Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

🥳
🥳
🤪
🤪
🌟
🌟
🎆
🎆
🔆
🔆
💥
💥

Después de 4 meses, 12 días, 4 horas y 9 minutos me acaban de informar que mi coche ACABA DE LLEGAR!!!!!

👏
👏
😭
😭

Me ha pillao desprevenido y ahora no me puedo acercar, pero mañana a las 10:00 a.m. estoy allí como un clavo para no perder más tiempo ...

🥳
🥳
🥳
🥳
Enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻

Precioso!! Al ser model year sabes si lleva los detalles interiores en color cobre??
Si, fuí con miedo a verlo el otro día, pero todo correcto, detalles en cobre y el salpicadero con el pespunte con hilo cobrizo también a pesar de no ser vz, todavía no he mirado versión de pantalla y software pero la he notado fluida.

Si, fuí con miedo a verlo el otro día, pero todo correcto, detalles en cobre y el salpicadero con el pespunte con hilo cobrizo también a pesar de no ser vz, todavía no he mirado versión de pantalla y software pero la he notado fluida.
Bravo!!! Lleva la luz led que rodea el salpicadero tambien? Y en caso de que lleves techo solar trae el techo en negro? Gracias

Bueno chicos. El Juli, que es muy bajo y obediente, me trajo el coche a casa y ya lo tengo operativo.
Es un TSI 150cv 6v blanco con tech pack.
Alguno preguntaba de que color viene el techo , pues viene en negro y no esta asociado al paquete del techo panoramico.
Pedido el 28 de mayo y matriculado y entregado el 12 de agosto. Tampoco a sido tanta la espera, comparado con algunos ....

Bueno chicos. El Juli, que es muy bajo y obediente, me trajo el coche a casa y ya lo tengo operativo.
Alguno preguntaba de que color viene el techo , pues viene en negro y no esta asociado al paquete del techo panoramico.
Pedido el 28 de mayo y matriculado y entregado el 12 de agosto. Tampoco a sido tanta la espera, comparado con algunos ....
Quería decir ....majo, majo, no bajo...🤣🤣🤣

Bravo!!! Lleva la luz led que rodea el salpicadero tambien? Y en caso de que lleves techo solar trae el techo en negro? Gracias

Sí, yo monté el pack de techo y Beats y me ha venido en negro y la luz led de salpicadero, creo que han respetado los pedidos a todo el mundo, ya somos varios con el nuevo model year y no he visto a nadie con sorpresa desagradable, lo único, los que tenían pedido el color plata que les hicieron cambiarlo antes de entrar a fabricación.

Eljuli siempre es muy majo, independientemente de la altura 🤣🤣🤣🤣🤣

32 días desde la reserva, ni fecha de fabricación prevista ni nada. Sé que es "poco" para la situación actual, pero manda huevos. La desinformación de Cupra es brutal.

Has preguntado al conce y no te dicen nada todavía?

Mismo día exacto figura en mi hoja de pedido.
Hybrid VZ 245 Graphene,Full Piel y nada mas.
Todavía no se nada mas que una aproximación del comercial que dice que piensa que el coche se fabricara a lo largo de agosto pero que apenas les informan por el descontrol de los chips.
Mi conce Lugaritz (Donostia)
A mí no me ha dado ninguna información relevante simplemente que está a la espera de que le conteste Cupra y cuando tenga alguna novedad que ya me lo dirá.

Has preguntado al conce y no te dicen nada todavía?

Nada de nada. He preguntado dos veces y he tenido que insistir. Que aún no aparecía nada.

¿Tú ya tienes fecha de fabricación? ¿Cuándo lo pediste?

32 días desde la reserva, ni fecha de fabricación prevista ni nada. Sé que es "poco" para la situación actual, pero manda huevos. La desinformación de Cupra es brutal.

80 dias llevo yo sin saber nada. (hubo uno que dio la vuelta al mundo en ese tiempo, je je.)

Me dijo mi comercial que si quiere me puede dar estimaciones semanales que no sirven para nada así que hemos quedado en que hasta que no haya algo en firme, que no me informe. Me dijo que lo esperara para noviembre.

Como es algo que no me hace falta, me lo he tomado con calma. Ya llegará. Por mucho que presione a mi comercial no se va a adelantar la fabricación del coche.

La verdad es que hemos elegido una mala época para cambiar de coche. Con el Yaris tuve suerte, pero por semanas. Ahora en Toyota parece ser que están igual de pillados con la crisis de los chips.

En fin, ánimo

Volver