Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Mi comercial me comenta que falta un chip del cambio DSG. Tengo el coche fabricado a falta del chip, que se ve que van llegando a cuentagotas
Así es el mío está igual y mi cupra máster me dijo que tenía varios 150cv en la misma situación

Creo q no esta saliendo casi ningun coche, con los q somos aqui y como mucho vemos q sale uno por semana... ta la cosa chunga. Yo estoy esperando a q me diga algo el comercial q no sabe ya como quedar bien conmigo ya q tenia fecha fabricacion de la semana pasada.

Me ha llamado el comercial, les ha comunicado hace un rato el delegado que los coches que no estén fabricados ya se olviden de entregarlos este mes tengan semana de fabricación que sea, tampoco me ha sabido confirmar si en agosto se abrirá fábrica, el mío de semana 26 no ha llegado ni a tener número de bastidor por lo que entiendo que no llegó a entrar en la línea...:cry:

Me ha llamado el comercial, les ha comunicado hace un rato el delegado que los coches que no estén fabricados ya se olviden de entregarlos este mes tengan semana de fabricación que sea, tampoco me ha sabido confirmar si en agosto se abrirá fábrica, el mío de semana 26 no ha llegado ni a tener número de bastidor por lo que entiendo que no llegó a entrar en la línea...:cry:
A este paso… que desastre 🤦🏼‍♂️

Yo lo pedí el 5 de Mayo y me lo entregaron el 26 de Junio. e-Hybrid 204 Cv
El mío lo es más, pedido 16 de abril en concesionario 19 de mayo con techo y llanta 19 este si que llegó sin avisar una semana antes de la fecha teórica de fabricación yo me quedé loco
Pues debe ser , cuando me llamo el comercial pensé que me estaba vacilando , 3 veces comprobé el n de chasis y hasta le hice fotos 😜

Ninguno de Stock? todos pedidos a fábrica???

Pensar en positivo!!!!!!!
Los coches llegaran y mientras tanto aquí nos distraemos contando batallitas y aprendiendo de los ya propietarios.
En teoría a mayor espera mas pulidos vendrán de errores.
Muchos ánimos, en cuanto mejore algo el tema de los semiconductores empezaran a salir como rosquillas.
Lo de cerrar la fabrica en agosto se hablo que Nooo!!!!!! que fabricarían en agosto.
A ver algun crack cercano a Martorell que nos cuenta.
Saludos.

Estoy ahora con la famosa vacuna haciendo cola y llevo rato ya pensando en llamar a Cupra para preguntarles si serviría algún chip de la Switch de mi hijo, porqué esta misma noche la desmonto 😬, si va todo bien os mando el brico 🙆🏻‍♂️

Los coches llegaran y mientras tanto aquí nos distraemos contando batallitas y aprendiendo de los ya propietarios.
Muchos ánimos, en cuanto mejore algo el tema de los semiconductores empezaran a salir como rosquillas.
Lo de cerrar la fabrica en agosto se hablo que Nooo!!!!!! que fabricarían en agosto.
Saludos.
Pues claro que sí, este tipo de comentario sube la moral 💪💪💪

A mi me llamó ayer el comercial porque estaba pendiente de poder hablar con el delegado de zona y no me comentó nada de esto. No sabía decirme fecha tan sólo que cada semana llamaría, pero si que me dijo que en agosto tenían previsto doblar turnos. Esto es un sin vivir con tanta información contradictoria 🤨

Pues por eso, mejor vivir en la ignorancia, ya llegarán! Cuando lo tengamos no nos acordaremos de todo esto

Yo ante cualquier novedad que me haga saber mi comercial, lo iré poniendo por aquí, de momento tengo semana teórica 30

El hilo de presenta tu máquina está muy tranquilo, esto se puede interpretar de dos maneras:
- realmente el tema de los chips y las entregas está fatal.
- cuando a alguien le entregan la bestia se olvida de todo.

😂😂😂

A mi me llamó ayer el comercial porque estaba pendiente de poder hablar con el delegado de zona y no me comentó nada de esto. No sabía decirme fecha tan sólo que cada semana llamaría, pero si que me dijo que en agosto tenían previsto doblar turnos. Esto es un sin vivir con tanta información contradictoria 🤨
Igualmente tema de matriculaciones, si no recuerdo mal, trafico cierra en Agosto

Saludos.
Eso es eso, alguien por el alrededor que se acerque a mirar si trabajan 🤣

Ninguno de Stock? todos pedidos a fábrica???
Si, pedido a fábrica igual que vosotros. Supongo que tuvimos suerte con el pedido y hubo chips disponibles en ese momento. Ya se comentó que hubo falta para los cambios DSG 7 y supongo que dado que se iban a quedar sin terminar los que llevarán ese cambio, priorizaron otros que si se podían terminar y entregar.
No desesperéis que la espera merece la pena y están todas las fábricas igual.

Volver