Presentación desde Cantabria

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, soy de Cantabria , estoy pensando en jubilar mí Audi a4 1.8T del 2005, el coche va de maravilla pero los años no perdonan y tendría que cambiarle la correa de distribución, discos de freno, amortiguadores y probablemente el embrague que es el de serie.
Así que aquí me tenéis enamorado del formentor, aunque leyendo algunas cosas en el foro de los fallos de juventud me lo estoy pensando :unsure:.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido.
Yo estoy a la esperando un 1.5 TSI con el pack tech y el del techo.
Soy mucho del cambio manual pero todos me han hablado maravillas del DSG. Y lo he pedido.
Ya te contaré
 
Bienvenido. No lo dudes .cambio dsg.
 
Bienvenido @AUDIHONDA!! Lo primero es qué si el dinero del DSG es asumible ni te lo pienses, llevo + de 20 años con cambios automáticos y el DSG es de los mejores por no decir el mejor, algunos en el foro hemos tenido y tienen problemas, también la mayoría se han resuelto con modificaciones de Software y te puedo decir que la sensación de conducir el Formentor es una experiencia muy interesante, la estética ni qué decir tiene que todo el mundo sabrá donde estas. La decisión será tuya, pero merece un punto a tener en cuenta con la competencia. Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al club compañero. Yo te digo lo mismo el cambio es una maravilla. Yo tuve en el anterior coche el DSG 6 de doble embrague también bañado en aceite y no puedo decirte nada más que cosas buenas.
 
bienvenido y poco mas que añadir a lo que se ha dicho.
 
Última edición por un moderador:
El embrague DSG del 1.5 creo que es en seco porque da 250 Nm de par y es el límite para ser en seco,el del 2.0 si es húmedo.
 
¡Bienvenido! Ni lo dudes con el DSG. Yo lo tengo en mi Tiguan actual y es una delicia de suavidad y comodidad.
 
Bienvenido, el mío es el 1.5 DSG y alucino por la comodidad del coche y por qué mi mujer se ha acostumbrado a él y me lo ha quitado, es una pasada ese cambio.
 
Dsg 100%, es una maravilla de cambio,
 
Volver
Arriba