Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo hoy he hablado con el comercial u no sabe nada, (pedido el 14 de junio)

No es por joder nenazo pero creo q aun te quedan un par de meses mas como poco.
Creo q el corte a sido a partir de los pedidos de la segunda semana de marzo, puede ser?
Hay alguien sin coche con pedido de antes de 15 de marzo?

Creo q el corte a sido a partir de los pedidos de la segunda semana de marzo, puede ser?
Yo lo pedí el 5 de marzo

Yo tengo pedido el Seat León desde Febrero y la última información que tengo del comercial es que se fabricará en semana 43, que es finales de Octubre: 8 meses ...

Es la misma línea de montaje y los mismos problemas de chips, las mismas cajas de cambios, etc.

Yo tengo pedido el Seat León desde Febrero y la última información que tengo del comercial es que se fabricará en semana 43, que es finales de Octubre: 8 meses ...

Es la misma línea de montaje y los mismos problemas de chips, las mismas cajas de cambios, etc.
Yo tengo entendido, por diversas personas que trabajan en la fabrica (incluso en la línea del formentor/leon), que se esta priorizando mucho el Formentor, pero no dan a basto por la falta de componentes etc etc. :cry:

Los pedidos de marzo y abril pues ya están fuera de plazos normales y esta claro que hay problemas en todas las marcas.
Surgen preguntas como que sobre si el mio es DSG (6 velocidades para los hybrid o 7 para los 150 y 310 ) o Manual o que si el mio lleva techo y entonces es un problema por lo chips o que si dan prioridad a los hybridos por el tema del balance de contaminación etc etc
Pero no hay un criterio claro de porque algunos se retrasan y otros no.
Repito que los de Marzo y Abril deberían estar entregados.
En mi caso es Hybrido sin techo pero full piel, el comercial me escribió este martes y me dijo que ahora no les informan con los plazos de tiempo pero que pensaba que se fabricaría en agosto (pedido 14 Junio) así que si fuera eso cierto estaría muy bien de plazos.
Ánimos de nuevo y buen fin de semana a todos.

En mi caso,
Hoy me ha contactado el comercial para decirme que mi pedido se retrasa probablemente hasta Septiembre. Encargue el 21 de Mayo un Hybrid 204cv y la semana pasada me comentó que tenía número de bastidor y que se fabricaría esta semana. Pero ahora me dice que las noticias son otras y que debido a la crisis de semiconductores el mio va para Septiembre.
En fin, lo que más o menos estamos sufriendo todos.
¡Ánimo!

Yo tengo entendido, por diversas personas que trabajan en la fabrica (incluso en la línea del formentor/leon), que se esta priorizando mucho el Formentor, pero no dan a basto por la falta de componentes etc etc. :cry:
Esto mismo me dijeron a mí, yo lo pedí el 31 de marzo y pasé hace unos días por el concesionario y me dijeron que hay retrasos y que lo esperan para septiembre-octubre, que están teniendo problemas con todos los vehículos pero que están priorizando con los chips que van llegando la fabricación de formentor pero que les llegan muy pocos chips y no pueden hacer más

Yo realicé pedido 10de marzo y hoy el comercial me ha enviado número de Chasis, pero aún no sabe cuándo lo podrá facturar. Son ya 4 meses de espera, cuando el dia que realicé la compra me comentó que maximo serian 3. A este paso,ni en agosto lo tengo.

En mi caso,
Hoy me ha contactado el comercial para decirme que mi pedido se retrasa probablemente hasta Septiembre. Encargue el 21 de Mayo un Hybrid 204cv y la semana pasada me comentó que tenía número de bastidor y que se fabricaría esta semana. Pero ahora me dice que las noticias son otras y que debido a la crisis de semiconductores el mio va para Septiembre.
En fin, lo que más o menos estamos sufriendo todos.
¡Ánimo!

Una pregunta si tienes número de bastidor, en qué punto de la fabricación estás? Hay manera de saber si ya está fabricado a la espera de esos chips?

Una pregunta si tienes número de bastidor, en qué punto de la fabricación estás? Hay manera de saber si ya está fabricado a la espera de esos chips?
A mi me ha llamado el comercial esta mañana , que el mío está fabricado a la espera de un componente electrónico pero sin fecha estimada , que priorizarán a los ya fabricados y q me irá informando semanalmente

• Me Gusta
Reacciones: Apr
A mi me lo dijo el comercial. Por un mail que les había llegado

• Me Gusta
Reacciones: Apr
A mi me ha llamado el comercial esta mañana , que el mío está fabricado a la espera de un componente electrónico pero sin fecha estimada , que priorizarán a los ya fabricados y q me irá informando semanalmente
A mi me dijo exactamente lo mismo, yo tenía semana de fabricación 25 😑

Yo ya me he mentalizado que hasta noviembre-diciembre no lo tengo. Todo lo que baje de ahí, pues será una sorpresa. Paso de andar llamando a mi comercial y encabronarme más o hacerme falsas ilusiones.

Quiero pensar que cuanto más tiempo tarden en entregarlo, más pulido de fallitos llegará. El caso es consolarse con algo. 😒

Ánimo a todos los que esperan. Exprimiré el 1.8T estos últimos 3-4.000 kms que aún le haré en este tiempo.

pedido el 16 de marzo, semana de fabricación la 26, ayer llamada del comercial que me olvide de Julio😂, a este paso muere el que tengo y les entrego una caja de zapatos , espero que no se vaya ya mucho más de fecha 🤦🏼‍♂️

Ayer me comentó mi comercial que ya para este mes les han reducido el cupo que les piden de ventas, que si hasta ahora le pedian vender 10 al mes ahora le piden 5.

Asi que la reducción la asimilan desde la propia marca por lo que veo…

Es lo mismo que me ha comentado mi Cupra Máster, qué fecha de compra tienes? Yo 10 de Mayo.

pedido el 16 de marzo, semana de fabricación la 26, ayer llamada del comercial que me olvide de Julio😂, a este paso muere el que tengo y les entrego una caja de zapatos , espero que no se vaya ya mucho más de fecha 🤦🏼‍♂️
El mío terminó del todo.🤦‍♂️ Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar, que tengo que andar de "prestao"

Volver