nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Yo hoy he hablado con el comercial u no sabe nada, (pedido el 14 de junio)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 5 de marzoNo es por joder nenazo pero creo q aun te quedan un par de meses mas como poco.
Creo q el corte a sido a partir de los pedidos de la segunda semana de marzo, puede ser?
Hay alguien sin coche con pedido de antes de 15 de marzo?
Yo tengo pedido el Seat León desde Febrero y la última información que tengo del comercial es que se fabricará en semana 43, que es finales de Octubre: 8 meses ...No es por joder nenazo pero creo q aun te quedan un par de meses mas como poco.
Creo q el corte a sido a partir de los pedidos de la segunda semana de marzo, puede ser?
Yo tengo entendido, por diversas personas que trabajan en la fabrica (incluso en la línea del formentor/leon), que se esta priorizando mucho el Formentor, pero no dan a basto por la falta de componentes etc etc.Yo tengo pedido el Seat León desde Febrero y la última información que tengo del comercial es que se fabricará en semana 43, que es finales de Octubre: 8 meses ...
Es la misma línea de montaje y los mismos problemas de chips, las mismas cajas de cambios, etc.
Esto mismo me dijeron a mí, yo lo pedí el 31 de marzo y pasé hace unos días por el concesionario y me dijeron que hay retrasos y que lo esperan para septiembre-octubre, que están teniendo problemas con todos los vehículos pero que están priorizando con los chips que van llegando la fabricación de formentor pero que les llegan muy pocos chips y no pueden hacer másYo tengo entendido, por diversas personas que trabajan en la fabrica (incluso en la línea del formentor/leon), que se esta priorizando mucho el Formentor, pero no dan a basto por la falta de componentes etc etc.![]()
Yo realicé pedido 10de marzo y hoy el comercial me ha enviado número de Chasis, pero aún no sabe cuándo lo podrá facturar. Son ya 4 meses de espera, cuando el dia que realicé la compra me comentó que maximo serian 3. A este paso,ni en agosto lo tengo.No es por joder nenazo pero creo q aun te quedan un par de meses mas como poco.
En mi caso,
Hoy me ha contactado el comercial para decirme que mi pedido se retrasa probablemente hasta Septiembre. Encargue el 21 de Mayo un Hybrid 204cv y la semana pasada me comentó que tenía número de bastidor y que se fabricaría esta semana. Pero ahora me dice que las noticias son otras y que debido a la crisis de semiconductores el mio va para Septiembre.
En fin, lo que más o menos estamos sufriendo todos.
¡Ánimo!
A mi me ha llamado el comercial esta mañana , que el mío está fabricado a la espera de un componente electrónico pero sin fecha estimada , que priorizarán a los ya fabricados y q me irá informando semanalmenteUna pregunta si tienes número de bastidor, en qué punto de la fabricación estás? Hay manera de saber si ya está fabricado a la espera de esos chips?
A mi me lo dijo el comercial. Por un mail que les había llegadoUna pregunta si tienes número de bastidor, en qué punto de la fabricación estás? Hay manera de saber si ya está fabricado a la espera de esos chips?
A mi me dijo exactamente lo mismo, yo tenía semana de fabricación 25A mi me ha llamado el comercial esta mañana , que el mío está fabricado a la espera de un componente electrónico pero sin fecha estimada , que priorizarán a los ya fabricados y q me irá informando semanalmente
Yo tb tenía la 25A mi me dijo exactamente lo mismo, yo tenía semana de fabricación 25![]()
Ya somos dosPues te puedo decir que yo lo pedí a finales de marzo y aun no me han dado ni la fecha de fabricación![]()
A mi me ha llamado el comercial esta mañana , que el mío está fabricado a la espera de un componente electrónico pero sin fecha estimada , que priorizarán a los ya fabricados y q me irá informando semanalmente
El mío terminó del todo.pedido el 16 de marzo, semana de fabricación la 26, ayer llamada del comercial que me olvide de Julio, a este paso muere el que tengo y les entrego una caja de zapatos , espero que no se vaya ya mucho más de fecha
![]()