Presión de ruedas en los híbridos

eljuli

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues lo dicho, a los que tenéis híbridos, que presión de ruedas lleváis?

si te digo la verdad, no lo se, jejejeje, llevo casi tres años con las mismas ruedas, y no salto ninguna alerta de bajada de presion en alguna rueda,
me lo apunto para verlo en algun sitio que pare, la proxima vez

Yo 2,8! Te indica q si vas sólo 2,6 y si vas lleno a tope 2,9, yo lo pongo en 2,7-2,8 y m qedo tan ancho 😂😂

si te digo la verdad, no lo se, jejejeje, llevo casi tres años con las mismas ruedas, y no salto ninguna alerta de bajada de presion en alguna rueda,
me lo apunto para verlo en algun sitio que pare, la proxima vez
Ni te saltará... mientras pierdan todas por igual. Solo salta aviso si hay diferencia de presión (número de vueltas de las ruedas) entre ruedas del mismo eje. Puedes llevar 1,3 bares en ambas y el sistema ni se entera... :rolleyes:
Lo hemos repetido varias veces: No llevamos sensores de presión en las ruedas!!!
¡Confiemos en que los de Cupra en la revisión lo hicieran... ! :giggle: :LOL::ROFLMAO:(y)

Última edición:
Ni te saltará... mientras pierdan todas por igual. Solo salta aviso si hay diferencia de presión (número de vueltas de las ruedas) entre ruedas del mismo eje. Puedes llevar 1,3 bares en ambas y el sistema ni se entera... :rolleyes:
Lo hemos repetido varias veces: No llevamos sensores de presión en las ruedas!!!
¡Confiemos en que los de Cupra en la revisión lo hicieran... ! :giggle: :LOL::ROFLMAO:(y)

Es que se puede ser cutre, pero lo de Cutra ya es de juzgado de guardia. Por lo que valen cuatro puñeteros sensores y el captador, medir la presión (lo de medir es un eufemismo) a base de las vueltas de las ruedas, es como menos patético y tiene de exacto lo que yo de monje franciscano.
Tan importante como dicen que es mantener la presión correcta de los neumáticos, pues ala, como dice @JCC, puedes llevar presiones totalmente disparatadas y el coche tan tranquilo............
Si quieren ahorrar gastos, que lo hagan con cosas menos importantes, coñ............... :mad:

Es que se puede ser cutre, pero lo de Cutra ya es de juzgado de guardia. Por lo que valen cuatro puñeteros sensores y el captador, medir la presión (lo de medir es un eufemismo) a base de las vueltas de las ruedas, es como menos patético y tiene de exacto lo que yo de monje franciscano.
Tan importante como dicen que es mantener la presión correcta de los neumáticos, pues ala, como dice @JCC, puedes llevar presiones totalmente disparatadas y el coche tan tranquilo............
Si quieren ahorrar gastos, que lo hagan con cosas menos importantes, coñ............... :mad:

Yo mido presiones con frecuencia. Esto te vale para detectar un pinchazo lento o algo similar. No lo veo tan mal, aunque estoy de acuerdo que es una cutrada (también tiene su parte positiva, como dije, son 4 sensores menos a dar por culo con el estupendo soft que tenemos)

¿Ya te lo has comprado, pájaro?
En ello estamos 🤣🤣🤣🤣
Todo apunta a que si, la pregunta es si seguira con su rojo caracteristico o no 😂
Parece ser que sí, sino seguiremos buscando que por cierto, no los hay, dos en la web y del que me he enterado que no les ha dado tiempo a colgarlo, 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, tirón de orejas a un Conce de Barcelona por el trato que me han dado al preguntar por un coche, sin cortarme llamada a Cupra responde, el comercial se lo pensará dos veces la próxima vez sí quiere mantener el puesto de trabajo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, tirón de orejas a un Conce de Barcelona por el trato que me han dado al preguntar por un coche, sin cortarme llamada a Cupra responde, el comercial se lo pensará dos veces la próxima vez sí quiere mantener el puesto de trabajo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Impresentables los hay en todas partes por desgracia. Son una plaga muy extendida y eso que viven de vender coches como para tratar así a los posibles clientes.

Me sonaba ver un video en el que en un golf lo ponían y codificaban… lo he buscado en el buscador y he encontrado que en el Tiguan (misma plataforma) lo han instalado y lo han codificado non obdeleven.
Ahora… no sé si merece la pena….

Me sonaba ver un video en el que en un golf lo ponían y codificaban… lo he buscado en el buscador y he encontrado que en el Tiguan (misma plataforma) lo han instalado y lo han codificado non obdeleven.
Ahora… no sé si merece la pena….

Algún forero lo dijo también de un Cupra León.Codificado y funcionando.

Yo lo llevo en el Yaris y la verdad es que es bastante porculero. En cuanto en invierno te baja un par de décimas (de 2,3 a.2.1 bares) una rueda por simple temperatura, ya te está pitando.

Por eso digo que como está en el Formentor, me vale.

2,6 en las 4 ruedas, 2,8 si va a ir hasta las orejas.

Con respecto a las presiones, siempre me ha parecido extraño... por ejemplo, el 310 4WD en el eje trasero marque 2,5 minimo y el 245 que es 2WD y menos pesado en ese eje marque 2,7 mínimo. No lo entiendo... :unsure:

Última edición:
Con respecto a las presiones, siempre me ha parecido extraño... por ejemplo, el 310 4WD marque 2,5 y el 245 que es 2WD y menos pesado en ese eje marque 2,7 mínimo. No lo entiendo... :unsure:
Creo puede ser que en unos prime la pisada y que sea lo más plana posible y en el otro el ahorro de combustible.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Creo puede ser que en unos prime la pisada y que sea lo más plana posible y en el otro el ahorro de combustible.
Lo cierto es que yo de los 2,7 min. y 3,1 max. que preconiza para las 4 ruedas en el mio (2.0 TSi 245 2WD), delante sí respeto ese 2,7 mínimo pero, en el eje trasero bajo a los 2,5 que aconseja el 2.0 TSi 310 4WD.
Y es que no entiendo que, solo ya por el reparto de pesos en vacío, pueda llevar la misma presión delante que detrás.
@Pecci se queja siempre de que su mujer dice que este coche es incómodo... ¡¡Bajale detrás 2 o 3 décimas a ver!! :giggle: (y) ¡¡¡Quién sabe, lo mismo empieza a amarlo!!! al coche, me refiero... :ROFLMAO::love:🤭

Última edición:
Bueno, bueno, esto está cada vez más cerca y rojo, 😁😁😁😁.
Hoy he probado por primera vez un híbrido y ha sido una pasada, tanto en suavidad como en aceleración.
Creo que me va a gustar si lo cambio, 😏😏😏😏

Seguro que te gustará,el mio ya vuelve a dar más km en eléctrico, ayer 13 km en carretera local y hoy unos 70 km ida y vuelta entre autopista y autovía,pero con límite de velocidad entre 80 y 100 de Rubi a Gava ,en electrico he conseguido hacerle 58km desde la última carga,pero sin clima

Volver