tambien lo del tipo de ubicacion 20

El comercial me paso captura del programa de pedidos, hay codigos por todos laos de ubicaciones campañas caracteristicas del coche etc.. y me dijo por waza semana 37 y en el programa le pone semanaconfirmada 36 con icono de un coche con unas curvas xD

a y me pone tambien lo del tipo de ubicacion 20
Pues eso, pendiente de fabricación.

Ayer llamé y justo se terminó de fabricar el 26 de agosto (mi cumpleaños) la semana que viene llega al concesionario. La espera llega a su fin..

Bueno, pues este es el hilo de moda... jod%*@s semiconductores!!

Yo formalicé pedido el 21/06.
11 semanas después, sin ninguna noticia ni previsión de fabricación.
Leyendo que alguno de vosotros se ha ido a 7 meses, mejor me pongo cómodo y me armo de paciencia...

Buen día!! 👋

Si dice k el estado bueno es el 70
Totalmente cierto, todos los pedidos tienen fecha estimada (otra cosa es que quieran decirlo y/o perder el tiempo en mirarlo). Por otro lado cada estado tiene un código de 2 dígitos, y tal y como indicas el 70 es el bueno, ya fabricado y pendiente de facturación.

A los que no os dan info, comentadles que os digan en que código de 2 dígitos está, ya que eso tiene que estar en la ficha de cupra si o si.

Saludos.

hola de nuevo, creo que mi comercial está pasando un poco de mi, porque me dijo que la semana de fabricación era la semana 35 y hoy viernes no me ha llamado para decirme si está fabricado o se retrasa…, en fin, no se si llamarle para que me diga ya que si se ha retrasado o se a fabricado me lo tendría que haber dicho ya, no?. Gracias a todos y a los que ya casi lo tenéis enhorabuena😊

hola de nuevo, creo que mi comercial está pasando un poco de mi, porque me dijo que la semana de fabricación era la semana 35 y hoy viernes no me ha llamado para decirme si está fabricado o se retrasa…, en fin, no se si llamarle para que me diga ya que si se ha retrasado o se a fabricado me lo tendría que haber dicho ya, no?. Gracias a todos y a los que ya casi lo tenéis enhorabuena😊
Llámale que tardarás menos, si por ellos fuese hasta que no tengan que cobrar la pasta no te llaman, da el coñazo y por lo menos sabes lo que pasa con tu coche.

Volver