Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Sabeis si ya vuelven a salir fechas de fabricacion q la semana pasada no salian?
A mí no me ha llamado mi comercial, imagino que si hubiera salido fecha me hubiera avisdo, hoy hace dos meses y medio que di la señal y seguimos como el primer día...

A mí no me ha llamado mi comercial, imagino que si hubiera salido fecha me hubiera avisdo, hoy hace dos meses y medio que di la señal y seguimos como el primer día...
Es una barbaridad, si no fuese porque el coche es precioso ya lo habría cancelado.

Estas fechas del cambio del modelyear son las peores para configurar cambios y confirmar fechas. Los comerciales y los concesionarios no pueden hacer nada. Ellos entran al sistema y de repente ven que coches que tenían semana prevista, de pronto aparecen sin semana, en blanco. Y no pueden decirnos mucho más. Tampoco saben todavía qué equipamientos traerán los coches, aún no tienen las fichas de producto.

Sé que no es consuelo, pero no carguéis contra los comerciales, que ellos también están desesperados por no poder dar todas las respuestas que quisieran.

Estas fechas del cambio del modelyear son las peores para configurar cambios y confirmar fechas. Los comerciales y los concesionarios no pueden hacer nada. Ellos entran al sistema y de repente ven que coches que tenían semana prevista, de pronto aparecen sin semana, en blanco. Y no pueden decirnos mucho más. Tampoco saben todavía qué equipamientos traerán los coches, aún no tienen las fichas de producto.

Sé que no es consuelo, pero no carguéis contra los comerciales, que ellos también están desesperados por no poder dar todas las respuestas que quisieran.
Yo estoy igual que Fonsi5, dos meses y medio ya , se que el comercial no tiene culpa… pero podían espabilar en fabrica un poquito 😂 , por lo menos que salga alguna fecha porque esto se hace eterno

Yo estoy en la misma situación con el Leon que tengo pedido desde hace meses. Como comenté hace unos días, ahora han anulado el color azul mistery que había pedido. He estado esta mañana en el concesionario para elegir nuevo color y para preguntar si va a haber más cambios, ya que lo había pedido a tope de extras, pero todavía no saben nada. Hasta semana 25 no tendrán las nuevas fichas de producto. Y estamos hoy en semana 22 ...

Pues a seguir esperando.....

Nos toca seguir entreteniéndonos por las webs de prevision de matriculas fantaseando con qué letras nos podrían tocar 🤣 (si por el TSI 150 llevais esperando 2 meses y medio y no tenéis noticias aun... yo que estoy esperando por un 310 con techo pedido el 28 de abril, me veo que igual me toca ya una matrícula Mxx 😅

Pensad que el hecho de que no aparezcan fechas de fabricación en el sistema informático, supongo que no significa que el coche no se fabrique, es decir, que sencillamente no sabemos cuándo se fabrica. Seamos optimistas y pensemos que el día menos pensado nos llame el comercial y nos diga que ya está en el concesionario!!!😁😁😁😁

Pensad que el hecho de que no aparezcan fechas de fabricación en el sistema informático, supongo que no significa que el coche no se fabrique, es decir, que sencillamente no sabemos cuándo se fabrica. Seamos optimistas y pensemos que el día menos pensado nos llame el comercial y nos diga que ya está en el concesionario!!!😁😁😁😁
Más bien seamos optimistas y realistas....será uno el que llame a su comercial para saber de:unsure:

Nos toca seguir entreteniéndonos por las webs de prevision de matriculas fantaseando con qué letras nos podrían tocar 🤣 (si por el TSI 150 llevais esperando 2 meses y medio y no tenéis noticias aun... yo que estoy esperando por un 310 con techo pedido el 28 de abril, me veo que igual me toca ya una matrícula Mxx 😅
Yo me veo igual VZ 310 con techo y demás extras pedido el 3 de mayo:unsure:

Más bien seamos optimistas y realistas....será uno el que llame a su comercial para saber de:unsure:

No puedo estar más de acuerdo contigo, de las tres fechas que me han dado, semana 22,23 y ninguna, en todas he llamado yo para preguntar. Deberían de preocuparse un poco más.

Totalmente de acuerdo

Pues yo, visto que debo ser de los poquísimos TDI que se han pedido me temo que me dejarán para el final. Lo pedí el 30 de marzo y no se nada 😭

Bueno, pues me ha confirmado mi comercial esta tarde, tras consulta con la Matriz de Cupra, que efectivamente el VZ TSI de 245CV NO trae los botones del volante. La verdad es que me dado mucha rabia, aunque tampoco es que fuera a usarlos demasiado

Tengo absoluta libertad para cancelar el pedido (faltaría más) así que esta noche toca consulta de almohada.

- Paso de los botones y sigo adelante con el pedido (quizá la opción más racional)
- Cancelo el pedido como voto de castigo a Cupra y me voy a por el Q3 Sportback de Audi, que era mi primera opción antes de ver el Formentor (ahora mismo con el calentón es la opción más probable)
- Doy el salto al 310CV (opción muy poco probable por varios motivos)

En fin, noche de darle vueltas al tema. Pensé que ya había pasado por eso pero vuelven los fantasmas. Esto de tener un Cupra se está pareciendo a ser del Atleti. Siempre sufriendo.

Ya os contaré

Un saludo

Hoy he hablado con mi comercial. En principio para el 5 de Julio finaliza la producción de mi unidad. Y que durante el mes estará disponible para su recogida... Veremos en qué queda todo.

Bueno, pues me ha confirmado mi comercial esta tarde, tras consulta con la Matriz de Cupra, que efectivamente el VZ TSI de 245CV NO trae los botones del volante. La verdad es que me dado mucha rabia, aunque tampoco es que fuera a usarlos demasiado

Tengo absoluta libertad para cancelar el pedido (faltaría más) así que esta noche toca consulta de almohada.

- Paso de los botones y sigo adelante con el pedido (quizá la opción más racional)
- Cancelo el pedido como voto de castigo a Cupra y me voy a por el Q3 Sportback de Audi, que era mi primera opción antes de ver el Formentor (ahora mismo con el calentón es la opción más probable)

En fin, noche de darle vueltas al tema. Pensé que ya había pasado por eso pero vuelven los fantasmas. Esto de tener un Cupra se está pareciendo a ser del Atleti. Siempre sufriendo.

Ya os contaré

Un saludo
Muy bonito el Q3 Sportback, pero.... dentro de la diferencia de precio que seguro que es considerable... trae el Audi los botones en el volante q ye están haciendo dudar?

Ya os contaré

Un saludo
Difícil decisión...:unsure:... aunque ahora precisamente los colchoneros están de enhorabuena...

Desde luego no es una decisión que se pueda tomar basándose en un calentón. Lo del voto de castigo a Cupra es una quimera y un auto consuelo, porque si no sigues adelante, van a vender tu coche enseguida viendo la demanda que tiene el Formentor. Cualquier decisión que tomes será correcta, porque el Audi es también una opción fantástica.

Ya hemos dicho en este foro que la compra de un coche tiene mucho de irracional, de emoción, de pasión por los coches, sobre todo en un coche como el Formentor. Así que sigue tu corazón y piensa si la falta de dos botones en el volante te va a privar del coche que realmente deseas.

Buenas ayer me llamó mi comercial el hibrido de 204 cv fecha de fabricación semana 24 . Se cumplen los dos meses que me comentaron .uff cada día más impaciente

Volver