Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

El mío terminó del todo.🤦‍♂️ Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar, que tengo que andar de "prestao"
Yo también estoy igual. El mio también ha entregado la cuchara y llevo 2 semanas con coche prestado. Mi comercial me dice que le aparece número de bastidor y como que esta fabricado en la campa a falta de facturar. Seguramente también este a falta de ese componente. Mi pedido es TDI manual + Tech pack. Semana de fabricación 25.

Yo también estoy igual. El mio también ha entregado la cuchara y llevo 2 semanas con coche prestado. Mi comercial me dice que le aparece número de bastidor y como que esta fabricado en la campa a falta de facturar. Seguramente también este a falta de ese componente. Mi pedido es TDI manual + Tech pack. Semana de fabricación 25.
Pues el mío es de la semana 26, es un TSI 150 manual + Tech pack. Aún no se si tiene n° de bastidor asignado..dice el comercial que intenta entrar en el sistema y le sale error desde hace 3 días...🤦‍♂️🤦‍♂️

Además, si esta a falta de facturar, se supone que esta terminado del todo, no?.
La semana que viene de estreno!💪

Además, si esta a falta de facturar, se supone que esta terminado del todo, no?.
La semana que viene de estreno!💪
Yo creo que no porque llevo 2 semanas en la misma situación. Debería haber llegado al concesionario el 29 de junio. Lo mejor es no desesperarse, que ya es difícil viendo todas las fotos y videos en RRSS. Y uno sin tener el suyo...

• Me Gusta
Reacciones: Apr
Hola a todos de nuevo...yo tenía semana 26 confirmada y me pasé hoy por el conce y cambió a la 27. Al vendedor le aparece como fabricado pero no le aparece el número de bastidor. Me dijo que esperaba que no lo hubiesen fabricado para estocarlo. Espero su llamada el lunes. Lo pedí a finales de febrero y hasta hoy. En dos semanas me voy de vacaciones (si puedo) y sin coche

Hola a todos de nuevo...yo tenía semana 26 confirmada y me pasé hoy por el conce y cambió a la 27. Al vendedor le aparece como fabricado pero no le aparece el número de bastidor. Me dijo que esperaba que no lo hubiesen fabricado para estocarlo. Espero su llamada el lunes. Lo pedí a finales de febrero y hasta hoy. En dos semanas me voy de vacaciones (si puedo) y sin coche
Finales de febrero?? Buffff 😨

Si...prevista la entrega para finales de mayo y a día de hoy aún no se nada concreto. Le dije a mi mujer de anular el contrato pero quiere ese coche a toda costa 🤷🏼‍♂️. Ciertamente,en el segmento, es el que más me atrae

Una pregunta si tienes número de bastidor, en qué punto de la fabricación estás? Hay manera de saber si ya está fabricado a la espera de esos chips?
Esa misma pregunta le lancé a mi comercial. La respuesta fue que solamente están aprovisionadas las piezas y cargado administrativamente, quedando a la espera de los semiconductores. Con lo que no estaría realmente fabricado aún, pero digamos que ya tendría su turno por así decirlo. ¿Real o no? Pues eso ya no sabría decirte jeje.

Si...prevista la entrega para finales de mayo y a día de hoy aún no se nada concreto. Le dije a mi mujer de anular el contrato pero quiere ese coche a toda costa 🤷🏼‍♂️. Ciertamente,en el segmento, es el que más me atrae
Yo también me lo planteé, lo pedí el 5 de marzo y lo único que tengo es el número de bastidor

Bueno hoy por fin, tengo fecha (estimada) de fabricación, la semana 30, pedido el 30 de marzo, por lo menos me conformo con tener una base de fecha🤦😭

Bueno hoy por fin, tengo fecha (estimada) de fabricación, la semana 30, pedido el 30 de marzo, por lo menos me conformo con tener una base de fecha🤦😭
A ver si hay suerte....yo tengo la semana que viene como confirmada pero tal y como están las cosas....

Otia , finales de febrero y aun no a llegado? Este finde ya me hice la idea de salir de vacaciones con el coche de mis padres pero siempre queda una minima esperanza q ya e perdido.
El sabado estuvimos mi mujer y yo mirando vz 310 matriculados ya q 1.5 como el q pedi hay pocos o ninguno pero al q podemos llegar no nos gusta el color asi q decidimos no calentarno la bola y pensar en preparar el coche de mis padres para la primera semana de agosto q salimos de viaje.
Y ya un dia de estos vendra el formentor.
Calculo q seria muy raro q se fabricara en agosto, aunque digan q no van a cerrar creo q es tonteria no hacerlo ya q fabricar el coche dejarlo en campa para q cuando lleguen algunos chips volverlos a meter es hacer doble trabajo, no se, es mi opinion.

Pues parece que los VZ 310 son los mas complejos en salir.
Febrero ???:oops::oops:
y los que hay matriculados en venta se comenta aquí en el foro que no interesan por ser de los primeros producidos.
Ánimos de nuevo.

Pies si desde febrero 😪...hoy esperaba la llamada del vendedor pero nada. A ver si mañana me da tiempo y le doy un toque ...y sue sean buenas noticias

Ante la crisis de los semiconductores está habiendo reacciones de los principales suministradores: BOSCH va a invertir en una nueva fábrica de semiconductores en Alemania y lo mismo van a hacer INTEL y TSMC en Estados Undidos. El objetivo es no depender tanto de Asia. No obstante, hasta que estas nuevas plantas entren en funcionamiento pasarán por lo menos 18 meses.

Ante la crisis de los semiconductores está habiendo reacciones de los principales suministradores: BOSCH va a invertir en una nueva fábrica de semiconductores en Alemania y lo mismo van a hacer INTEL y TSMC en Estados Undidos. El objetivo es no depender tanto de Asia. No obstante, hasta que estas nuevas plantas entren en funcionamiento pasarán por lo menos 18 meses.
Ya se está fabricando una en Polonia que entrara en funcionamiento para septiembre

Me acaba de llamar mi comercial contándome lo que todos sabemos ya...
Ya tiene número de bastidor, parece ser que se inició la producción el 4 de Julio y la fecha fin de producción prevista es el 11 de Agosto.

Nos ha pedido paciencia, porque es fecha de fin puede ir cambiando día a día y esperemos que para Septiembre como muy tarde lo tengamos listo.

Por otro lado, me ha comentado también que los tiempos estimados que están dando para los nuevos pedidos a día de hoy son de 6-7 meses :S

Me acaba de llamar mi comercial contándome lo que todos sabemos ya...
Ya tiene número de bastidor, parece ser que se inició la producción el 4 de Julio y la fecha fin de producción prevista es el 11 de Agosto.

Nos ha pedido paciencia, porque es fecha de fin puede ir cambiando día a día y esperemos que para Septiembre como muy tarde lo tengamos listo.

Por otro lado, me ha comentado también que los tiempos estimados que están dando para los nuevos pedidos a día de hoy son de 6-7 meses :S
Bueno por dar un plazo irreal y exagerado que no quede. Digo 6 o 7 meses y luego pues ya veremos. Mala praxis. Lo que si es curioso es saber cuanto esperan en Alemania o Suiza por un Formentor nuevo.
Sera quizás que Cupra cuando era Seat vendía muy poco en España y ahora nuestro cupo es bajo??? eso ademas del tema chips.

No se si será mala praxis, pero hace unos dias mi comercial me dijo que tenía pedido un coche con fecha para finales de enero de 2022. Vamos, que tampoco es que se inventen las fechas, es que van a ir por ahí los tiros.

Volver