Problemas con la carga inalámbrica

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas,

Hoy hemos hecho el primer viaje. 145kms de ida y otros tantos de vuelta. 5,4 l/100 a la ida, 6,7 a la vuelta. Pero no va de consumos el tema.

A la ida, he dejado el móvil en el cargador inalámbrico. A la hora o as, el CarPlay ha perdido la señal del móvil, lo he cogido y el iPhone estaba ardiendo. Lo cargo todas las noches en uno inalámbrico por lo que está acostumbrado, pero no sé qué le ha pasado.

A la vuelta, lo mismo. Os ha pasado a vosotros algo parecido?

• Me Gusta
Reacciones: MRM
por lo que he leído en otros temas es por el CarPlay, no por la carga inalámbrica en si

Al mío también le suele pasar, y además muchas veces el infotaiment me da aviso de que no se puede cargar.

A mi pasa lo mismo, carga inhalambrica+CarPlay el iPhone arde.
Es mejor poner el cable, no hay lag, no se calienta, etc...

Me paso lo mismo hace un par de dias por primera vez. Siempre lo habia cargado al misml tiempo que estaba conectado al carplay y nunca se me habi calentado.

A mi también se calienta sin poner android Auto, sólo lo tengo conectado el manos libres por bluetooth.

A mi también se me calienta y es un Samsung s21 con Android auto

• Me Gusta
Reacciones: AEG
Tengo un iPhone 7 y con el CarPlay no carga!!!probare con bluetooth.creéis q así cargará?

Tengo un iPhone 7 y con el CarPlay no carga!!!probare con bluetooth.creéis q así cargará?
Para el iPhone 7 hacía falta una carcasa para la carga inalámbrica creo recordar no?

Los iPhone llevan carga inalámbrica a partir del 8.

El mio es el iphone 12 y se me calentó muchisimo. Pero es que es muy raro porque sólo fue ese dia.. ayer hice lo mismo pero no me pasó.. no entiendo nada

Yo tengo un 11 y tampoco se me calienta.

Sabéis si la función de carga inalámbrica se puede desactivar mediante los ajustes?

Ese hueco me va genial para dejar la cartera y por lo que tengo entendido es muy malo tener cerca tarjetas de la carga porque se estropean

A mi me pasa lo mismo, con samsung s21 ultra y se calienta como un demonio y aparte la carga es bastante lenta por no decir que no carga nada al principio pensaba que era por la funda del movil pero estamos en las mismas con la funda que sin ella, a ver si se pudiera quitar por que tengo el hueco de adorno....

A mi me pasa lo mismo, con samsung s21 ultra y se calienta como un demonio y aparte la carga es bastante lenta por no decir que no carga nada al principio pensaba que era por la funda del movil pero estamos en las mismas con la funda que sin ella, a ver si se pudiera quitar por que tengo el hueco de adorno....
Exacto es una pena porque ese hueco es grandote, yo porque no tengo el coche para toquetear pero debe haber alguna opcion

Yo dejo el mío que es sin carga inalambrica y va muy bien para dejar el móvil.... La carpeta debajo del apoyabrazos.

Pues yo ningun problema con la carga inalambrica... siempre la uso... quizas es por la funda que llevais?

Volver