Presentación desde Cantabria

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Bueno, al final no compre el formentor, estuve hace 15 días en la feria del automóvil en Santander, vi el lexus Ux 250h, lo probé y me encantó. Y encima no tenía que esperar dos o tres meses como con el formentor para tenerlo en mi poder.

Os seguiré leyendo, aportando cosas en el foro y resolviendo dudas si os parece bien.

Un saludo.
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya nos irás contando.
Enhorabuena y disfruta de tu nuevo coche!!!
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno, al final no compre el formentor, estuve hace 15 días en la feria del automóvil en Santander, vi el lexus Ux 250h, lo probé y me encantó. Y encima no tenía que esperar dos o tres meses como con el formentor para tenerlo en mi poder.

Os seguiré leyendo, aportando cosas en el foro y resolviendo dudas si os parece bien.

Un saludo.
Buenas, ya nos contarás qué tal el Lexus, en calidad de materiales está un nivel superior, yo estuve viendo el IS300H y lo único qué no me gustó y me hizo no cogerlo es el cambio CVT, es insípido, espero qué te vaya muy bien con el. Un saludo 👍
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Buenas, ya nos contarás qué tal el Lexus, en calidad de materiales está un nivel superior, yo estuve viendo el IS300H y lo único qué no me gustó y me hizo no cogerlo es el cambio CVT, es insípido, espero qué te vaya muy bien con el. Un saludo 👍
Yo he llevado el IS 300H y el NX y es verdad que el cambio CVT es insípido y cuando aceleras suena a lavadora.
Ahora en el UX, el CVT es otra cosa, algo han hecho con ese cambio, parece un DSG, el comercial me explicó que es un hibrido de cuarta generación y el cambio a mejorado muchísimo.
Si tenéis oportunidad los que tenéis cambio DSG, probar un UX, estoy seguro que os va a sorprender lo bien que va el cambio CVT.
Un saludo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena!! En línea, tipo de coche creo q andan muy parejos..
 
Arriba