Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas noticias!!

He ido esta tarde a Baix Motor y me he ido con una buena noticia, me ha enseñado el comercial cómo está todo en marcha, y la semana marcada de fabricación es la 23, yo le he preguntado si eso luego podía variar y me ha dicho que no. También me ha dicho que he tenido suerte, ya que a día de hoy están dando fecha para después de verano… 😨
Hola Victor.CM, el pedido lo hiciste el 11 de abril verdad?
Si es así, estarás más cerca de los 2 meses que de los 3 😬😬 que suerte 🤣🤣.
Hablaste con Cristian?

Hola Victor.CM, el pedido lo hiciste el 11 de abril verdad?
Si es así, estarás más cerca de los 2 meses que de los 3 😬😬 que suerte 🤣🤣.
Hablaste con Cristian?
Buenas, pues yo el pedido lo dejé listo el sábado 10 de Abril, y se confirmó el lunes 12, la verdad que me lleve una alegría, con Cristian y con Victor he estado hablando, la verdad que muy bien trato. Lo que se me hace raro es que tenga semana de fabricación más próxima a la tuya, y eso que yo también le puse todos los extras que había. Espero que no me la cambien cuando se acerque la fecha. Tranquilo que acabaremos teniendo nuestra recompensa 💪🏻🤣

Buenas, pues a día de hoy sigo sin saber nada, mañana tengo pensado pasarme por la tarde para ver si me cuentan algo… Ya te diré si me han dado buenas noticias 🤔👌🏻
Que bien......parece que van saliendo;)

He ido esta tarde a Baix Motor y me he ido con una buena noticia, me ha enseñado el comercial cómo está todo en marcha, y la semana marcada de fabricación es la 23, yo le he preguntado si eso luego podía variar y me ha dicho que no. También me ha dicho que he tenido suerte, ya que a día de hoy están dando fecha para después de verano… 😨
Que bien....parece que van saliendo 😏

Última edición:
Que bien.....parece que van saliendo ;)

Yo ya estoy que no puedo más. Nunca se me había hecho tan larga la espera de un coche. Quizá nunca antes me había podido comprar el que realmente me gusta. En fin...

Es un poco pronto aún. Te toca tener paciencia.

Con este mensaje hago un tres en raya de rojos desire. @eljuli estará orgulloso.

Otro por aquí con pedido desde el 10 de Mayo.

A principios de Junio llamaré al comercial para ir informándome!

Hola , yo lo pedí el 14 de mayo y me dieron un plazo de entrega de mes y medio o dos …. Pero según os leo , esto va lento.

Mes y medio o dos? Cual has pedido?

Volver