Problema llave: No enciende LED

Startorivs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola chicos.

Desde hace una semana el LED rojo de la llave ni enciende, he cambiado la pila y nada funciona. El coche se abre por keyless pero el mando no funciona en absoluto.

¿Alguna experiencia? ¿Algo que me esté perdiendo?

¿Con la otra llave te funciona? ¿Has probado a intentar sincronizar la llave con el coche?

A mi me pasó lo mismo. Y lo solucioné poniendo otra pila nueva de buena marca, ya que la anterior era ni su. Igual puede ser eso..

A mi me pasó lo mismo. Y lo solucioné poniendo otra pila nueva de buena marca, ya que la anterior era ni su. Igual puede ser eso..

Qué va, la pila nueva que he puesto es VARTA y funciona en otros dispositivos.

@Startorivs no se si lo has probado o pueda servirte para solucionarlo. Te dejo lo que dice el manual para sincronizar de nuevo la llave.

Adjuntos

• IMG_5054.jpeg
    IMG_5054.jpeg
    165,4 KB · Visitas: 29
El coche abre dándole a los botones del mando?

Vengo para deciros que, puse al mando 1 la pila del mando 2. Y ha vuelto a la vida. Es DEMASIADO irónico que incluso una pila recién abierta estuviese mal… he comprado otra nueva y ya funcionan los dos. Por una vez, no es una CUPRADA.

Posss...
Ya se ha comentado que las pilas del mando duran ná ques ná, la gastes o la tengas de repuesto.
En ese hilo hay, incluso un vídeo de una colega con uñas muuu bien pintás, que nos enseña a cambiar las pilas con la herramienta de sacar la tarjeta SIM de un iPhone, en menos de cinco segundos.
Si un elemento con pila no funciona, lo primero que hay que ver es si la pila está "desgastá" o no y el asunto queda resuelto.
Saludos.

Posss...
Ya se ha comentado que las pilas del mando duran ná ques ná, la gastes o la tengas de repuesto.
En ese hilo hay, incluso un vídeo de una colega con uñas muuu bien pintás, que nos enseña a cambiar las pilas con la herramienta de sacar la tarjeta SIM de un iPhone, en menos de cinco segundos.
Si un elemento con pila no funciona, lo primero que hay que ver es si la pila está "desgastá" o no y el asunto queda resuelto.
Saludos.

Al precio de las pilas y el ritmo que las consume (como los coches teledirigidos de los 90), me sale más a cuenta pagarle a alguien que me abra la puerta.

Para mi, la mejor marca de pilas es esa que dicen que dura y dura y dura.....que empieza por dura y acaba por cell ;) ;)
A mi tb me salió el sábado el mensaje en la pantalla de "Cambie la pila del mando de la llave", siguiendo tú recomendación he cambiado de la Panasonic anterior a las que dicen que dura y dura, jjjjjj....que aunque es bastante más cara que las otras (+/- sale en pack a 1,5 € la unidad, cuando las hay por menos de 1 €) espero que merezca la pena. Por cierto, siguiendo las instrucciones del manual, no he tenido ningún problema para cambiarla, es muy fácil, con un poco de cuidado, nada más.

Al precio de las pilas y el ritmo que las consume (como los coches teledirigidos de los 90), me sale más a cuenta pagarle a alguien que me abra la puerta.
¿Pos qué te crees que hago yo desde ayer?
Me tocó cambiar las dos pilas, una me decía el cuadro de instrumentos que la cambiase y cuando cojo la otra llave... estaba seca :confused:
Tengo a un mozo que me abre y cierra 😁
Por cierto, la que estaba seca era una Duracel que ha durado casi tres años :giggle:

Yo creo que estos de Cupra se llevan comisión de las pilas, por lo poco que duran 🫣

El tema de las pilas no se yo.... cambié la pila por una de nueva y me sigue saliendo el mensaje en la pantalla de que "cambie la pila". Me paso por la Skoda ya que la Cupra ya habia cerrado y tengo un colega allí y me miran la pila y me dicen que todo ok.

Entro al coche y sigue saliendo el aviso de cambiar la pila..... no se si fiarme del aviso o que hacer....

Para los que no sepáis el modelo de pila que lleva el mando, como me pasó a mi hasta que lo desmonté para verla, es una pila de tipo botón modelo: CR2032 de 3v, como las de este enlace por ejemplo:

DURACELL CR2032 Pilas de botón de litio 3 V (pack de 8) - Hasta un 70 % extra duración - Tecnología Baby Secure - Recomendadas para Apple AirTag : Amazon.es: Electrónica

Ver el archivo adjunto 17037
Con este modelo me dejará de fallar la pila y me desaparecerá el mensaje ??

Volver