Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni te saltará... mientras pierdan todas por igual. Solo salta aviso si hay diferencia de presión (número de vueltas de las ruedas) entre ruedas del mismo eje. Puedes llevar 1,3 bares en ambas y el sistema ni se entera...si te digo la verdad, no lo se, jejejeje, llevo casi tres años con las mismas ruedas, y no salto ninguna alerta de bajada de presion en alguna rueda,
me lo apunto para verlo en algun sitio que pare, la proxima vez
Ni te saltará... mientras pierdan todas por igual. Solo salta aviso si hay diferencia de presión (número de vueltas de las ruedas) entre ruedas del mismo eje. Puedes llevar 1,3 bares en ambas y el sistema ni se entera...
Lo hemos repetido varias veces: No llevamos sensores de presión en las ruedas!!!
¡Confiemos en que los de Cupra en la revisión lo hicieran... !![]()
![]()
¿Ya te lo has comprado, pájaro?Pues lo dicho, a los que tenéis híbridos, que presión de ruedas lleváis?
Todo apunta a que si, la pregunta es si seguira con su rojo caracteristico o no¿Ya te lo has comprado, pájaro?
Es que se puede ser cutre, pero lo de Cutra ya es de juzgado de guardia. Por lo que valen cuatro puñeteros sensores y el captador, medir la presión (lo de medir es un eufemismo) a base de las vueltas de las ruedas, es como menos patético y tiene de exacto lo que yo de monje franciscano.
Tan importante como dicen que es mantener la presión correcta de los neumáticos, pues ala, como dice @JCC, puedes llevar presiones totalmente disparatadas y el coche tan tranquilo............
Si quieren ahorrar gastos, que lo hagan con cosas menos importantes, coñ...............![]()
En ello estamos¿Ya te lo has comprado, pájaro?
Parece ser que sí, sino seguiremos buscando que por cierto, no los hay, dos en la web y del que me he enterado que no les ha dado tiempo a colgarlo,Todo apunta a que si, la pregunta es si seguira con su rojo caracteristico o no![]()
Por cierto, tirón de orejas a un Conce de Barcelona por el trato que me han dado al preguntar por un coche, sin cortarme llamada a Cupra responde, el comercial se lo pensará dos veces la próxima vez sí quiere mantener el puesto de trabajo,![]()
Me sonaba ver un video en el que en un golf lo ponían y codificaban… lo he buscado en el buscador y he encontrado que en el Tiguan (misma plataforma) lo han instalado y lo han codificado non obdeleven.Ni te saltará... mientras pierdan todas por igual. Solo salta aviso si hay diferencia de presión (número de vueltas de las ruedas) entre ruedas del mismo eje. Puedes llevar 1,3 bares en ambas y el sistema ni se entera...
Lo hemos repetido varias veces: No llevamos sensores de presión en las ruedas!!!
¡Confiemos en que los de Cupra en la revisión lo hicieran... !![]()
![]()
Me sonaba ver un video en el que en un golf lo ponían y codificaban… lo he buscado en el buscador y he encontrado que en el Tiguan (misma plataforma) lo han instalado y lo han codificado non obdeleven.
Ahora… no sé si merece la pena….
Creo puede ser que en unos prime la pisada y que sea lo más plana posible y en el otro el ahorro de combustible.Con respecto a las presiones, siempre me ha parecido extraño... por ejemplo, el 310 4WD marque 2,5 y el 245 que es 2WD y menos pesado en ese eje marque 2,7 mínimo. No lo entiendo...![]()
Lo cierto es que yo de los 2,7 min. y 3,1 max. que preconiza para las 4 ruedas en el mio (2.0 TSi 245 2WD), delante sí respeto ese 2,7 mínimo pero, en el eje trasero bajo a los 2,5 que aconseja el 2.0 TSi 310 4WD.Creo puede ser que en unos prime la pisada y que sea lo más plana posible y en el otro el ahorro de combustible.