Presentación desde Cantabria

Bueno, al final no compre el formentor, estuve hace 15 días en la feria del automóvil en Santander, vi el lexus Ux 250h, lo probé y me encantó. Y encima no tenía que esperar dos o tres meses como con el formentor para tenerlo en mi poder.

Os seguiré leyendo, aportando cosas en el foro y resolviendo dudas si os parece bien.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20210521_105205~2_copy_800x450.jpg
    IMG_20210521_105205~2_copy_800x450.jpg
    134,7 KB · Visitas: 16
Ya nos irás contando.
Enhorabuena y disfruta de tu nuevo coche!!!

Bueno, al final no compre el formentor, estuve hace 15 días en la feria del automóvil en Santander, vi el lexus Ux 250h, lo probé y me encantó. Y encima no tenía que esperar dos o tres meses como con el formentor para tenerlo en mi poder.

Os seguiré leyendo, aportando cosas en el foro y resolviendo dudas si os parece bien.

Un saludo.
Buenas, ya nos contarás qué tal el Lexus, en calidad de materiales está un nivel superior, yo estuve viendo el IS300H y lo único qué no me gustó y me hizo no cogerlo es el cambio CVT, es insípido, espero qué te vaya muy bien con el. Un saludo 👍

Buenas, ya nos contarás qué tal el Lexus, en calidad de materiales está un nivel superior, yo estuve viendo el IS300H y lo único qué no me gustó y me hizo no cogerlo es el cambio CVT, es insípido, espero qué te vaya muy bien con el. Un saludo 👍
Yo he llevado el IS 300H y el NX y es verdad que el cambio CVT es insípido y cuando aceleras suena a lavadora.
Ahora en el UX, el CVT es otra cosa, algo han hecho con ese cambio, parece un DSG, el comercial me explicó que es un hibrido de cuarta generación y el cambio a mejorado muchísimo.
Si tenéis oportunidad los que tenéis cambio DSG, probar un UX, estoy seguro que os va a sorprender lo bien que va el cambio CVT.
Un saludo.

Enhorabuena!! En línea, tipo de coche creo q andan muy parejos..

Volver