Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Un ejemplo de los cambios del Modelyear: aparte del Formentor tengo pedido un Leon TDI FR en color azul Mistery. Pues justo hoy me han avisado que ese color desaparece con el cambio de Modelyear, así que ahora tengo que cambiar de color...

eljuli: creo que voy a cambiar el Leon al rojo desire, si me das tu permiso ;)
Y el techo y las luces?

Un ejemplo de los cambios del Modelyear: aparte del Formentor tengo pedido un Leon TDI FR en color azul Mistery. Pues justo hoy me han avisado que ese color desaparece con el cambio de Modelyear, así que ahora tengo que cambiar de color...

Permiso concedido

Gracias, pero el coche que tengo pedido es el VZ 2.0 TSI de 245CV. Solo gasolina. La duda está en ese modelo.

Mi comercial ha hecho la consulta esta mañana a Cupra y en cuanto tenga una respuesta me lo comentará. En mi caso, el comercial muy amable y en todo momento me ha dicho que si no estoy a gusto, cancela el pedido y me devuelve la señal.

Sinceramente, lo del botón está bien, pero no voy a cancelar el pedido solo por eso y quedarme sin el coche. Quiero pensar que el Formentor es mucho más que ese botón. Me apañaré sin él. Casi siempre voy con copiloto así que lo podrá seleccionar desde la pantalla.

Un saludo
A mi me echaba para atrás la falta de mandos físicos, pero el final tiran más el resto de cualidades.

Un Formentor, un Leon.... te habrán hecho buenos precios

Y el techo y las luces?
En mi Leon no cambia, quizá porque es un acabado FR, que es el más alto. Pero si vais al configurador de SEAT, veréis que la iluminación led interior envolvente del salpicadero sólo está disponible a partir de la versión Excellence y como opción, cuesta 104 Euros. No sabemos todavía si harán algo parecido en el Formentor. En los Leon FR el techo interior viene negro de serie. En los demás niveles es de color claro.

Un Formentor, un Leon.... te habrán hecho buenos precios
Pues sí, la verdad, me ponen la alfombra roja cada vez que voy :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El Leon TDI va a ser para uso de trabajo, porque hago muchos kilómetros, por eso el TDI. Y el Formentor es mi regalo de 50 cumpleaños, para uso personal y de disfrute. Porque yo lo valgo :cool::ROFLMAO:

Buenas, me e leido el post de cabo a rabo, y estoy tomándome un orfidal, lo pedi el 26 de mayo, y la única esperanza que tengo de no esperar mucho, es porque es el 150 manual con tech pack, suerte para todos

Buenas, me e leido el post de cabo a rabo, y estoy tomándome un orfidal, lo pedi el 26 de mayo, y la única esperanza que tengo de no esperar mucho, es porque es el 150 manual con tech pack, suerte para todos
Yo el viernes 28 pedí uno igualito pero en color gris. A ver cuanto tarda.

Ufffff.....cuanto os dijeron?

150 con tech pack pa 3 dias con pasao mañana lo vais teniendo. Venga que ya llegannn oigaaa

A los que os desapareció fecha teórica la semana pasada por tema del modelyear alguno tienen noticias de si ya aparece algo? Yo por ahora nada...

Buenas a todos,

soy nuevo por aqui, llevo a la espera de mi formentor 2.0 tdi dark camouflage dos meses y supuestamente me quedan solo dos semanas. mi pregunta es si hay alguna manera externa al concesionario de saber como la produccion o que le faltaria al coche.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Buenas a todos,

soy nuevo por aqui, llevo a la espera de mi formentor 2.0 tdi dark camouflage dos meses y supuestamente me quedan solo dos semanas. mi pregunta es si hay alguna manera externa al concesionario de saber como la produccion o que le faltaria al coche.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.
Lo has pedido manual o DSG? Por el momento eres el segundo que veo en el foro que está esperando un tdi. Yo estoy mirando el tdi dsg pero quiero esperar a que haya algun km0 interesante.

Volver