"Presentación" Nuevos Modelos CUPRA

Los maquinas siempre fueron los mitsubishi con sus pajero, nissan moco y lancia marica

Jajaja, los japoneses... vale, pero ¿los italianos? Lo han hecho aposta...

Pues yo tengo otro comentario, que igual también crea polémica, y es sobre los nombres. Seat (o Cupra) marca española, antes hacía Córdoba, Toledo, Ibiza, León, Alhambra, Ateca o Formentor... Y ahora hace Terramar, Tavascan, Born, Raval (nombre que dicen que será el Urban nuevo)... ¿Sigue siendo española? ¿O ya solo es Catalana? Igual estoy viendo fantasmas donde no los hay, pero es escandaloso lo de los últimos nombres...
Ser, en el fondo, es Alemana...
Podría ser que Cupra decidiera que los nombres sean catalanes ¿Cuál es el problema? Es una marca de origen y base catalánes.

Pero ya estan informando de un nuevo Formentor cuando todavia no entregan los atuales ?
Pois tenderemos coches viejos todavia antes de recebirlos ????

1655993948625.png

Pues a mi tambien me gustaba mucho el stelvio, y no pasa nada! 💪 😁
El que nos diseñó el Formentor, está trabajando en el Grupo Stellantis, pero exclusivamente renovando la imagen de Alfa Romeo.
Miedo me da como Alejandro Mesonero Romanos le meta mano a Jeep o a Ferrari, porque las ventas subirían igual que le subieron a Seat con el Leon, Ateca, Arona y Formentor... y posiblemente nuestro nuevo coche sea de esas marcas 😁

El que nos diseñó el Formentor, está trabajando en el Grupo Stellantis, pero exclusivamente renovando la imagen de Alfa Romeo.
Miedo me da como Alejandro Mesonero Romanos le meta mano a Jeep o a Ferrari, porque las ventas subirían igual que le subieron a Seat con el Leon, Ateca, Arona y Formentor... y posiblemente nuestro nuevo coche sea de esas marcas 😁

¿Te imaginas @Rael? 🙌 Tu y yo con un Ferrari cada uno...

¿Te imaginas @Rael? 🙌 Tu y yo con un Ferrari cada uno...
Bueno Hector (supongo que tu nombre es Hector por lo del nick), ahora que ya nos conocemos de intercambiar mensajes, te llamo por tu nombre -si no te importa- 😀, mi nombre es Rafa y el nick viene de quitarle la fa a Rafael... y al final, se me ha quedado nombre de gato en el nick ☹️
Ya he conducido un Ferrari y no, no es cómodo y tiene el morro muuuuuuy largo, tendría que tener al chapista en nómina 🤣... pero un esfuerzo se puede hacer y comprarnos uno a cada uno, si nos hacen descuento 😜

Rafa, ya lo verás, nos compraremos el nuevo Ferrari que diseñe Mesonero, que no será ni un biplaza ni un SUV, será un bUV, con el morro corto, mala aerodinámica, puñetero de software y con grillos por todos lados, pero bonito a rabiar (y)

Pero ya estan informando de un nuevo Formentor cuando todavia no entregan los atuales ?
Pois tenderemos coches viejos todavia antes de recebirlos ????

Ver el archivo adjunto 8239
Pues....para gustos los colores, pero a mi me recuerda a "Predator".....prefiero el nuestro (cuando nos llegue, y si nos llega)

El Tavascan de producción es muy feo, le han quitado el amor a primera vista y si le faltaba algo malo, ya se lo han puesto: MADE IN CHINA y precios MADE IN EU

Pues yo los veo espectaculares todos, la verdad.
Lo de fabricar en china me parece fatal, eso sí.

Mucha entrevista mucho diseño y mucha tontería pero no dice porque va a China...cosa que ya sabemos los motivos. Hacemos mercado,creamos expectativas y cuando tenemos negocio a buscar beneficio fabricando fuera.

De momento ,salvo el Formentor ,el Tavascan y el Born creo que no cumplen las expectativas de lo que se esperaba de esta marca en cuanto a diseño ,es decir ,no emocionan .A ver si con el Terramar y el Rabal lo arreglan ...Mucha palabrería y corporativismo en estas entrevistas a mi entender.

Volver