"Presentación" Nuevos Modelos CUPRA

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Abro este tema por si quereis comentar que os ha parecido la presentacion que ha hecho hoy CUPRA de los nuevos 3 modelos que va a sacar a la venta en los proximos años.

-CUPRA Tavascan (100% electrico)

-CUPRA UrbanRebel (100% electrico)

-CUPRA Terramar (Ultimo modelo que comercializara CUPRA con motor de combustión)

¿que opinais?
 

Adjuntos

Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Están chulos, el Tavascan es el q más me gusta y el Terramar me recuerda a Porsche
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El terramar es enchufable!
Así de primeras me ha recordado a un Cayenne.
Totalmente. A mi igual con ese morro. Y con el restyling del Formentor parece que han intentado lo mismo pero no le pega nada ese morro al resto del coche
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues el Terramar y el Tavascán me parecen muy chulos. Estoy de acuerdo con lo que comentáis que el primero tiene un aire Cayenne o Macan.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El terramar si que le da un aire a una copia del porsche macan...
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como he dicho en el otro post. Próxima parada tavascan. Dos añitos con el formentor y renovación
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El Terramar es el "sustituto" del Ateca.
Hay algo de info aquí:

A mí hay algo que no me gusta: la disparidad de calandras frontales.
La del Terramar parece de un Ford; la del Tavascan parece un Civic; la del UrbanRebel parece de Aston Martin...
No parece haber una personalidad propia, no?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo años enamorado perdidamente de Alfa Romeo (tuve un 147 y casi un 159 ranchera -la señora decidió otra cosa...)
Y llevo años tirándole los tejos a los Giulia: probé un Veloce y caí rendido...

Pero por precio/calidad interior/sistemas y ayuda a la conducción, me eché atrás.
La nueva generación pinta bien...:devilish:
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me huele que el siguiente coche que nos va a enamorar es un Alfa Romeo...
Yo llevo años enamorado perdidamente de Alfa Romeo (tuve un 147 y casi un 159 ranchera -la señora decidió otra cosa...)
Y llevo años tirándole los tejos a los Giulia: probé un Veloce y caí rendido...

Pero por precio/calidad interior/sistemas y ayuda a la conducción, me eché atrás.
La nueva generación pinta bien...:devilish:
Vuelvo atrás sobre mis pasos, retiro mis palabras, y me cago en los franceses!!!!!
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he conocido los Alfa Romeo desde hace años. He tenido un 156 22 años, 400.000km, 0 averías, y he acabado perdidamente enamorado de él...Cuando cogí el Formentor no me podía creer que lo fuese a dejar. Tengo 2 hermanos con Alfa Romeo, uno de ellos va por el tercero ( 155, 156 y 159), y el otro tiene un 156. Todos encantados con ellos.
Cuando estuve mirando el Formentor, también vi el Alfa Romeo Giulia, y lo único que no me gustó fue un detalle de la plaza trasera central. Lo demás precioso. Me encantan los Alfa, soy un Alfista (Ahora también Cuprero), y he de decir que si hubiese aparecido antes el Alfa Romeo Tonale, seguramente sería mi coche a día de hoy, es PRECIOSO y un cochazo... El Cupra Formentor ahora también me tiene encandilado, enamorado...Pero reconozco que veo los Alfa y me sube un nivel más el alucinamiento...
Sobre los nuevos CUPRA a mi me gustan, es verdad que el Tavascan se parece algo el morro a Porche, pero no está mal. El UrbanRevel también es bonito, más pequeño. Son coches llamativos, que seguramente cuando se vean por la calle llamarán la atención, como ha pasado con el Formentor. Y por dentro siguen siendo preciosos y con calidad.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he conocido los Alfa Romeo desde hace años. He tenido un 156 22 años, 400.000km, 0 averías, y he acabado perdidamente enamorado de él...Cuando cogí el Formentor no me podía creer que lo fuese a dejar. Tengo 2 hermanos con Alfa Romeo, uno de ellos va por el tercero ( 155, 156 y 159), y el otro tiene un 156. Todos encantados con ellos.
Cuando estuve mirando el Formentor, también vi el Alfa Romeo Giulia, y lo único que no me gustó fue un detalle de la plaza trasera central. Lo demás precioso. Me encantan los Alfa, soy un Alfista (Ahora también Cuprero), y he de decir que si hubiese aparecido antes el Alfa Romeo Tonale, seguramente sería mi coche a día de hoy, es PRECIOSO y un cochazo... El Cupra Formentor ahora también me tiene encandilado, enamorado...Pero reconozco que veo los Alfa y me sube un nivel más el alucinamiento...
Sobre los nuevos CUPRA a mi me gustan, es verdad que el Tavascan se parece algo el morro a Porche, pero no está mal. El UrbanRevel también es bonito, más pequeño. Son coches llamativos, que seguramente cuando se vean por la calle llamarán la atención, como ha pasado con el Formentor. Y por dentro siguen siendo preciosos y con calidad.
Jajajajaja "¿como HA PASADO con el Formentor?" Perdona, y en presente aun sigue pasando, no hay dia que coja el Formentor y en los semaforos, o cuando vas circulando por calles despacito la gente lo mira pero bien, porque aun no asocian que tipo de coche es, que marca es, y ya por la noche....esa luz trasera hace que te miren allí por donde pasas!!!

Que coche mas disfrutón tenemos y cuantas miraditas roba
 
Arriba