Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

chirtian95 yo trabajo en nissan y estammos de vacaciones hasta el dia 25 de agosto por tema de falta material
 
Tengo una duda no sé qué comprarme necesito vuestra opinión gracias
310cv con tracción a las cuatro o 245cv y tracción delantera y tener un poco más de maletero
Mi uso es de cojer ronda y autopista no suelo hacer puertos de montaña de vez en cuando subo andorra y algo de ciudad
Si te lo puedes permitir, yo cogería el VZ de 310 caballos y tracción total. Ese plus de la tracción integral nunca está de más. Si no hay demasiada diferencia de precio, yo iría claramente por el VZ 310.
 
¿CUándo te confirmaron la semana de fabricación tras el pedido?
Ni idea, pregunte el otro día de casualidad y me lo dijeron, la verdad es que me lo estoy tomando con filosofía y no suelo preguntar mucho, cuando esté que me avisen y fuera.
 
Tengo una duda no sé qué comprarme necesito vuestra opinión gracias
310cv con tracción a las cuatro o 245cv y tracción delantera y tener un poco más de maletero
Mi uso es de cojer ronda y autopista no suelo hacer puertos de montaña de vez en cuando subo andorra y algo de ciudad
Si vas a pisar nieve, el 310 da un plus de seguridad, por lo demás, seguro que el 245 anda de sobra, y con el diferencial VAQ ganas en diversión y tienes motricidad asegurada. Y lo del consumo ya tal….
 
Tengo una duda no sé qué comprarme necesito vuestra opinión gracias
310cv con tracción a las cuatro o 245cv y tracción delantera y tener un poco más de maletero
Mi uso es de cojer ronda y autopista no suelo hacer puertos de montaña de vez en cuando subo andorra y algo de ciudad
No creo q unos pocos litros de maletero sean un problema.
Si los 2 entran en el presupuesto creo q esta claro. El 310 tiene mas prestaciones, mas seguridad, mas diversion. En cambio si buscas ir en modo electrico de vez en cuando , ahorrar un pelin o un poco mas si es en trayectos cortos, tu coche es el 245.
Yo lo de ser hibrido lo veo como un extra, te puedes poner techo solar o puedes comprarlo hibrido q mola de vez en cuando conducirlo electrico, aparte q claro esta , vas a ahorrar un dinero. Menos en ese aspecto en lo demas gana un 310.
Y q me perdonen los q compraron un 245 , seguro q hay mas cosas q un hibrido tiene mejor q un 310 pero yo no las valoro.🙏
 
No creo q unos pocos litros de maletero sean un problema.
Si los 2 entran en el presupuesto creo q esta claro. El 310 tiene mas prestaciones, mas seguridad, mas diversion. En cambio si buscas ir en modo electrico de vez en cuando , ahorrar un pelin o un poco mas si es en trayectos cortos, tu coche es el 245.
Yo lo de ser hibrido lo veo como un extra, te puedes poner techo solar o puedes comprarlo hibrido q mola de vez en cuando conducirlo electrico, aparte q claro esta , vas a ahorrar un dinero. Menos en ese aspecto en lo demas gana un 310.
Y q me perdonen los q compraron un 245 , seguro q hay mas cosas q un hibrido tiene mejor q un 310 pero yo no las valoro.🙏

Creo que se refiere al gasolina de 245, no al hibrido (que tb tiene 245cv entre combustion y ev)
 
gracias onacho pero hasta diciembre no necesito el coche ,ya que ahora mismo tengo renting y lo tengo que dejar en diciembre

Me gusta tu optimismo, pero veo complicado que si no lo has pedido ya te entreguen un coche de fabrica en diciembre...mi otro coche tb es de renting y me vence en octubre...al final cogere otro de stock, porque ninguna marca veia posible entregar antes de noviembre...y empece a mirarlo hac mas de un mes.. valga como ejemplo Mercedes benz, que dependiendo del modelo entre noviembre y febrero, sin ir mas lejos xd
 
onacho todo depende se los semiconductores y ahora tambien se suma el problema de la materia prima que ha subido de precio tanto el aluminio como el hierro.
y si ,mateo34 siempre hablo de combustion ya que al partir del 2040 segun dicen tendran que ser electricos
 
No veo tan claro lo de la electrificacion de los coches, se esta estudiando mucho en el combustible sintetico y creo q puede ser una alternativa a corto plazo ya q no hay cargadores para todos ni planes a corto plazo para montarlos. No se sabe aun q protocolo seguir con las baterias de los electricos cuando esta para desguace. Posiblemente los usuarios de un electrico corramos con los gastos de desmontar bateria + su reciclaje q no va a ser barato.
Osea no veo nada claro
 
No veo tan claro lo de la electrificacion de los coches, se esta estudiando mucho en el combustible sintetico y creo q puede ser una alternativa a corto plazo ya q no hay cargadores para todos ni planes a corto plazo para montarlos. No se sabe aun q protocolo seguir con las baterias de los electricos cuando esta para desguace. Posiblemente los usuarios de un electrico corramos con los gastos de desmontar bateria + su reciclaje q no va a ser barato.
Osea no veo nada claro

Eso sin olvidar la producción de electricidad para satisfacer la demanda que supondría un parque móvil electrificado.

Teniendo en cuenta que quieren cerrar las nucleares, cuyas emisiones de CO2 son 0, habría que satisfacerla con la quema de gas. Vamos, un despropósito reducir la emisión de CO2 en el parque móvil para aumentarlo en la producción de electricidad.

Obvio las renovables porque esas siempre están en el mix. La cuestión es de donde sacamos la energía de base.

Pero bueno, este tema es debate para otro hilo.
 
Me gusta tu optimismo, pero veo complicado que si no lo has pedido ya te entreguen un coche de fabrica en diciembre...mi otro coche tb es de renting y me vence en octubre...al final cogere otro de stock, porque ninguna marca veia posible entregar antes de noviembre...y empece a mirarlo hac mas de un mes.. valga como ejemplo Mercedes benz, que dependiendo del modelo entre noviembre y febrero, sin ir mas lejos xd
Coincido con Onacho: si necesitas el coche para Diciembre, no sé si con el Formentor llegarás a tiempo. Otra cosa es que tu renting actual venza en Diciembre y la compañía te permita alargar el contrato hasta que llegue el nuevo. En Volkswagen Renting al menos es así, te permiten alargar el contrato hasta seis meses si coges otro coche del grupo VW.
 
enrique lo malo que mi renting es de otra marca es de nissan pero como ya sabreis en diciembre nos echan a la calle y ya no tenomos opcion a seguir con renting
 
Hola a tod@s, viendo el problema de falta de semiconductores u otras piezas..., no me imagino dentro de 10 o 20 años cuando hayamos saqueado la tierra mucho más y haya falta de hierro, aluminio, cobre, etc, porque reciclar, no es que reciclemos mucho...

Veo a la gente circulando en troncomóvil.... o como en Cuba, circulando con coches con 40 años de antigüedad...
 
Buenas. Ayer me llamó el comercial, y me dijo que el coche salía de Barcelona. Contestación: comprobad que viene con todo lo que he pedido y que funciona todo. Cuando esté todo OK pago. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin prisa.
 
Jose pesquera buena contestación para mi futuro cupra en diciembre o enero quien sabe jajaja
 
Hola a tod@s, viendo el problema de falta de semiconductores u otras piezas..., no me imagino dentro de 10 o 20 años cuando hayamos saqueado la tierra mucho más y haya falta de hierro, aluminio, cobre, etc, porque reciclar, no es que reciclemos mucho...

Veo a la gente circulando en troncomóvil.... o como en Cuba, circulando con coches con 40 años de antigüedad...
No te preocupes, de aquí 10 años no habrá problema de semiconductores, todos los coches levitarán con superconductores. 😜🤣🤣🤣
 
Semana 36 me han dado , pedido el 14 de Julio,no se la cree nadie...

Puede ser. Cuadra con un 1.4 ehybrid 204 que anda por aquí y al final tendrá 2-3 meses desde pedido.

El mío es pedido el 12 de julio. Supongo que tendrá misma semana de fabricación. Si es así, lo tendríamos para principios de octubre (3 meses)
 
Todo tendrá que ir volviendo a la normalidad....digo yo
 
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