Viendo lo que estáis comentando con respecto a colores, equipamientos opcionales, plazos sin casi ninguna seguridad y bastante largos, precios que no paran de subir, mas los fallos que tenemos al menos en este Cupra y que prácticamente en la mayoría se desentiende la marca de ellos. En el caso de mi familia nos bajamos de Seat/Cupra.
En la familia había surgido la necesidad de cambiar uno de los vehículos viejos que tienen y estaban barajando la posibilidad de sobre todo un Seat. De hecho han ido a preguntar precios y demás. Y esta pasando lo mismo o incluso peor que con el Formentor. Precios disparatados que no paran de subir mes a mes, equipamientos que cada vez que preguntas van desapareciendo o que ni saben con que llegará, y plazos de entrega que directamente no saben decirte que pueden ser de 4 a 5 meses o irse a un año.
Lo siento mucho por esta marca con sede en España, pero han llegado las cosas a un punto que no se puede tolerar ya, y también por solidaridad con vosotros hay que darles un escarmiento porque las cosas se pueden hacer mejor con o sin chips, sobre todo la atención con los clientes. Y me quejaba yo cuando me interesé por el Renault Arkana porque tardaban 4 meses en entregarlo y no traía los espejos abatibles, pero se comprometían por escrito a montarlo en taller cuando tuvieran las piezas.
Y aunque algunas otras marcas estén igual o similar de fastidiados con los chips, no tratan de la misma manera a los clientes y sus políticas son distintas ofreciendo otras cosas a cambio, como mejor comunicación, precios mas competitivos u otras contrapartidas o asegurándote por escrito equipamientos o intervalos de fechas de entrega mucho mas ajustados.
Si hay alguien de Seat/Cupra que lee esto, señores o mejoráis el trato al cliente o vais a empezar a tener una buena sangría porque en general en los foros de vuestros vehículos, la gente esta cada vez mas descontenta con el trato que les estáis dando. Que el Cupra Formentor os ha salido un diseño muy bueno, pero eso mas pronto que tarde no va a conseguir tapar todo lo demás que no estáis haciendo nada bien.
Espero que al final tengáis un desenlace positivo porque os lo merecéis después de tanta espera y paciencia. Y sino, que sepáis que hay otras marcas que os pueden ofrecer vehículos y una atención a la altura de lo que nos merecemos como clientes.