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No creo , están todos por igual, el mío q es híbrido dsg6 está hecho desde la semana 25 a la espera del chip¿Es verdad que los DSG6 están tardando menos? ¿o los e-hybrid por ese u otro motivo? Eso me dijo el comercial pero pensaba que era un bulo
Ahi le as dado, "tech pack" paquete tecnologico, de eso ahora no hay nada.El mío está fabricado la semana 26, como tenían fiesta , creo que lo hicieron la 27.
Tengo número de bastidor,pero no de motor, así que supongo que estamos en la misma lista de espera.
No creo que tengan más problemas unos modelos que otros, el mío es un tsi 150 manual y solo le puse el pack tech.
El problema no es ajeno a ellos. Se han comprometido a fabricar un coche en un tiempo, que no esté el coche listo es responsabilidad suya, ya que repercute directamente en el plazo de entregaMandar reclamacion es gratis pero creeis q podran conpensarnos con algo? A no ser q nos manden una pulserita mas para la mujer lo veo raro ya q realmente el problema es ajeno a ellos, no esta en sus manos poder acelerar los plazos. Fabrica igual q a nosotros les interesa sacar coches a toda costa ya q si estan fabricando si cobrar un euro.
Ahi le as dado, "tech pack" paquete tecnologico, de eso ahora no hay nada.
El unico formentor q esta cumpliendo plazos de entrega es el q va a pedales![]()
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Estoy contigo. En todo caso es ajeno a nosotros (clientes), yo tengo una vinculación con CUPRA no con el que le provee de chips o de lo que necesiten para fabricar sus coches. Y además por reclamar creo que no perdemos nada, los coches se van a seguir fabricando y entregando al mismo ritmo, sea lento a rápido. Es mi opinión.El problema no es ajeno a ellos. Se han comprometido a fabricar un coche en un tiempo, que no esté el coche listo es responsabilidad suya, ya que repercute directamente en el plazo de entrega
A todo esto, yo todavía estoy dentro de plazo, por lo que no tengo motivo de queja aún. Pero viendo el panorama estoy bastante acojonado.Yo estoy de acuerdo con una "reclamación" (más bien toque de atención).
Creo que todos tenéis pare de razón.
Es decir, el contrato del pedido es claro, al menos en mi caso. De hecho, el contrato es con el concesionario (concretamente con el Vendedor) y en ese documento está claro el tema de la reserva y la devolución sin más recorrido como habéis comentado. De CUPRA como empresa solo aparecen referencias del modelo y el logo en el encabezado.
No obstante, como comentan esto es una cadena y el mayor perjudicado es CUPRA como marca.
Por supuesto que es un problema global y que con los papeles en la mano no nos deben nada pero un gesto amable por parte de CUPRA podría tapar el descontento (alguna gracia tipo descuento, extra, accesorio, merchandising, etc)
Contactar con el Sr/Sra CUPRA en nombre el foro (yo diría que el foro es el más activo en español) consiguiendo representar a unos cuantos compradores puede ser suficiente.
En mi caso voy a tener un problema bastante grave y si que no es culpa mía, hace cosa de 20 días llamé al concesionario porque se me pasaba el seguro de mi coche actual, el cual voy a entregar a cambio del formentor. Mi comercial se encontraba de vacaciones, mi semana de fabricación se cumplía en esa fecha y el gerente me aseguró que el coche se terminaba de fabricar ese mismo día. Pues bien yo hablé con mi compañía de seguros hice un temporal ( el cual ya no se puede renovar después de la fecha estipulada, en mi caso 25 de agosto). A la semana o así se incorpora al trabajo mi comercial y me cuenta el tema de los chips. Pues bien, si el coche no se entrega antes de ese 25 de agosto ( que será lo más probable al ritmo que vamos ) me tendré que hacer otro seguro con el cargo económico que supone y encima con otra compañía. Siento la parrafada pero esto nos está afectando a todos tanto a nivel económico como emocional y familiar y creo que Cupra debería compensar de alguna manera a todos los que nos ha pillado esto por medio.Yo estoy de acuerdo con una "reclamación" (más bien toque de atención).
Creo que todos tenéis pare de razón.
Es decir, el contrato del pedido es claro, al menos en mi caso. De hecho, el contrato es con el concesionario (concretamente con el Vendedor) y en ese documento está claro el tema de la reserva y la devolución sin más recorrido como habéis comentado. De CUPRA como empresa solo aparecen referencias del modelo y el logo en el encabezado.
No obstante, como comentan esto es una cadena y el mayor perjudicado es CUPRA como marca.
Por supuesto que es un problema global y que con los papeles en la mano no nos deben nada pero un gesto amable por parte de CUPRA podría tapar el descontento (alguna gracia tipo descuento, extra, accesorio, merchandising, etc)
Contactar con el Sr/Sra CUPRA en nombre el foro (yo diría que el foro es el más activo en español) consiguiendo representar a unos cuantos compradores puede ser suficiente.
Podéis contar conmigo, todo lo que podamos sacarles bienvenido sea, si te marcan un plazo y no se cumple, no es problema nuestro, luego que reclamen al proveedor de los chips, que seguramente alguna penalización les pondrán.Estoy contigo. En todo caso es ajeno a nosotros (clientes), yo tengo una vinculación con CUPRA no con el que le provee de chips o de lo que necesiten para fabricar sus coches. Y además por reclamar creo que no perdemos nada, los coches se van a seguir fabricando y entregando al mismo ritmo, sea lento a rápido. Es mi opinión.
Si a mí me pasa como a ti, da igual los km que le haga el precio de la tasación se mantiene, es lo único bueno que veo en todo este jaleo..A mi en agosto me caduca la tasación del coche que entrego a cambio. Pregunte en su día, y me dijo el comercial que aunque el coche llegue en septiembre, me mantendrán la oferta del compraventa.... Espero que sea así.