Problema llave: No enciende LED

No me seais ruinas, coñ............ ¿Por la miseria que vale una pila vais a desconectar la maravilla del keyless?
¿Cada cuando se cambia? ¿Una vez cada año y medio o dos años?
Es que mataros sería poco :devilish: :devilish:
Desde que vengo por Cataluña no veas como miro la pela, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Posss...
Ya se ha comentado que las pilas del mando duran ná ques ná, la gastes o la tengas de repuesto.
En ese hilo hay, incluso un vídeo de una colega con uñas muuu bien pintás, que nos enseña a cambiar las pilas con la herramienta de sacar la tarjeta SIM de un iPhone, en menos de cinco segundos.
Si un elemento con pila no funciona, lo primero que hay que ver es si la pila está "desgastá" o no y el asunto queda resuelto.
Saludos.
esto mismo me paso a mi

le cambie la pila y me duró ná i menos, eso si era del chinorro

lo curioso es que ni me aviso el hioputa. sencillamente puede abrir e coche y luego llave no detectada

No me seais ruinas, coñ............ ¿Por la miseria que vale una pila vais a desconectar la maravilla del keyless?
¿Cada cuando se cambia? ¿Una vez cada año y medio o dos años?
Es que mataros sería poco :devilish: :devilish:
Soc catalá i porto barretina xddd , estoy acostumbrado a darle al botoncito no problemmm

Soc catalá i porto barretina xddd , estoy acostumbrado a darle al botoncito no problemmm
Díselo a una mujer un día de lluvia con el paraguas, bolso, maletín, volcar el bolso para sacar la p... llave, y que salgan chorrocientas cosas salvo la llavecita para abrir 🥵 (y no soy mujer, ni me he levantado sintiéndome así).
Bendito keyless, y porque no lo hay en implante, que si no...

Díselo a una mujer un día de lluvia con el paraguas, bolso, maletín, volcar el bolso para sacar la p... llave, y que salgan chorrocientas cosas salvo la llavecita para abrir 🥵 (y no soy mujer, ni me he levantado sintiéndome así).
Bendito keyless, y porque no lo hay en implante, que si no...
A mi el keyless me gusta, seas hombre o mujer. Que sé de uno que sacó la llave del bolsillo para abrir y se le cayó, con tan mala suerte de caer en una alcantarilla en el asfalto, junto a la acera. La que tuvo que liar para rescatarla no se lo deseo ni al peor de los enemigos 🤣

Una pregunta cuando cambias la pila hay que ir con los dos mandos al coche???

Sabeis si con la pila de la llave a punto de estar desgastada ( o gastada) se podria arrancar el motor??
Un saludo

Sabeis si con la pila de la llave a punto de estar desgastada ( o gastada) se podria arrancar el motor??
Un saludo
Se puede arrancar sin pila, tienes un lugar donde se pone la llave para arrancar el coche debajo del reposabrazos central, no recuerdo si delante del primer agujero para las latas o entre los dos.
Para abrir el coche tienes que sacar el espadín

Se puede arrancar sin pila, tienes un lugar donde se pone la llave para arrancar el coche debajo del reposabrazos central, no recuerdo si delante del primer agujero para las latas o entre los dos.
Para abrir el coche tienes que sacar el espadín
Muchas gracias, es por si un dia me sucede que me quede sin pila en la llave.

Muchas gracias, es por si un dia me sucede que me quede sin pila en la llave.

Como dicen que hombre prevenido vale por dos, y por el precio de las pilas, no pienso esperar a que me pida cambiarla. Ahora llevo un año con el coche, así que en breve se las cambiaré a los dos y me quedo tranquilo.

Volver