Presentación desde Cantabria

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, soy de Cantabria , estoy pensando en jubilar mí Audi a4 1.8T del 2005, el coche va de maravilla pero los años no perdonan y tendría que cambiarle la correa de distribución, discos de freno, amortiguadores y probablemente el embrague que es el de serie.
Así que aquí me tenéis enamorado del formentor, aunque leyendo algunas cosas en el foro de los fallos de juventud me lo estoy pensando :unsure:.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido.
Yo estoy a la esperando un 1.5 TSI con el pack tech y el del techo.
Soy mucho del cambio manual pero todos me han hablado maravillas del DSG. Y lo he pedido.
Ya te contaré
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido. No lo dudes .cambio dsg.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido @AUDIHONDA!! Lo primero es qué si el dinero del DSG es asumible ni te lo pienses, llevo + de 20 años con cambios automáticos y el DSG es de los mejores por no decir el mejor, algunos en el foro hemos tenido y tienen problemas, también la mayoría se han resuelto con modificaciones de Software y te puedo decir que la sensación de conducir el Formentor es una experiencia muy interesante, la estética ni qué decir tiene que todo el mundo sabrá donde estas. La decisión será tuya, pero merece un punto a tener en cuenta con la competencia. Un saludo.
 
Última edición:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al club compañero. Yo te digo lo mismo el cambio es una maravilla. Yo tuve en el anterior coche el DSG 6 de doble embrague también bañado en aceite y no puedo decirte nada más que cosas buenas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y poco mas que añadir a lo que se ha dicho.
 
Última edición por un moderador:

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El embrague DSG del 1.5 creo que es en seco porque da 250 Nm de par y es el límite para ser en seco,el del 2.0 si es húmedo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Ni lo dudes con el DSG. Yo lo tengo en mi Tiguan actual y es una delicia de suavidad y comodidad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido, el mío es el 1.5 DSG y alucino por la comodidad del coche y por qué mi mujer se ha acostumbrado a él y me lo ha quitado, es una pasada ese cambio.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dsg 100%, es una maravilla de cambio,
 
Arriba