Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya esta fabricado y en un par de semanas me lo entrega. VZ 310 en gris mate con todos los extras excepto brembo. Pedido 16 de Abril

Pues el mío pedido el 18/06. Se espera para 07/10. 4 meses 150 dsg

Adjuntos

• BCAC64C5-8C27-4064-A663-282A202DABDD.jpeg
    BCAC64C5-8C27-4064-A663-282A202DABDD.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 89
Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya esta fabricado y en un par de semanas me lo entrega. VZ 310 en gris mate con todos los extras excepto brembo. Pedido 16 de Abril
Buenas noticias..... enhorabuena

Grande !!!! Enhorabuena 🎉🍾

Buenos días!
A mí me llamaron ayer que el coche estaba en transporte y que llegaría entre el martes/ miércoles. Ya veremos si viene todo correcto y como en el pedido… el mío se fabricó la semana 26 .

Puede ser. Cuadra con un 1.4 ehybrid 204 que anda por aquí y al final tendrá 2-3 meses desde pedido.

El mío es pedido el 12 de julio. Supongo que tendrá misma semana de fabricación. Si es así, lo tendríamos para principios de octubre (3 meses)
El mio es un 204 ehybrid también,pues a ver si hay suerte,pero m dijo el comercial que tiene de la semana 28 sin entregar todavía.

Buenos días!
A mí me llamaron ayer que el coche estaba en transporte y que llegaría entre el martes/ miércoles. Ya veremos si viene todo correcto y como en el pedido… el mío se fabricó la semana 26 .
A parte del techo pediste algún extra más?

una consulta! aunque creo que no han entregado ningún model nuevo , pero con tanto mensaje me lío ya 😂, alguno ha recibido model nuevo con tech pack ( antes más caro que ahora ) y le viene con algo más ?tench&safety por ejemplo… o se palma la diferencia de precio 🙄🙄

Buenas. Hoy he hablado con el comercial y el mio ya está facturado desde el dia 17 pendiente de envío la semana que viene. También era de semana 26 de fabricación.​

Puede ser. Cuadra con un 1.4 ehybrid 204 que anda por aquí y al final tendrá 2-3 meses desde pedido.

El mío es pedido el 12 de julio. Supongo que tendrá misma semana de fabricación. Si es así, lo tendríamos para principios de octubre (3 meses)
Yo lo pedí el 18 de mayo y me dijeron semana 36, igual esa semana es solo para híbridos

Cuando decís que ya está facturado, a qué os referís exactamente?

Que fábrica ya ha facturado el coche al concesionario.......

Pues me acaba de escribir el del conce, ya estan tramitando el coche, me llega esta semana. Comprado primera semana de Abril, 2.0 Tdi dark camouflage, techo+beats+llantas18 negras.....que ganitas de tenerlo en casa jejeje crei que nunca llegaria y perdi la esperanza de que fuera este mes.

Saludos

¡Qué bien, serás de los primeros en tener el TDI!

Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Volver