A mí no me ha llamado mi comercial, imagino que si hubiera salido fecha me hubiera avisdo, hoy hace dos meses y medio que di la señal y seguimos como el primer día...Sabeis si ya vuelven a salir fechas de fabricacion q la semana pasada no salian?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me ha llamado mi comercial, imagino que si hubiera salido fecha me hubiera avisdo, hoy hace dos meses y medio que di la señal y seguimos como el primer día...Sabeis si ya vuelven a salir fechas de fabricacion q la semana pasada no salian?
Es una barbaridad, si no fuese porque el coche es precioso ya lo habría cancelado.A mí no me ha llamado mi comercial, imagino que si hubiera salido fecha me hubiera avisdo, hoy hace dos meses y medio que di la señal y seguimos como el primer día...
Parece que de momento noSabeis si ya vuelven a salir fechas de fabricacion q la semana pasada no salian?
Yo estoy igual que Fonsi5, dos meses y medio ya , se que el comercial no tiene culpa… pero podían espabilar en fabrica un poquitoEstas fechas del cambio del modelyear son las peores para configurar cambios y confirmar fechas. Los comerciales y los concesionarios no pueden hacer nada. Ellos entran al sistema y de repente ven que coches que tenían semana prevista, de pronto aparecen sin semana, en blanco. Y no pueden decirnos mucho más. Tampoco saben todavía qué equipamientos traerán los coches, aún no tienen las fichas de producto.
Sé que no es consuelo, pero no carguéis contra los comerciales, que ellos también están desesperados por no poder dar todas las respuestas que quisieran.
Más bien seamos optimistas y realistas....será uno el que llame a su comercial para saber dePensad que el hecho de que no aparezcan fechas de fabricación en el sistema informático, supongo que no significa que el coche no se fabrique, es decir, que sencillamente no sabemos cuándo se fabrica. Seamos optimistas y pensemos que el día menos pensado nos llame el comercial y nos diga que ya está en el concesionario!!!![]()
Yo me veo igual VZ 310 con techo y demás extras pedido el 3 de mayoNos toca seguir entreteniéndonos por las webs de prevision de matriculas fantaseando con qué letras nos podrían tocar(si por el TSI 150 llevais esperando 2 meses y medio y no tenéis noticias aun... yo que estoy esperando por un 310 con techo pedido el 28 de abril, me veo que igual me toca ya una matrícula Mxx
![]()
Más bien seamos optimistas y realistas....será uno el que llame a su comercial para saber de![]()
Muy bonito el Q3 Sportback, pero.... dentro de la diferencia de precio que seguro que es considerable... trae el Audi los botones en el volante q ye están haciendo dudar?Bueno, pues me ha confirmado mi comercial esta tarde, tras consulta con la Matriz de Cupra, que efectivamente el VZ TSI de 245CV NO trae los botones del volante. La verdad es que me dado mucha rabia, aunque tampoco es que fuera a usarlos demasiado
Tengo absoluta libertad para cancelar el pedido (faltaría más) así que esta noche toca consulta de almohada.
- Paso de los botones y sigo adelante con el pedido (quizá la opción más racional)
- Cancelo el pedido como voto de castigo a Cupra y me voy a por el Q3 Sportback de Audi, que era mi primera opción antes de ver el Formentor (ahora mismo con el calentón es la opción más probable)
- Doy el salto al 310CV (opción muy poco probable por varios motivos)
En fin, noche de darle vueltas al tema. Pensé que ya había pasado por eso pero vuelven los fantasmas. Esto de tener un Cupra se está pareciendo a ser del Atleti. Siempre sufriendo.
Ya os contaré
Un saludo
Difícil decisión...Bueno, pues me ha confirmado mi comercial esta tarde, tras consulta con la Matriz de Cupra, que efectivamente el VZ TSI de 245CV NO trae los botones del volante. La verdad es que me dado mucha rabia, aunque tampoco es que fuera a usarlos demasiado
Tengo absoluta libertad para cancelar el pedido (faltaría más) así que esta noche toca consulta de almohada.
- Paso de los botones y sigo adelante con el pedido (quizá la opción más racional)
- Cancelo el pedido como voto de castigo a Cupra y me voy a por el Q3 Sportback de Audi, que era mi primera opción antes de ver el Formentor (ahora mismo con el calentón es la opción más probable)
- Doy el salto al 310CV (opción muy poco probable por varios motivos)
En fin, noche de darle vueltas al tema. Pensé que ya había pasado por eso pero vuelven los fantasmas. Esto de tener un Cupra se está pareciendo a ser del Atleti. Siempre sufriendo.
Ya os contaré
Un saludo